¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 5:51 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...

Es que no lo entiendo bien...hay fotos de niños pequeños e incluso de pajaros...eso no debería valer...porque pone foto del usuario...y creo que las que subas a los retos sean públicas...ya que va por votos para optar a otros premios.

Auque creo que utilizando un código puedes saltartelo.

Tb he leido que para activar algunas frases harán falta dos codigos!!

252GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Ene 08, 2015 9:40 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

me contestan de grefusa que son públicas y ya les he dicho que quiero que retiren la mía (eso se avisa antes...en las de grefudestinos no lo eran). y no me interesan los otros premios que necesitan votos.
Y estoy de acuerdo contigo...porque yo en la otra ruta subí de mis perros y me decían que no eran válidas..

253GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 11:37 am

missma

missma

Les mandé un mail a la dirección que me dieron por FB y sigo esperando contestación....Y en vista de que veo hasta dibujos en lo que deberían de ser fotos..en el siguiente reto que me pedía foto he hecho una a mi perro y listo.

Otra persona por FB me ha dicho que tb quiere que quiten sus fotos..y a la espera está.

Ya he superado la primera ruta...pero qué difícil lo de ordenar la maleta!! te tiras la tira de rato haciendo el reto..!!

254GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 11:50 am

Sorgina13

Sorgina13

Uffff....pues según vayas pasando de nivel, se van complicando los juegos!!!

Ayer me tiré toda la tarde para pasarme uno, de los de recargr la bateria.....después de que mi hijo, que es el que se encarga de la ruta, tirase la toalla!!

Y los de la maleta los hago yo...el se desespera!!! jjaajjaj

Los que me parecen una bobada son los de preguntas...los de la promoción anterior eran mucho más dificiles!!

Yo ya estoy por la mitad del tramo rojo, espero acabarlo mañana!!

Esta vez es demasiado facil...cómo no nos demos prisa...no llegamos ni a las migas!!

Esta promoción.....para finales de mes, ya han entregado todos los moviles....por eso han ampliado a 2000 los que se llevan el lote de Grefusa.

255GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 12:54 pm

missma

missma

jolín..pues si que has invertido en bolsas...
TEniendo en cuenta que 46 códigos ya son ciento y pico euros y que el movil está por 103€ en Media Markt...pues no sé si sale muy rentable la verdad.

256GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 12:58 pm

Sorgina13

Sorgina13

NOoooooo.......esta vez consigues el movil con la gorra!!

46 codigo a 0.40 cada bolsa, son menos de 20 euros!!!

Mira el anterior con la ruta...que eran 150 codigos!! Aquello si que fué la bomba!!

257GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 7:48 pm

missma

missma

perdona..que con la gripe estoy espesa del todo.
No sé qué he multiplicado,ja,ja,ja....y ya me parecía a mi demasiada inversión.
Pero si que me dijiste que había retos que pedían 2 códigos, no??

Pues nada...me pondré las pilas porque casualidad mi móvil que tiene poco más de 1 año ha empezado a hacerme cosas raras..e igual me viene bien el de ahora que al menos es igual de grande y puedo aprovechar la funda.

258GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 8:07 pm

Sorgina13

Sorgina13

Pues ya sabes...al lio!!

Yo lo terminaré mañana por la noche...porque el repartidor ha estado de vaciones y yo no quedaban apenas cosas....asi que como mañana por la mañana, ya hacía el reparto...pues compro las que me falotan.

Si....eso leí...pero de momento no me he encontrado con ninguna frase que me hayan pedido dos códigos...y eso que me faltan 10 casillas.

259GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 13, 2015 9:46 pm

missma

missma

aquí suele haber las pipas y las papas a 0,35€...pero en otros lados hasta a 0,45€ (cómo se pasan en algunos sitios)....pero solo tenían pipas..y ya tengo un carro..asi que estoy esperando a que venga el distribuidor tb.
Albums no tenían y me he bajado uno.
No tienes aún nada para cambiar??
Pasado mañana es el sorteo de las GO-PRO y eso si que le haría ilu a mi marido...a ver si tenemos suerte ahí también

260GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Ene 14, 2015 12:08 am

Sorgina13

Sorgina13

Si..tienes razón....estas navidades compré en Cantabria, los productos de Grefusa a 0.35...pero aquí en todos los lados valen a 0.40.

Si, tengo:
Love (3 veces)
Se me va la Pinza
No me Ralles
Perfect
De Fiestuki
Bye, bye
Fiera

ESpero mañana conseguir el album y comprar las 4 bolsas que me faltan para terminar!!

Uy...a mi hijo tb le haria mucha ilusión....crucemos los dedos!!

261GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 16, 2015 11:42 am

missma

missma

ya acabas el 3 bloque?? madre qué fiera!!
a mi me faltan aún 3 del 2º!! y sí, se van complicando los juegos..sobre todo el de la batería!!!
haber si ponen hoy ya los afortunados de las cámaras.

262GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 16, 2015 2:43 pm

Sorgina13

Sorgina13

Ya lo terminé el miercoles.

Mi hijo es el que se encarga de hacer los retos....pero el de la maleta y los de la bateria del tramo rojo, los he hecho yo, porque él no tenia paciencia para pasarlos.

263GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 16, 2015 3:42 pm

Sorgina13

Sorgina13

Aún no tengo el albúm...creo que la semana que viene llega a la tienda de chuches....asi que entonces, haré repaso y os pongo la lista de repes y de los que me faltan!!

264GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 16, 2015 3:43 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:ya acabas el 3 bloque?? madre qué fiera!!
a mi me faltan aún 3 del 2º!! y sí, se van complicando los juegos..sobre todo el de la batería!!!
haber si ponen  hoy  ya  los afortunados de las cámaras.

Es que esta vez al hacer falta menos códigos....como no nos demos prisa...no llegamos ni a las migas!!

265GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 16, 2015 5:35 pm

missma

missma

me voy a tener que empachar con tanta papadelta entonces...si no se quedan como piedras,ja,ja,ja

266GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 16, 2015 11:55 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:me voy a tener que empachar con tanta papadelta entonces...si no se quedan como piedras,ja,ja,ja

Jjajaajaj...pide ayuda mujer!!

A nosotros nos encantan los gublins.

267GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Ene 23, 2015 7:18 pm

missma

missma

acabada ayer la ruta también.

268GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Ene 24, 2015 12:45 am

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:acabada ayer la ruta también.

Yuuupiiiiii!!!!

Ahora esperar noticias.

A mi me faltan muchas pegatinas...como unas 19...y la de Love...la tengo repertida un monton de veces!!

269GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Ene 25, 2015 1:51 pm

missma

missma

Amaia: pues yo no tengo (LOVE, ni FIERA ni NO ME RALLES)..por si te interesa cambiarlas por algunas mías...

ahora actualizo mi lista en el otro post...

Por cierto..de cámara go-pro..na de na.. Sad

270GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Ene 26, 2015 12:25 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:Amaia: pues yo no  tengo  (LOVE, ni FIERA ni NO ME RALLES)..por si te interesa cambiarlas por algunas mías...

ahora actualizo mi lista en el otro post...

Por cierto..de cámara go-pro..na de na.. Sad

OK, menos la de NO me ralles, que la acabo de cambiar ayer...las otras dos las tengo...voy a mirar tu lista, y pongo la mia.

Ya....yo tampoco he tenido suerte con la camara...

271GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 27, 2015 4:35 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola ya puse mi lista en la otra pagina, Sorgina haber si te vale alguna mira mi lista, yo no veo la tuya.
ya me cuentas algo.
un saludo.

272GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Ene 27, 2015 6:20 pm

Sorgina13

Sorgina13

CONCHI escribió:hola ya puse mi lista en la otra pagina, Sorgina haber si te vale alguna mira mi lista, yo no veo la tuya.
ya me cuentas algo.
un saludo.

Yo he puesto la lista en el otro post que tú abriste..donde está la tuya??

273GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Jun 01, 2015 7:34 pm

alkondara

Acabo de llegar
Acabo de llegar

GREFUDESTINO SUIZA: Ya sé que igual llego un poco tarde, pero más que para el álbum, ahora colecciono los destinos de los sitios en los que he estado. Me gustaría saber si alguien tiene la de SUIZA y me la pueda mandar. Yo tengo algunas repes, por si alguien necesita las que yo tengo y las cambio. Muchas gracias. Un saludo. :-)

274GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Jun 01, 2015 7:43 pm

alkondara

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Missma: Te sigue quedando Suiza repe?? Dímelo porfa, y si te falta alguna dime por si tengo yo repe también. Gracias.

275GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 11 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Jun 01, 2015 8:35 pm

missma

missma

ufff..no sé ni si las tiré todas..Lo tendría que mirar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente