bueno mamikas..creo que el 10 va para la fussi¡¡¡¡
he de decirte que se me estropeo el otro dia(la recogieron a los 10 dias me han traido otra nueva a casa¡¡¡¡), bueno el caso es que fue un drama en mi casa¡¡¡¡yo con la panificadora y la fussi no toco los fuegos..de verdad¡¡¡¡
mira hago casi todos los dias bizcocho casero y sano para desayunar, dejamos la comida haciendose y nos vamos al parke, la paella la dejas haciendose el caldo y mientras nos desvestimos y ponemos la mesa ya esta una paella de vicio, las patatas..porfin las tengo el punto riquiiisimas..mira he descubierto como hacer patatas asadas enteras y con piel..luego se abren , se rellenan con jamon picadito, maiz, mayonesa, atun y queso y tienes solucionada la cena..mmmmm....
frie..por lo tanto te olvidas de las sartenes..
puedes hacerte una coliflor al vapor en 5 minutos..
un bizcocho en 30 min..
un pollo asado a la cerveza, por ejemplo, en 35 min
toooooooooodooooooo lo hago en la fussi..
a ver...arroz con leche suuuperfacil..natillas de chocolate suuuuperfacil..
lo interesante para mi es que echo las cosas, por ejemplo hacer unas lentejas, asi sin remojo, en creo 50 min, pero es que echo las cosas en la cubeta y nos vamos al parke..y a las 2 horas cuando llegamos estan calentitas y mmmmm...riquiiisimas¡¡¡
puedes cocinar y en 10 min dejar la cocina limpia, porque la cierras y todo lo de alrededor lo limpias y sabes que cuando este echo no vas a tener que recoger..
que estoy encantada..que ni suegra se ha comprado la supernoseque y le ha costado 700 euros y me lo ha restregado por la cara¡¡¡y de verdad que estoy mirando y mirando y no se que hace que no haga la fussi¡¡¡¡¡estoy deseando que me cuente que ha hecho con la suya para decirla que yo hago lo mismito con la mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj
bueno que no me enrollo mas..que me encanta y debi de compramela antes porque desde que nacio la peke hasta que me la compre comimos fatal¡¡¡pero como no salpica, ahora cocino con la nena al lado..bueno ahora con dos años la siento en la encimera y me ayuda¡¡¡¡