¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

151GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 12:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

SNAKERUS: Madrid me la consigue Conchi y tb otras 3 que me faltan.

Grecia me va bien por Venecia..si quieres.

152GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 1:20 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...

Hola Snakerous me vendría bien: AMSTERDAN, GRECIA

y yo puedo mandarte:VENECIA Y ROMA

Comentame algo y te mando mi direccion por mp, y tu me das la tuya.

un saludo.

153GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 1:24 pm

CONCHI

missma te preparo el sobre y lo mando hoy por la tarde.

154GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 3:31 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Conchi, por mi perfecto, te envío Ámsterdam y Grecia y hacemos el cambio por correo, dame tu dire por privado y te doy la mía, un saludo

155GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 3:36 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Missma, te digo lo mismo, te cambio Grecia por Venecia si te parece bien, mandame un mensaje privado con la dire y te digo la mía para hacer el cambio.

156GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 4:45 pm

missma

missma

Tienes dos veces repe Grecia??

157GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 4:47 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Si Missma tengo dos veces Grecia, por que lo preguntas?

158GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 4:48 pm

missma

missma

porque no lo veía repe en tu lista...y como he visto que ya le ofrecías una a Conchi..por confirmarlo...

159GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 4:56 pm

missma

missma

CONCHI: a la salida del cole..echo al buzón las tuyas.

160GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 4:58 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

El fin de semana compramos mi hija y yo algunas bolsas más y salio repetida

161GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 5:59 pm

missma

missma

ok. Te he mandado mp Snakerous..sino me voy ya a echar los de Conchi.

162GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 8:39 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Recibido missma, quedamos en enviarnos, un saludo

163GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 12:16 am

missma

missma

preparado tu sobre Javier..mañana lo echo en correos.

164GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 12:50 am

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ok, mañana te envío también por correos el mio.

165GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 11:28 am

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Por cierto Conchi llámame torpe pero no se como mandarte m.p. para intercambiar direcciones, sé contestar cuando algun@ me escribís pero iniciar no sé y llevo que yo sepa más de diez mensajes, si algún alma caritativa quiere ilustrarme me vendría a bien, gracias.

166GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 12:06 pm

missma

missma

debajo del perfil pone PM con un icono de un peón...pincha ahí

167GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 12:09 pm

missma

missma

el tuyo también lo he dejado en correos Javier.
Por cierto..y yo si que soy tonta.
Pensaba que mandado el álbum de los primeros tenías el móvil gratis..y ahora me entero que solo te lo dan haciendo la ruta on line con los códigos y siendo de los primeros (que la acabé ayer y que la he estado haciendo por puro aburrimiento...no porque supiera que regalaban nada).
Acabo este segundo álbum..porque me quedarían dos cuando reciba los de los últimos cambios y una y no más..me parece un gran timo..
Nos matamos para solo 3 participaciones para el sorteo de la cámara...bufff... PLOFF

168GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 2:27 pm

CONCHI

Tranquilo yo staba así cuando empece, para mandarme la dirección, donde aparece Conchi hay dos cuadraditos en el que pone PM puedes mandar la dirección, espero habert ayudado.

169GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 2:31 pm

CONCHI

Missma ¿Que me stas contando? si yo pense q si era de los 1000 primeros te daban el movil, entonces a mí tambien me timaron.

170GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 7:26 pm

CONCHI

Snakerous te mando sta tarde el sobre con: ROMA, VENECIA Y BRASIL y yo necesito AMSTERDAN, GRECIA Y SUIZA (si la tienes).

171GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 10:39 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Conchi, Suiza creo que no la tengo, de las otras cuenta con ello.

172GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Nov 11, 2014 10:41 pm

missma

missma

Conchi: me he enterado porque lo ha contado alguien en el FB de Grefusa..y le han confirmado que otras veces era como nosotras pensábamos pero que ahora ya no es así. El álbum físico solo da papeletas para el sorteo de las cámaras ni más, ni menos.
Y Suiza me la he encontrado en la calle esta mañana...qué pena Conchi,..te la pude haber mandado junto con las otras.

173GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 12, 2014 12:29 pm

missma

missma

Alguien tiene Andorra repe??
Sería la única que me quedase cuando reciba los que tengo pendientes.

174GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 12, 2014 2:31 pm

Nurjoel

missma escribió:Alguien tiene Andorra repe??
Sería la única que me quedase cuando reciba los que tengo pendientes.
No pero si nadie la tiene dimelo e intento conseguirtela

http://picasaweb.google.com/nurjoel

175GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 7 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 12, 2014 2:42 pm

CONCHI

Hola missma ya he recibido el sobre, si consigo ANDORRA es tuya. A mi me faltan dos de ARGENTINA y SUIZA.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente