¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 12, 2014 2:44 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...

Snakerous hoy te envie el sobre, avisame cuando lo recibas.

Un saludo.

177GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 12, 2014 5:09 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Vale Conchi, te aviso. .... Yolanda te llegó ya mi correo?

178GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 12, 2014 5:17 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

Conchi..yo tb tengo el tuyo..y tengo Suiza repe...como te puse más arriba.

Si no la consigues yo te la envío...Argentina nos salió ayer..que tb nos faltaba.

179GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 13, 2014 1:31 am

CONCHI

Ya tengo SUIZA solo me falta dos de ARGENTINA.

180GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 13, 2014 5:52 pm

Nurjoel

snakerous me han llegado hoy. Gracias

http://picasaweb.google.com/nurjoel

181GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 14, 2014 5:40 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

De nada Yolanda (nurjoel), me alegro que ya tengas las ciudades que me pediste, a mi aún no me han llegado las tuyas, un saludo.

182GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 14, 2014 7:51 pm

Nurjoel

Jo. Pues todas las cartas que mande con la tuya ya han llegado. mantenme informada

183GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Nov 16, 2014 12:36 pm

missma

missma

yo tampoco he recibido aun la tuya Snakerous.

184GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 17, 2014 2:49 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo hasta hoy no he recibido tampoco ninguna, no sé....

185GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 17, 2014 4:47 pm

missma

missma

y hoy tampoco

186GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 17, 2014 4:48 pm

missma

missma

Yolanda...quieres Venecia??

187GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 17, 2014 9:36 pm

nebmaatre

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola me faltan 2 Venecia y 2 Marruecos para completar el 2 y 3 album, yo tengo repes los diguientes.
Las Vegas
Hawai
Whasintong
Hollywood
Cancun
California.
Inglaterra.
Orlando
Canada
Alemania
Jamaica
San Francisco
Argentina
Usa
Antartida
Nueva York
Tokio
Chicago
Ibiza
Kenia
Estan en su plastico pero abierto lo justo para extraer los codigos, tengo vsrias repetidas varias veces
Sin abrir y con codigo tengo.
Australia
Brasil
kenia
Hollywood.

188GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 18, 2014 3:37 pm

CONCHI

Hola Snakeous ¿has recibido mi sobre? Lo mande el miercoles, yo no he recibido el tuyo tampoco.
Espero noticias.

Un saludo

189GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 18, 2014 7:34 pm

missma

missma

yo envié el martes a Snakerous..y hoy tampoco me ha llegado el suyo...es una semana ya.

190GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 11:34 am

missma

missma

Yolanda..te acabo de dejar Venecia en el buzón.

191GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 12:29 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Acabo de recibir carta de Marta, gracias, habéis recibido algo ya? Yo de Yolanda y Conchi aún no, mantenedme informado.

192GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 1:37 pm

missma

missma

qué va, nada

193GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 2:53 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas!!!

Y yo que pensaba que estabais calladitas...y es que no me ha llegado ninguna respuesta al correo!!!!! Pero puede ser porque lo he tenido enfermito con un virus.....

Yo esta semana termino mi segundo albúm...y estoy a falta de 6 codigos para terminar la cdichos ruta, que me tiene frita!!!

Si alguien necesita pegatinas, las cambio por codigos....más que nada, para ver si la termino!!!

Missma...he leido que tú ya la has acabado....pues vas allegar a tiempo...a un chico que conozco que la acabó hace diez dias...ya tiene el movil en casa!!!!

194GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 4:21 pm

CONCHI

Snakeous, me dices q no recibiste el sobre ( lo mande ) el miercoles, no se porque tarda tanto pues cuando hacemos cambios como mucho son dos dias, yo del tuyo tampoco se nada.
¿Cuando enviaste el sobre?. mantenedme informada.

Un saludo

195GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 9:44 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues no sé, yo los envié en correo ordinario a mi sólo me ha llegado de Marta y el tuyo Conchi y el de Yolanda que recibió de mi y si le llegó de mi, el de ella tampoco me ha llegado. En cuanto lleguen nos avisamos.

196GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 19, 2014 10:33 pm

missma

missma

Amaia son 100 x provincia....así k no se. Yo la acabé hace 10 días pero no se. Ahora estoy otra vez en la ruta 1...acabándola ya.
De los álbumes ya sabrás k solo valen para el sorteo fimal...vaya tongo

V

197GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 20, 2014 7:35 pm

Nurjoel

Marta el tuyo ya me ha llegado. Graaaccciiiaasss

198GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 20, 2014 8:17 pm

missma

missma

Me alegro Yolanda. Hoy he recibido el de snakerious.....y tiene matasellos del lunes

199GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 21, 2014 12:22 am

Sorgina13

Sorgina13

Si, guapa...ya lo sé...después de tanto correr que tuvimos con el primer albúm...si lo llego a saber antes...no los hago...directamente habría hecho la ruta y listo.

Pues eres super valiente...yo no vuelvo a hacer otra ruta entera...ni soñando!!!!

Por fin la he terminado hoy.....acabo de subir la foto del ultimo reto....ahora a cruzar los dedos.....confío en tener suerte, porque faltan aún la mitad de moviles por adjudicar....y conozco a mucha gente que ha empezado a hacerla....y la ha dejado a medio hacer, porque a parte de ser mogollón de códigos, los que hacen falta.....es un coñazo!!! Me ha parecido super aburrida.

200GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 8 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 21, 2014 8:43 pm

CONCHI

Sigo sin recibir nada y el mio ya lo mande hace nueve dias, es la primera vez que me pasa algo así en este foro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente