¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 15, 2013 5:32 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, hoy han salido los dos sobres con los grefus, cuando me lleguen los vuestros, a ver si mañana, tendré y faltarán estos:

Necesito a:
GREFUTANEGAS
GREFUSOLO
GREFULELA
GREFUNTASTICO
GREFUDI
GREFUPRAIS
GREFUTRISKA

Tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2-
GREFUTRIKYx2-
GREFUJACKPOT-
GREFURASCAx3-
GREFUZZEARx3-
GREFUTRIKEx2-
GREFUÑECOx3-
-REFUVENENOx2
GREFURAMAx2-
GREFUPLAYER2x2-
GREFUBATOx3-
GREFULONSO-
-GREFUBOTAS
GREFU-3PEOSx2
GREFUCACHOCARNE
GREFUBOYx2-
GREFUROSAx2-
GREFUWEBO-
GREFUSANCHO-
GREFUFILD-
GREFURASCA-

Salu2

127GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mayo 16, 2013 2:35 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Recibidos los de Angel hace escasos minutos

128GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mayo 16, 2013 9:35 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Como estan los de Correos...! Una preguntilla, tengo un premio de lote grefusa en el album digital, eso como se recibe? O cuando?A ver si en el lote vienen los que me faltan, Jeje! Saludillos

129GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mayo 16, 2013 10:34 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si te ha salido como premio instantaneo al introducir el codigo, lo recibirás durante el mes siguiente a la finalización de la promoción, osease... durante Junio (sin poder saber que dia ni nada).
Lo se bién porque a mi me salió uno en la etapa anterior de las grefuchapas -en septiembre de 2012- y después de 2 meses esperando, al final me decidi a reclamar en att.cliente (en noviembre) y me dijeron bién claro el dia, hora y minutos exáctos que lo conseguí y que estos premios se entregan durante el mes siguiente del fin de la promo y efectívamente así fué, el 30 de enero de este año.
Vamos... que no te van a servir.
sl2

130GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 17, 2013 12:02 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Ok, pues nada, a esperarlo. Ya tengo los vuestros. A ver si me sale el resto pronto y a vosotros tambien.
Suerte pa toooos.

131GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 17, 2013 11:56 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver si me llegan hoy los tuyos Angel.

132GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 18, 2013 12:27 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Angel y Marta... he añadido en la reserva de mis repes de Angel a GREFUPRAIS Y GREFUTRISKA, creo casi seguro que te puedo conseguir 2 mas mañana (ó todos) he encontrado un "donante" amigo de un conocido de otro amigo primo de mi cuñada, ja ja.
Creo que tiene también mi GREFUNTASTICO y el GREFUYOTE de Marta... mañana os confirmo lo que hay.

Me espero el finde a ver si caen todos y el lunes o martes os los envio.

La GREFULELA dichosa es la mas "chunga", que nos falta a todos, pero cuando vea los del donante quizás haya suerte

salu2

133GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 18, 2013 11:33 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no he recibido los de Angel aún.
Por cierto, qué es el rask´ing?? lo he visto en la web de grefusa y ni idea de dónde salen esos códigos.
A ver si hay suerte con los tuyos Abel y te quitas aunque sea solo uno...y la "Alelá" nos sale ya a todos!!

134GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 18, 2013 11:47 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Que raro... esperemos que no te tarden tanto como aquel de smurf que se paseó por toda españa antes de llegarte...
El rask´ing es una hitoria nueva que se han inventado desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, yo ya me he encontrado 1 por la calle y lo he introducido y na de na, viene a ser como los códigos de siempre pero ahora lo tienes que rascar para verlo (te puede salir algún premio directo ó el código para ponerlo en la web ó "sigue jugando") es algo temporal y no coleccionable mientras estudian que hacer para la próxima etapa.
sl2

135GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 18, 2013 8:20 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo actualizo mañana, TENGO A GREFULEIA Y GREFUNTASTICO" el que mas se me resistira es grefusolo, pero paciencia, en cuanto me salga otra GREFULEIA voy
guardando.
Saludos y suerte para ambos.

136GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 18, 2013 9:03 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Angel... si tienes ya esos 2 que dices, entonces yo tengo todos los que te faltan... así que dímelos con exactitud y te los envio (mira mis repes en el post 124)

no hace falta que guardes grefulelas...

sl2

YO YA HE COMPLETADO



Última edición por sandor el Sáb Mayo 18, 2013 11:24 pm, editado 3 veces

137GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 18, 2013 9:09 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Marta... también tengo los 2 que te faltan a ti, pero me espero "un poquito" en el envio, a que confirmes que te ha llegado el de Angel.

YO YA HE COMPLETADO

SALU2

138GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 19, 2013 11:08 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Sandor:
Por lo visto con los que tienes ya terminariamos Missma y yo.
Si el martes no le llega a Missma el de Botas se lo vuelvo a enviar que tengo otro.
Asi da gusto completar colecciones.
Actualizo las ultimas adquisiciones.
Como va el Colesterol de tanta papa?
Un saludo.


Necesito a:
GREFUTANEGAS
GREFUSOLO
GREFUDI
GREFUPRAIS



Tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2
GREFUTRIKYx3
GREFUJACKPOT
GREFURASCAx3
GREFUZZEARx3
GREFUTRIKEx2
GREFUÑECOx3
-REFUVENENOx2
GREFURAÑA
GREFURAMAx2
GREFUPLAYER2x2
GREFUPLAYER1
GREFUBATOx3
GREFULONSO
-GREFUBOTAS
GREFU-3PEOSx2
GREFUCACHOCARNE
GREFUBOYx2
GREFUROSAx2
GREFUWEBOx2
GREFUSANCHO
GREFUJOTE
GREFUFILD
GREFURASCA

139GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 19, 2013 11:54 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Angel...
Estupendo lo del grefuconbotas de missma porque yo no tengo (aunque aún habria tiempo de conseguirlo) pero si no le llega y tú se lo reenvias mejor.
Ja ja, el colesterol va bién, si yo solo suelo comer pipas (aunque ultimamente no compro je je), voy repartiendo a familiares y amigos y les digo que me guarden los GREFUS que necesitamos.
El martes voy a correos a enviarlo todo, el album, los 4 tuyos y los 2 de missma.

Sl2

140GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 19, 2013 1:07 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

YUPI YUPI YUPI
Y para vosotros dos: : :LLL
GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 462216
y ahora pues: trebol para todos!!

141GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 19, 2013 4:54 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Que bonitoooooo.....
ja ja... solo te han faltado unas luces de navidad y unos fuegos artificiales...

lo mismo de lo mismo...suerte en los sorteos de los ipad´s mini esos y a ver si pillamos uno cada uno. (o dos ja ja).

salu2 megrabazo

142GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty GREFUBOY Lun Mayo 20, 2013 11:24 am

arantxa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola me faltan grefuboy y grefucoyote, he visto que teneis repetido grefuboy, asique si quereis podemos intercambiarlo por alguno que yo tengo bastantes repes.
Mañana puedo subir los que tengo repetidos

Un Saludo

143GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 20, 2013 11:28 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo lo tengo pero solo Grefuboy...si esperas algún día más y alguno de nosotros se hace con el otro pues igual te los podemos mandar juntos, una sola persona.

144GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 20, 2013 3:34 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya tengo el de Angel!!! Solo me queda GREFULELA Y GREFUYOTE.
voy a actualizar el primer post.

145GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 20, 2013 4:22 pm

arantxa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola de nuevo, acabo de conseguir grefucoyote, asique solo me queda grafuboy, quien podria mandarmelo?? un saludo y gracias!

146GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 20, 2013 7:32 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Entregados en correos todos los de Angelet y los de Missma... y mi album, claro...

Hola Arantxa... si solo es uno, estoy seguro que lo conseguirás pronto... que aún queda tiempo.
los aquí presentes creo que ya no intercambiaremos mas porque ya hemos completado... que lo nuestro nos ha costado, pero igual aparece alguien mas...
de haber llegado antes hasta podrias haber completado 2 albumes...

salu2 a todos y + suerte

147GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 22, 2013 6:43 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo gracias de nuevo a Abel también he acabado ya (los recibí esta mañana).
Asi que voy a borrar mi post inicial porque por esa temporada hemos acabado de cambiar ya..a la espera de la 4ª edicción.
Angel, tú tb has acabado, no??

148GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 22, 2013 7:27 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

En cuanto reciba los de Abel, habre acabado, GRACIAS ABEL y a
MISSMA. Cuando empiece la cuarta (igual son GrefuTrios) avisadme, quiero estar al tanto.
Un saludo y la suerte esta echada, suerte a los dos y que nos toque un iPad a cada uno o dos, porque no, Jeje!

149GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 22, 2013 8:43 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

HOLA DE NUEVO A TODOS...
COMO AÚN QUEDAN DIAS Y TENGO TROPECIENTOS REPES VOY A INTENTAR OTRO ALBUM...

ESTOS SON MIS REPES PARA CAMBIAR:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......¡¡¡ ES BROMAAAAA JA JA !!!
.
.
.
.
.....SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL GREFUSHOW 4..
.
.

150GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 6 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 22, 2013 9:56 pm

arantxa


Acabo de llegar
Acabo de llegar

HOla! nada mas que me queda grefuboy, alguien lo quiere cambiar por algun repetido que me falte o mandarmelo por favor?
gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.