¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva habitacion de mi niña

+11
.:. TORRES .:.
vanecoro
merchiry
Patufeta
supafer
mireia
aymmara
monsam
Mamideikeryjenny
anmadalaane
arrumacus
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Nueva habitacion de mi niña Empty Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 03, 2010 11:11 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción

Pues que la compramos de 2º mano el sabado, y estoy super contenta como a quedado!! mira os pongo fotitos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A que est chula?? Very Happy

2Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 03, 2010 11:37 pm

anmadalaane

anmadalaane

Que bonita te ha quedado Wink

3Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 03, 2010 11:43 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny

alaaaaaaaa, que bonita!!!!! Ha quedado preciosa, me encanta!!!!!!!

4Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 03, 2010 11:45 pm

arrumacus

arrumacus

las estanterias las e pintado con spray de los chinos!! y a quedado con el mismo tono y todo!!

5Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 12:27 am

monsam

monsam

Pero que apañaita eres!! Está super chula y por poquito... ahorrar

Por cierto ¿no duerme con barrera? Shocked

6Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 12:45 am

arrumacus

arrumacus

me falta la barrera, pero la niña ahi solo duerme la siesta que por la noche tenemos teta!! y para la siesta le pongo el cojin de lactancia, ahora haber si alguien tiene la barrera!!

7Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 3:29 am

aymmara

aymmara

Muy bonita te ha quedado!!! Me encanta pues se ve muy alegre!!

8Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 8:08 am

mireia

mireia

es preciosa, me encanta el modelo de cama y me encantan los colores que lleva, ayer precisamente en la tienda vi una con esos colores y me encantó

9Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 9:57 am

supafer

supafer

preciosa!!!

10Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 10:45 am

Patufeta

preciosa.

11Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 2:21 pm

arrumacus

arrumacus

tengo una dudilla, pondriais flores en toda esa pared, o solo hasta las estanterias?

12Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 2:59 pm

Patufeta

yo no pondría más flores.

En elegancia menos es más, jajaja. Vi el programa el otro día de "las joyas de la corona" Wink

13Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 3:34 pm

arrumacus

arrumacus

a mi tambien me gusta así tal cual (po eso no las e puesto)!!pero tengo un paquete que me sobro, y no sabia si colocarlo, y preferia más opiniones Very Happy

14Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 7:12 pm

merchiry

merchiry

que chula!!!!!

15Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 9:35 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Que bonita esssss

16Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 04, 2010 9:58 pm

mireia

mireia

a mi me gusta mucho como te ha quedado, si las pones hasta el techo igual queda muy cargado
guardalas por si se estropea alguna que a la peque igual le da por intentar arrancarlas y asi tienes repuesto

17Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 17, 2010 5:08 pm

¡Qué chula!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

18Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Lun Ago 23, 2010 6:05 pm

Está chula!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

19Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 24, 2010 6:58 pm

Mony

Mony

es muy bonita, la que yo tenía antes de tener a la segunda era tambien con tonos lilas, me encanta.

20Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 24, 2010 7:27 pm

arrumacus

arrumacus

a mi me encanta el lila y el rosa! Very Happy

21Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 24, 2010 9:34 pm

Mony

Mony

la que tengo ahora es rosa, rosa fucsia, te daña los ojos nda más entrar jajaja ya la verás el viernes Wink

22Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Mar Ago 24, 2010 10:03 pm

Invitado

Invitado

que habitación más bonita, que buen gusto tienes!!!! Very Happy

23Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 25, 2010 12:46 pm

merchiry

merchiry

bueno yo ni se la enseño a mi patri sino verás...ajajjajajajajja...

24Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 25, 2010 1:04 pm

arrumacus

arrumacus

Gracias chicas, ahora quiero ponerle algo en la pared de la derecha que se ve muy sosa, me ayudais?¿ habia pensado algo de vertbaudet, que tiene cosas preciosas, un espejo o una pizarra de esas imantadas, nose.....

25Nueva habitacion de mi niña Empty Re: Nueva habitacion de mi niña Miér Ago 25, 2010 1:34 pm

montmar

montmar

babeo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente