¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFUDESTINOS DE GREFUSA.

+5
snakerous
jesusyo3
CONCHI
Nurjoel
efner
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 08, 2014 4:34 pm

Sorgina13

Sorgina13
Creo que me estoy enganchando...

CONCHI escribió:Sorgina ¿ pero me llegara fijo Madrid? ¿Que es que te la tienen que mandar a tí?
Ya me contaras algo, acordaros de Argentina por fiiiiiiiiiiiiiii

Si, Conchi.....conseguí, dos...una para tí y otra para mí....en un trueke por correo, pero tienen que estar al llegar...hoy no ha habido suerte...seguro que mañana la tengo aqui!!!

Si consigo otra, será para Missma!!

102GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 08, 2014 5:31 pm

CONCHI

Le voy pillando el punto a esto...

No te preocupes missma si me sale MADRID es para tí.

103GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 08, 2014 6:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

gracias chicas..yo sigo consumiendo a ver si hay suerte..y sino pues al menos que os pueda ayudar yo también.

104GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 08, 2014 7:07 pm

Nurjoel

Perdonar chicas que he estado muy liada. Marta estoy en ello te mande PM.

http://picasaweb.google.com/nurjoel

105GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 08, 2014 8:01 pm

Nurjoel

Sorgina tengo guardado para ti Kenia. Si todavía la necesitas dimelo y te la mando ya

http://picasaweb.google.com/nurjoel

106GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 08, 2014 10:54 pm

Sorgina13

Sorgina13

No guapa...ya no la necesito...completé el album...pero voy a hacer otro...mañana miro tus repes y te digo.

107GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Oct 09, 2014 1:52 pm

CONCHI

Hola chicas ayer me toco Argentina, Sorgina por dios metele prisa al que te lo va a enviar que me va a dar mal, solo me falta esa y acabo el album.

108GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Oct 09, 2014 3:48 pm

Sorgina13

Sorgina13

Y yo estoy como tu!!

A falta de Suiza...que me tiene que llegar...y hoy para colmo no ha venido a repartir la cartera!!!!!

Mañana la pongo fina!!!

109GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Oct 09, 2014 5:13 pm

missma

missma

jolín..a las 3 nos falta una..que no la tiene las demás..qué rabia!!

110GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Oct 09, 2014 5:57 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:jolín..a las 3 nos falta una..que no la tiene las demás..qué rabia!!

Si...estamos a la que salta!! jejeejj

111GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 10, 2014 10:56 am

missma

missma

a mi igual me llega Madrid porque Nurjoel me ha buscado un cambio con alguien ...asi que a esperar. :LLL

112GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 10, 2014 3:32 pm

CONCHI

Sorgina ¿que es de MADRID? yo ya te mande el sobre el lunes creyendo que la tenías y no era así, vale más hacer los cambios cuando la tiene una y no tener que depender de una tercera persona por que las que yo te envie las podía haber cambiado con otra persona.
Las mias ya te llegarón el martes y yo sigo esperando, no me perece serio.

113GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 10, 2014 3:50 pm

missma

missma

pues si además ella te ayuda ni tan mal.

Yo, la otra vez me ayudó Nurjoel y yo cambiaba mediante ella... no íbamos a gastar el doble en envíos y que estuvieran rodando por ahí las cartas dos veces.

114GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Vie Oct 10, 2014 6:22 pm

Sorgina13

Sorgina13

CONCHI escribió:Sorgina ¿que es de MADRID? yo ya te mande el sobre el lunes creyendo que la tenías y no era así, vale más hacer los cambios cuando la tiene una y no tener que depender de una tercera persona por que las que yo te envie  las podía haber cambiado con otra persona.
Las mias ya te llegarón el martes y yo sigo esperando, no me perece serio.

Ya me llegó...ya te dije que me las guardaras...que la de Madrid me tenia que llegar por Correo!!!

Mañana mismo te la dejo en Correos.

115GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Oct 14, 2014 11:06 am

missma

missma

yo a la espera de que llegue la mía ando.

116GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Oct 14, 2014 5:29 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:yo a la espera de que llegue la mía ando.

Sólo te faltaba Madrid, no?? LA has conseguido??

Sino,me dices y te la mando....que me ha salido ayer otra vez!!

117GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Oct 14, 2014 7:50 pm

missma

missma

pues yo envié los míos a Bilbo el viernes..y yo aún no he recibido nada. Y es la que única que me falta!!
Asi que mesedez...guárdamela un par de días...por si no aparece. ok?
ezkerrik asko!

118GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Mar Oct 14, 2014 7:56 pm

Sorgina13

Sorgina13

OK, preciosa.

Sin problema!! Ya me dices.

119GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 15, 2014 3:15 pm

CONCHI

Sorgina me llego hoy tu carta. gracias

120GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 15, 2014 5:21 pm

missma

missma

Amaia..conseguida Madrid también.
Muchas gracias!

121GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 15, 2014 6:01 pm

Sorgina13

Sorgina13

CONCHI escribió:Sorgina me llego hoy tu carta. gracias

Qué bien!! Qué rapidito!!!

Ahora ya lo tienes terminado...pues nada...a enviarlo!!!!

122GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 15, 2014 6:04 pm

Sorgina13

Sorgina13

missma escribió:Amaia..conseguida Madrid también.
Muchas gracias!

Bien....otra con el album terminado!!

Crucemos los dedos chicas!!

123GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Miér Oct 15, 2014 6:12 pm

Sorgina13

Sorgina13

Os animais a hacer un segundo albúm?????

124GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Jue Oct 16, 2014 10:36 am

missma

missma

a mi es que me faltarían más de la mitad (y a Nurjoel le faltan algunas de las mías también)..asi que no sé.

125GREFUDESTINOS DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFUDESTINOS DE GREFUSA. Lun Oct 20, 2014 3:07 pm

missma

missma

Me ha pegado la enana los que tenía repes en el álbum...asi que vamos a por otro.
Quién se anima??
Ya he actualizado en el primer post los que nos faltan..que son un montón como veis.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente