¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación peques. Con fotos.Regalo barandilla.

+9
granate
piona
BASANDERE
guchy
supermami
jusilcris
ainasampera
Ninfa
missiffu
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Tengo varias cosas de la habitación de mis peques que ya no uso,os dejo las fotos por si os interesa algo, si os gusta algo y lo veis muy caro se puede negociar, es que a veces no sé qué precio poner, la verdad.

- REGALO: Barandilla de cama plegable. Totalmente blanca. Marca Jané.(He visto que la malla está un poquito amarillita y tiene alguna enganchadita, sobretodo a la izquierda (pongo foto que amplía el enganchón)Pero su función la cumple toda, todita, eh? Los anclajes están perfectos y si sois manitas la podeis forrar con la telita que haga juego con las cortinas y queda genial. Pero bueno, como está un poquito perjudicada la regalo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Marco de madera en color azul mate, con una lámina de dos pingüinos que si no gusta se cambia por otra. El marco lleva cristal y es grandote(más de un metro de ancho y unos 80 cm de alto) El marco es en madera trabajada, costó un pastón. En las fotos se puede ver detalle del marco, la esquina de abajo está un poco abierta y con un pequeño desconchón (es pequeño, pero he ampliado la foto para que se vea claro)
Pongamos 10 euros, por el desperfecto, pero es que el marco es enorme y nos costó una friolera de miedo, el cristal está perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Medidor infantil madera en tonos beige de una marca francesa (pensaba que era Praia pero no, aunque es del mismo estilo. Está en requetebuen estado, ni un golpecito le he visto. Pongo fotos de cerca, lleva una osita y también un osito, así que es unisex.
10 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]



- Lámpara infantil de techo Ikea. Es metálica, lleva tres focos, una abejita, una mariquita y una mariposa. Está impecable, se puede ver en las fotos detalladas.
6 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Perchas madera Prenatal (son de color miel con un osito en crudo) Tengo en total 15
1 eurito cada una o 12 euros si os quedais las 15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Perchero pared para colgar una cosa (un abrigo, una bata...) Prenatal sin estrenar,,es la cabeza de un osito, en miel y crudo. Pongo foto con mi mano sujetando para que os hagais una idea de la medida, lo que colgueis si lleva goma quedaría por detrás de lo blanco, es decir que lo blanco se vería todo-
3 euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- También tengo un huevito Maxicosi en rojo y negro, es rojo brillante. La tengo en casa de mi cuñado, es la Cabrio deepred, es muy chula. Es exactamente ésta que os pongo, si os interesa os pongo de la mía. No tiene Isofix para el coche, yo la usaba en una silla Quinny.
60 euros. Está en muy buen estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nuria



Última edición por missiffu el Vie Abr 02, 2010 1:35 am, editado 11 veces

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

PLOFF hola a mi me gustaria ver las perchas..... gracias y el precio Embarassed

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale, les haré fotos y contaré cuántas tengo. De paso ya haré fotos a las otras cositas. Ya que me pongo....

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, eso te pasa por preguntar, ale a hacer fotos, jajaja, nena yo no quiero nada, solo desearte buen dia, estas de vacas??
Besitos

Sandra

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, Sandra, guapa, es que como soy taaaan perezosa para ponerme a a hacer fotos es la única manera , ves? , pongo primero el anuncio y así me obligo a hacer fotos, jajajaja. No estoy de vacas, pero empiezo a las dos, así que me queda poquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que pases un buen día tú también y mejores vacaciones, aissss, que hace solete!!!!

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Me pongo a la cola de las perchas disimulo

supermami


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

me interesa el protector jane de donde eres???

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De Barcelona, guapa.

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

guapa tendrias fotos del maxicosi? Shocked

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Guchy, la mía está en casa de mi cuñado y se ha ido de vacaciones hasta el Martes (aquí el Lunes es fiesta) Te la guardo sin compromiso mientras y te envío privi.

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nena ni preocuparte , solo cuando tu vayas a ir , yo hasta julio nada nena, pero para ir viendo por k ando buscando un huevito de estos Very Happy no te olvides pero no vayas sin tener k ir cielo

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Una consulta..la barandila es regalo por que sí? o solo con compra? (si es sin compra me la quedo, si es con compra, reservamela a ver que mas veo de lo tuyo)
Por cierto eras de barcelona capital?

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Sí, Basan, es regalo porque sí Very Happy . La iba a poner para venta pero la verdad,al ver los enganchones, no hubiese sabido qué precio ponerle. Una cosa, hay una chica que ha dicho que le interesa en este mismo post, Supermami, a ver qué dice.
Y vivo en el Maresme pero trabajo en Barcelona capital, por si al final fuera para ti y quieres aprovechar algún envío.

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¿Al final sabes si Ninfa se queda con las perchas? Porque sino, a mi me interesan. Very Happy

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues de momento no sé nada, si te parece si el viernes no ha dicho nada le mando un privado y si no le interesan para ti Very Happy .
La semana que viene voy a poner ropita de nene de verano talla 6 meses más o menos, no tengo muchas cosas pero las que tengo son muy bonitas, de pijín, en piqué, de Pili Carrera, de Serri, una cazadora Timberland y así. Por si necesitas alguna cosita de estas me dices y me espabilo con las fotos!!!! Very Happy

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ok!
En cuanto sepas algo de las perchas, me avisas:D.
La ropita no me vale, que yo tengo una nena de 2 años, pero gracias de todos modos.
Bssss

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

¿Las perchas son para la ropita de tu nena? Uysss, es que son pequeñitas, eh? ¿Te digo medida? Mira, hay una foto de una percha con un peto talla 6 meses, así ves la proporción. Para la ropa de mi hijo de 4 años son demasiado pequeñas (vale que de arriba ya usa la 6). Es que quiero vender las perchas pero no engañar a nadie!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me pongo a la cola de las perchas,

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

¡Gracias por avisar!, dime la medida y mañana te confirmo. Very Happy

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale, mañana te las mido, que las tengo en una cajita dentro del canapé y mi marido ya se ha acostado.

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cielo mediste las perchitas?

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Uy, perdón, se me pasó totalmente!!!
Miden 28 cm de punta a punta.


De todas formas, en la foto que he puesto de una de las perchas con un peto azul cielo talla seis meses os podeis hacer una idea :)

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues a ver si las quiere ella... yo estoy en la cola

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Vale, esperamos a ver si le interesan.

granate


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Qué monerías guapa. Te quería preguntar, de dónde son las sábanas de hadas? Estoy buscando unas así.

Tienes cosas preciosas, suerte con la venta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.