¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Nov 23, 2014 12:10 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí Amaia...para colmo el día que lo subí el 10 daba fallos la web..y asi que no sé si lo han recibido bien o al final no ha servido para nada todo lo que me lo he currado...y desde FB no me contestan....aunque se pueden ver los comentarios de ese día quejándome porque no me dejaba subir la foto final.
Ya verás como mi gozo en un pozo...

202GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Nov 23, 2014 6:01 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Seguro que no mujer...ten fe....verás cómo en unas semanas te llevas la sorpresa de ver el movil en tu casa.

203GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 24, 2014 12:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya te contaré..de momento les he dicho que me aclaren cómo está el tema.

204GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 24, 2014 12:34 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Pues yo creo que conla unica foto que no he tenido problemas, es con esta ultima...las demás las tuve que volver a enviar, porque no eran válidas...y la verdad no sé por qué no valian....en fin....ojalá tengamos suerte.

205GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 24, 2014 1:08 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya verás como a ti te lo mandan y a mi no. Palencia es provincia pequeña...y como son 100 x provincia independientemente de todos los habitantes que tenga...
No sé si ponerme con un tercer álbum físico...me faltarían 10...y tengo muchos repes todavía...
Voy a ponerlos en mi lista..por si a alguien le interesa cambiar varios de golpe..porque de uno en uno me puedo eternizar.

206GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 24, 2014 2:04 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya te contaré...yo no me animo a hacer más albumes.....no tengo ya ni repes....porque se los he dado al chico que me ha conseguido los codigos que me faltaban.

207GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 26, 2014 4:21 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Sigo sin recibir nada de parte de Snakeous y despues de tanto tiempo creo que no me lo mande ya
( me toco a mi) asi q me faltan las que no me mando él,para acabar el albúm, que son:

AMSTERDAM
GRECIA

208GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 26, 2014 4:46 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no tengo ninguna de las dos repes Conchi....si me salieran de nuevo pues tuyas son.

209GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 27, 2014 9:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me ha tocado el móvil!!! me acabo de ver en las listas!! YUPI YUPI YUPI YUPI YUPI

Venga Amaia..que seguro que tú también estás!! Palencia es pequeña!!

210GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 28, 2014 12:07 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ya han ampliado la lista???

Voy a mirar....pero yo hace poco que lo he enviado!!

Qué bien Missma...cómo me alegro por ti!!!! Verás que en nada lo tienes en casa!!! LO mandan rapidito!!!

211GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 28, 2014 12:12 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo de momento no estoy en la lista....pero creo que llegue a tiempo para el movil!!!

212GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Nov 29, 2014 12:32 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues creo que ya lo tengo...ayer me llamó el mensajero y me dijo que dejó un paquete de mrw en casa de una vecina...como volví tarde por la noche no he pasado aún..en un momento subo a ver que es....pero imagino que ello es, ja,ja,ja.

213GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Nov 29, 2014 1:59 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Uy...pues ya nos dirás como es...y esas cosas...para ponernos los dientes largos....jejje

214GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Nov 29, 2014 2:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues es más peque que el mío...asi que no sé qué haré con él..Es blanco por detrás..
Aun faltan 300 premiados por salir...con que igual estás en esa remesa...yo creo que sí..porque lo has mandado 10 días después que yo..y como te digo Palencia es una provincia pequeña.

215GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Nov 29, 2014 3:43 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

missma escribió:pues creo que ya lo tengo...ayer me llamó el mensajero y me dijo que dejó un paquete de mrw en casa de una vecina...como volví tarde por la noche no he pasado aún..en un momento subo a ver que es....pero imagino que ello es, ja,ja,ja.

missma escribió:pues es más peque que el mío...asi que no sé qué haré con él..Es blanco por detrás..
Aun faltan 300 premiados por salir...con que igual estás en esa remesa...yo creo que sí..porque lo  has mandado 10 días después que yo..y como te digo Palencia es una provincia pequeña.

Tranquila, que en cuenta sepa algo......lo comunico por aqui!!!

Blanco??..Uy..que chulo!!!

Yo cuando me compré mi movil, lo queria blanco, pero estaba agotado y lo tuve que coger negro.

Pero seguro que se lo queda mi hijo,....que el suyo anda un poco pachucho....jejeje

216GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Dic 02, 2014 12:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Conchi..cómo vas?? acabaste el álbum al final??
A mi todavía me quedan algunas de este..a ver si en lo que queda de mes lo consigo acabar para el sorteo final.

217GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Dic 05, 2014 8:23 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Missma gracias por los códigos,el miercoles de tarde te eché el sobre al buzón ahora solo te queda ANDORRA y a mí solo me falta AMSTERDAM, así si te sale acuerdate de mí, yo si me sale ANDORRA es tuya.
Ya tengo ganas de terminar esta colección y en enero empezare con la otra, eso sí, leyendome bien las bases.
Avisame cuando te llegue la carta.
Un saludo.

218GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Dic 06, 2014 12:29 am

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Otra colección en Enero???

DE Grefusa tb????? Uy...me dejais alucinada....

Chicas...MIssma y Conchi...os propongo una cosa.....yo tengo las que os faltan...pero las mandaría las dos en la misma carta...asi que decidid a quién se las envío.

219GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Dic 09, 2014 11:43 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Amaia...a mi me la consigue Nurjoel y además me envía otra que me había prometido..conque envía la de Conchi y listo.

Por cierto..no sé cómo porque  he estado el finde fuera pero me avisó al móvil el mensajero de que traía una caja de Grefusa (imagino que de chuches) y que venía abierta...asi que me propuso devolverla y es lo que le dije que hiciera. No sé si también es por  haber hecho una ruta rápidamente...el caso es que estoy encantada y deseando de recibirla, esta vez en buenas condiciones.

Y gracias Conchi..te aviso en cuanto las reciba.

220GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Dic 10, 2014 12:22 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Otra caja...uy...qué suerte!!

Ya nos contarás que te envian...

Ok..yo como Conchi quiera....me esperaré a que responda.

221GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Dic 10, 2014 3:42 pm

CONCHI


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Sorgina, si me mandas AMSTERDAN te lo agradezco ya que no me sale ni a tiros (te debo una),stoy intentando acabar la ruta pero empecé muy tarde asi q en esta coleccion no creo que consiga nada.
Haber si ganas el movil!!!!!
Gracias y un saludo.

222GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Dic 10, 2014 4:25 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Conchi y Nurjoel recibidos los de las dos!!! Mil gracias!!
Mañana envío el álbum...haber si conseguimos la cámara en el sorteo final.
Me he buscado en otras listas de premiados y no aparezco...con lo cual hasta que no me vuelvan a enviar de nuevo la caja no sé nada..

223GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Dic 10, 2014 5:55 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Jajajajj...haber si te enviaban por equivocación..y ahora te vas a quedar sin patatas!!! jajajaj

224GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Dic 10, 2014 5:58 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Conchi...te lo dejo en el buzón en menos de una hora...espero te llegue prontito!!!

225GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 9 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Dic 11, 2014 2:09 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no lo sé..estoy esperando a que me contesten de Grefusa..para saber qué ha pasado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.