¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Hola y mis repetidas Miér Oct 22, 2014 2:09 pm

jesusyo3

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muy buenas a todos soy nuevo en el Foro, estoy intentando a poder posible terminar dos posibles albums.
Necesitaría:
Ibiza, Lisboa, Paris,Canada( necesitaria 2), Orlando, Perú y Dubai

Tengo repetidas:
Madrid x2, Barcelona ,Andorra x2, Suiza x2, Amsterdan, England 5, London 4, USA 2, Newyork 5, Washington 3, Las vegas 2,S.Francisco 5, Hollywood 3, California 2, Hawai 3,mexico 2, cancún, Jamaica 4, Brasil 3, Argentia 6,kenia , Egipto 1, India 3, Pekin, Tokio3 , australia 4 , antartida 2
Muchas gracias por la atención y me pondre en contacto con aquiellos que vea inmediato el intercambio. Un saludo!!! =)

127GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 22, 2014 3:48 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo Orlando y Lisboa de las que te faltan...Me interesaría Madrid y Barcelona para cambio.

128GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 24, 2014 11:23 am

missma

missma

JESUSYO3...me salió ayer Canadá repe..asi que tengo 1...por si te sigue interesando para cambio.

129GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 24, 2014 11:34 am

Nurjoel

Marta. Tengo USA y CHICAGO. Las podemos cambiar por Australia y Antartida

http://picasaweb.google.com/nurjoel

130GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 24, 2014 1:08 pm

missma

missma

Ok...k ahora parece que ya nadie más hace..
Te los mando el lunes..

131GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 24, 2014 1:15 pm

Nurjoel

Pues para allá van estrellas

132GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Oct 27, 2014 12:29 pm

jesusyo3

Acabo de llegar
Acabo de llegar

He conseguido casi terminar la coleccion . En principio no necesitare cambios por que ya los tengo apalabrados o cosas del estilo. Un saludo

133GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Oct 27, 2014 12:48 pm

missma

missma

ok...yo estoy ahora con el segundo...el primero lo envié hace 10 días..
Si te animas a hacer otro si te sobran repes..pásate por aquí..
y suerte!!

134GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Oct 30, 2014 11:18 pm

missma

missma

recibidos YOlanda

135GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 05, 2014 6:30 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola amig@s, yo con mi hija estamos haciéndolo y nos faltaría Venecia y Kenia y tenemos repertidos:
- Nueva York ( 4 )
- Pekin (2)
- Washington (3)
- California (2)
- Ámsterdam ( 2)
- Barcelona
- Jamaica
- USA (2)
- India
- Hawai
- London
- Madrid
Cambiaría todos los cromos por las dos que me faltan para hacer la colección, que son Venecia y Kenia, gracias y un saludo.

136GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 05, 2014 7:32 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Tengo también San Francisco y Orlando, Nurjoel, a mi Kenia o Venecia me vendrían genial, gracias.

137GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 05, 2014 7:33 pm

Nurjoel

snakerous escribió:Hola amig@s, yo con mi hija estamos haciéndolo y nos faltaría Venecia y Kenia y tenemos repertidos:
- Nueva York ( 4 )
- Pekin (2)
- Washington (3)
- California (2)
- Ámsterdam ( 2)
- Barcelona
- Jamaica
- USA (2)
- India
- Hawai
- London
- Madrid
Cambiaría todos los cromos por las dos que me faltan para hacer la colección, que son Venecia y Kenia, gracias y un saludo.

Yo tengo Kenia y de tus faltas necesito Barcelona y Hawai

138GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Nov 05, 2014 10:54 pm

missma

missma

yo necesito: Madrid, Barcelona y tengo Venecia 2 veces.

Ah..y si alguien no necesita los códigos me vendrían de lujo...

139GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 06, 2014 4:10 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues como podemos hacer para cambiarnos? Mi email es NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!, si os parece bien así o si por el contrario tenéis otra forma soy todo orejas, ojalá podamos ayudarnos

140GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 06, 2014 5:48 pm

Nurjoel

snakerous escribió:Pues como podemos hacer para cambiarnos? Mi email es NO SE PERMITEN MAILS EN ABIERTO, GRACIAS!,  si os parece bien así o si por el contrario tenéis otra forma soy todo orejas, ojalá podamos ayudarnos
te mande PM

141GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Nov 06, 2014 8:20 pm

missma

missma

no, en abierto no y para poder mandar mp..tienes que haber participado al menos 10 veces..es para evitar spam

142GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 07, 2014 6:09 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Gracias Yolanda (Nurjoel) ya te envío este finde semana esas dos por kenia, y a missma decirte que yo tengo de Madrid y Barcelona suficiente para cambiartelas por Venecia, a ver si nos ponemos en contacto.

143GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 07, 2014 7:15 pm

Nurjoel

snakerous escribió:Gracias Yolanda (Nurjoel) ya te envío este finde semana esas dos por kenia, y a missma decirte que yo tengo de Madrid y Barcelona suficiente para  cambiartelas por Venecia, a ver si nos ponemos en contacto.
Las tuyas ya están de camino

144GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 07, 2014 9:18 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yolanda, ahora mismíto acabo de enviar Barcelona y Hawai a tu dire, me han dicho que para el lunes o martes las tienes, un saludo.

145GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Nov 07, 2014 9:29 pm

Nurjoel

snakerous escribió:Yolanda, ahora mismíto acabo de enviar Barcelona y Hawai a tu dire, me han dicho que para el lunes o martes las tienes, un saludo.
Gracias. ya te aviso cuando llegue

146GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Sáb Nov 08, 2014 3:42 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ok Yolanda, yo también te aviso cuando llegue, por cierto no sabrás la forma de ponerme en contacto con nuestra compañera missma pues dice que tiene Venecia y yo la podría cambiar por alguno, si sabes como ponerme en contacto dímelo por favor, gracias de antemano Yolanda.

147GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Nov 09, 2014 12:55 pm

missma

missma

aquí estoy...
Barcelona nos salió ayer..y me vendría genial Madrid..o alguno de los otros que me faltan. La lista está en la pg.1
Ah..y códigos!!

148GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Nov 09, 2014 3:47 pm

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, de Madrid tengo dos pegatinas por si quieres cambiarlas por Venecia, si te parece bien mandame mensaje privado para cambiar, un saludo.

149GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Dom Nov 09, 2014 9:15 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola me anime hacer mas albunes.

Necesito: _

_ARGENTINA(2)
            _GRECIA me la cambia Snakeous ??
            _ AMSTERDAN me la cambia Snakeous??

REPES: ANTARTIDA
         LAS VEGAS ---   CHICANO
         WASHINGTON
         ENGLAND
         CALIFORNIA
         AUSTRALIA
         PEKIN
         PARIS
         ROMA
         JAMAICA
         SAN FRANCISCO
         TOKIO
         MEXICO
        CANCÚN
         LISBOA
         LONDON
         KENIA
         EGIPTO
         VENECIA
         BRASIL
         NY
         MADRID
         CANADA
         USA
         INDIA
         ORLANDO                                                                                                                                

UN SALUDO

Última edición por CONCHI el Mar Nov 18, 2014 3:42 pm, editado 4 veces

150GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Nov 10, 2014 1:44 am

snakerous

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Conchi, yo tengo algunas que necesitas como dubai, Ámsterdam, Grecia y Hawai, a cambio Venecia, Argentina, Brasil o Roma no me vendrían mal, un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente