¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 1:12 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Os cuento:
Tengo la olla que me pierde agua y vapor por el asa...no es cosa de la goma sino de la válvula creo y no sé si tiene arreglo...yo al menos no veo qué puedo apretar.
El caso es que no me gusta cocinar en esas condiciones. Estoy pensando en cambiar la olla pero tb oigo maravillas sobre los robots de cocina y no sé qué hacer. No soy de pasarme las horas muertas cocinando ni innovando...aunque reconozco que el horno si que lo uso a menudo.
Y hacer un desembolso de 1000 € no me parece rentable en mi caso ya que cocino a diario y solo para 2 personas. Qué me recomendáis??
Alguna olla en particular?? es que lo del robot lo veo un poco excesivo y un trasto más.

2OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 2:21 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una maquina de estas que puedes programar y te hacen comida de distintas maneras (al vapor, hervida, arroz...) y para mi son todo un adelanto. Yo tampoco soy de hacer comidas elaboradas, comemos verdura hervida, arroz.. Y por la mañana la programo y a lo que vuelvo tengo la comida recién hecha y caliente.
Los bizcochos los hace en su punto cosa que en el horno no suelo conseguir.
Yo tengo una GMD que costo menos de 100€ seguro.

http://padrino.host56.com/

3OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 2:22 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una maquina de estas que puedes programar y te hacen comida de distintas maneras (al vapor, hervida, arroz...) y para mi son todo un adelanto. Yo tampoco soy de hacer comidas elaboradas, comemos verdura hervida, arroz.. Y por la mañana la programo y a lo que vuelvo tengo la comida recién hecha y caliente.
Los bizcochos los hace en su punto cosa que en el horno no suelo conseguir.
Yo tengo una GMD que costo menos de 100€ seguro.

http://padrino.host56.com/

4OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 4:39 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo con la repostería no tengo problema...se me da bastante bien y le tengo cogido el punto al horno.
No sé si un robot consume igual o más que el  horno...es algo que también tengo que valorar.
Me puedes poner un enlace de tu robot Rebeca?? asi me cosco un poco más de qué me estás hablando porque como he dicho no controlo nada la cocina telemática.

5OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 5:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí viene una maruja al poder...

En tu caso me compraría una olla programable ( lease GM, fussioncook, Erika, etc etc) es una olla a presión programable y la mayoría con función horno que consume menos y es más rápida para bizcochos. Baratas para el partido que le quitas si haces guisados y tal con frecuencia.

Cuando se refieren a robot generalmente hablan del procesador de alimentos (corta, tritura, ralla, bate) y si además cocina ya es robot puro y duro (Thermomix o Mycook). Son mucho mas caros.

6OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 6:37 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ok, agradezco tu aclaración María.
Y como olla programable sencilla (sin parecer una nave espacial), qué me recomiendas??
He leído sobre una tefal y la ponen  muy bien....pero creo que ya es algo más complejo que una olla programable.
.

7OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Miér Nov 06, 2013 10:57 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la fussionccok y estoy encantada, la GM la tiene mi madre y tb va de vicio, otras marcas no tengo experiencia directa. Yo en estas cosas siempre recurro a mundorecetas..me ojeo posts de recetas de cada olla y me hago una idea de como puede funcionar

8OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Jue Nov 07, 2013 12:20 am

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Yo con la repostería no tengo problema...se me da bastante bien y le tengo cogido el punto al horno.
No sé si un robot consume igual o más que el  horno...es algo que también tengo que valorar.
Me puedes poner un enlace de tu robot Rebeca?? asi me cosco un poco más de qué me estás hablando porque como he dicho no controlo nada la cocina telemática.
La que tengo es esta o muy parecida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://padrino.host56.com/

9OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Jue Nov 07, 2013 12:18 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas..buscaré opiniones y características sobre esas en concreto y ya os diré por cual me decido.
De todas formas conocéis la TEFAL..?? Es que la he visto en el catálogo de DANONE y sale por un precio muy bueno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo malo que he leído es que no hay repuesto de la cubeta y que trae pocas recetas.

10OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Empty Re: OLLA NORMAL O ROBOT DE COCINA Jue Nov 07, 2013 5:49 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No, no la conozco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.