¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 13, 2013 12:46 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Bueno... pues ya esta completo mi album, grácias a missma que me envió mi última falta... ahora a esperar al "GREFUSHOW 4" ja,ja.
saluditos a todo el mundo.

52GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 16, 2013 11:25 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Actualizo el primer post con mis "nuevas búsquedas".

53GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 17, 2013 9:00 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Terminé mi primer album gracias a Missma.
Ayudando a terminar a otro y cuando lo termine, comienzo otro para mi.
Actualizo los que me faltan y los que tengo para cambiar.
Saludos a todos:



Necesito a:
GREFUTANEGAS
GREFURISKA.

Tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2
GREFUATOM
GREFUTRIKY
BAT GREFU
GREFUJACKPOTx2
GREFURASCAx3
GREFUZZEARx3
GREFUTRIKEx2
GREFUPEPx2
GREFUÑECOx3
GREFURAÑAx2
-REFUVENENOx2
GREFURAMAx2
GREFUPLAYER2x2
GREFUSANCHO
GREFULERB
GREFUNTASTICO
GREFURFILO
GREFUBATOx4
GRWFUWEBOx2
GREFURAMA
GREFUÑECA
GREFULONSOx2
-GREFUBOTASx2
GREFU-3PEOSx2
GREFUSITAx2
GREFUCACHOCARNEx3
GREFISITO
GREFURRIZO
GREFUSOLO
GREFURENZO
GREFUMAIKEL
GREFUNIELAS
GREFUCERDITO
-GREFUTRIKY
GREFUBOY

FIN!

54GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Abr 18, 2013 9:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me faltan tropecientos todavía...pero si los tengo repe alguna vez cuenta con ellos.

55GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Abr 18, 2013 9:34 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

En cuanto termine este, cambiamos los que falten y te regalo algunos de los que no tengas por los del otro.

56GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Abr 19, 2013 11:51 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Angel!!!, Sandor también va mandarme algunos de los que le sobraron (aún y todo me faltaría alguno aún, pero sin duda muchísimos menos)....asi da gusto!! YUPI

57GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 12:51 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

De camino para el norte un puñadito de GREFUS para missma...
que grácias a ella completé mi album.

yo abandono y no voy a hacer otro album.

......pero no me voy de aquí todavia......

saludo2 a todos los grefuleros GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 856575

58GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 12:56 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Angelet24... ¿es posible que tengas mal escrito GREFURISCA y sea GREFUTRISCA...?
salu2

59GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 1:50 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Es posible, Sandor. Un saludo

60GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 11:36 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchísimas gracias a Abel tb...así me faltarán bastantes menos para acabar.

61GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 5:27 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola de nuevo Angelet...
como yo ya no voy a continuar con mas albumes, le he mandado unos pocos a missma para echarle un cable...
Los 2 que te faltan a tí, también los tengo (GREFUTRISCA Y GREFUTANEGAS)... he hablado con ella sobre esto y la pregunta es, ¿aceptarias que yo te mande esos 2 a cambio de que tú le mandes a missma estos 4 que tienes repes?
GREFUSITA, GREFUMAIKEL, GREFUSOLO Y GREFUNTASTICO.
Y así, a ella le faltarian poquitos y tú completarias...
si te interesa, me dejas tu dirección en un MP y el lunes te los mando.
saludo2: Abel

62GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 5:40 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Eso esta hecho.

63GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 6:07 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pues no se hable mas... el lunes te los mando, pero acuerdate de decirme tu dirección en un mp...

64GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 6:09 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Voy a ver si sé enviar privado, enviame tu uno y te contesto. Saludos

65GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Abr 20, 2013 7:29 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

A alguien le ha servido lo de meter los codigos de las pegatinas??? Si sirve de algo me animo a meter algun dia todos. Saludos.

66GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Abr 21, 2013 12:42 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

A mi me salio premio instantaneo de un lote en la etapa anterior de los angrybirds (lo de las grefuchapas) y 2 descargas de videojuegos... y en este grefushow 3 actual, una descarga de videojuego hasta el momento. Cada código también sirve para cada juego, pero ahí no vale la pena porque reálmente no sirven de mucho.
te he mandado un mp pero no sé si te ha llegado...
salu2

67GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Abr 21, 2013 12:53 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ay!!!... si no me habia dado cuenta de que me habias contestado y todo... estoy despistao.
Ja Ja... si eres casi vecino mio... yo he estado en tu pueblo infinidad de veces por motivos de trabajo (cuando trabajaba) je je.
pues el lunes te mando esos 2.

recuerda que los que tú envies (GREFUSITA,GREFUMAIKEL,GREFUSOLO Y GREFUNTASTICO) SON PARA MISSMA... no me los vayas a enviar a mí... ja ja.

+salu2

68GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Abr 21, 2013 1:10 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues el lunes o martes lo dejo en correos. Lo dejare preparado para que en cuanto pueda, mandarlo.
Gracias. Ya me pondre en contacto con misma para cambiar alguno mas con missma o con quien se tercie.
Saludos.

69GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Abr 21, 2013 2:04 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ale!!! qué alegría me dais!! Pero qué chicos más majos tenemos en este foro!!! :LLL pocos, pero selectos!!!
Gracias a los dos por anticipado!!!!

70GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 12:16 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ja ja, de nada mujer... idem de idem... si se participa en estos foros normálmente todos salen beneficiados, que de eso se trata.
salu2 a tod@s.

71GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 12:19 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Angel, el envio de tus 2 grefus ya está de camino, como te dije...
+salu2

72GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 12:21 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Mañana salen los mios hacia Missma. A ver si empiezo otro y me da tiempo a terminarlo. Saludos.

73GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 12:27 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

cáspitas... siempre estás conectao... chao.

74GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 12:30 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Es lo que tiene dedicarse a la tecnologia.

75GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 3 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 23, 2013 3:55 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues acabo de recibir los 8 que me ha enviado Sandor (Abel) y ya solo nos quedan 5!!!
Gracias Abel!!!
Vuelvo a actualizar mi primer post, ahora mismo..y a ver si los conseguimos pronto!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.