¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mar 27, 2013 12:35 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción

yo estoy esperando a grefuatom (creo que ya está depositado en correos) pero si no llegara porque se perdiera te lo puedo cambiar por grefuboy que creo que tengo 2 repes. Los otros dos no los tengo, lo siento.

27GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mar 28, 2013 12:32 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...

o.k. missma... si no te llegara por algun motivo te mandaria uno de los mios que tengo 3, voy a preguntarle a Smurfs si aún tiene esos 2 grefusolo y esos 4 grefucowtoy que he visto en un mensaje suyo anterior a ver si le interesan alguno de los mios que he visto que le faltan y yo los tengo...
pero aprovecho para decirselo en otro mensaje y así van contando esos 10 que hacen falta para un mp. saludos

28GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mar 28, 2013 12:41 am

sandor

sandor

Hola Smurfs... he visto en un mensaje tuyo editado el 16 de marzo que tienes 2 grefusolo y 4 grefucowtoy que son 2 de los que a mi me faltan y si miras la lista de mis repes creo que tengo alguno que te puede interesar (si te siguen faltando) así que si te interesa intercambiar alguno me lo comentas...
salu2

29GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mar 28, 2013 12:45 am

sandor

sandor

por cierto, ¿alguien sabe si eso de "acabo de llegar" lo puedo cambiar o es automático y cambia con el tiempo?
es que quisiera poner "hace unos dias que llegué, je je"

30GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mar 28, 2013 1:00 am

sandor

sandor

Hola a tod@s de nuevo, solo comentar que todos mis repes son también "la pegatina sola" sin el código, ya que los voy utilizando en el grefualbum por los premios instantaneos, en las grefuchapas anteriores conseguí un lote de productos grefusa y 2 descargas de juegos de angribirds... y en esta de los duos Na de Na con mas de 200 que habré puesto ya.

31GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mar 29, 2013 12:18 pm

missma

missma

lo de "acabo de llegar" cambia automáticamente a medida que vas participando, no es algo que puedas modificar tú voluntariamente...y hay que paricipar en más de un post para que cuente.
A Smurfs creo que le faltaba solo uno (no recuerdo cual es), despues de enviarle yo 2 esta semana.
Nosotros en la web solo hemos conseguido un juego esta vez..y con las grefuchapas 2 la vez anterior más otro que me pasaron el código por aquí. Esta vez está muy difícil conseguir algo creo.

32GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mar 30, 2013 12:39 am

sandor

sandor

ja,ja... me he comprado unas pipas para picotear mientras veia la procesión de semana santa y me ha salido el grefusolo, uno de los 3 que me faltaban... ahora solo me faltan grefuboy y grefucowtoy... ya falta menos.

33GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mar 30, 2013 1:11 pm

missma

missma

esperamos a que acaben las vacaciones, espero a ver si recibo el GREFUATOM por correo y si no ha llegado te lo cambio por grefuboy y miro a ver si tengo el otro tb..que no tengo la lista actualizada desde hace bastante y no me acuerdo de todos los que tenemos repes.

34GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mar 30, 2013 6:20 pm

sandor

sandor

okiss...
los de correos son bastante eficientes y te llegará.
lo curioso es que Smurfs (laura) no dice nada, supongo que porque no se conecta... y en su lista de repes tiene esos 2 que me faltan, en fin, un poco de paciencia y a ver si hay suerte.
salu2

35GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 02, 2013 11:30 am

missma

missma

Actualizo todo en el primer post, de acuerdo...porque estamos ayudando a una niña a hacer su album y añado tb los que le faltan a ella.
Si no recibo hoy Grefuatom, te cambio los dos que tienes iguales, por los dos que te faltan a tí..que los tengo repes dos veces además.

36GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 02, 2013 9:52 pm

missma

missma

Sandor te he mandado mp..pero no sé si me podrás contestar porque veo que solo tienes 9 post..y tienes que llegar a 10 posteando en otros hilos.

37GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 03, 2013 12:48 am

sandor

sandor

hola missma... contestado tu mp sin problemas... ya me dices algo. salu2
Pdata: mis repes los actualizo a diario y verás que te puedo enviar hasta 6 (están en la pag.2)

38GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 03, 2013 12:02 pm

missma

missma

Abel, he añadido a mi búsqueda: GREFUTÁNEGAS, que no sé por qué no estaba apuntado. Y he eliminado los conseguidos ayer...y alguno más repe que tenemos.
Añado tb a la búsqueda: otro GRefufinelas y grefucachocarne (para un conocido los 2).

39GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Abr 04, 2013 2:34 pm

missma

missma

Laura (smurfs) he acabado mi album, gracias a tí...porque aunque muy tarde al final ha llegado el último que me faltaba. Gracias!!!

40GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 08, 2013 12:09 pm

angelet24

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo Estoy buscando grefuñeca, alguien lo tiene? Gracias

41GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 08, 2013 12:14 pm

missma

missma

yo lo tengo repe, 2 veces...y nos falta solo GREFUSOLO. Lo tienes??

42GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 08, 2013 3:49 pm

angelet24

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Esta tarde te digo si lo tengo repe. Como hacemos para cambiarlo?

43GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 08, 2013 6:11 pm

angelet24

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, tengo a "Grefusolo". Lo tengo en un segundo album que puedo cambiarlo.
Tambien tengo repetido a:
-GREFUCOWTOY
GREFURASCAx2
GREFUZZEAR
GREFUTRIKEx2
GREFUPEP
GREFUÑECO
GREFURAÑA
REFUVENENO
GREFURAMA
GREFUPLAYER2
GREFULERB
GREFUNTASTICO
GREFURFILO
GREFUBATO
GRWFUWEBO
y unos cuantos mas.

Y necesito a:
-GREFU DEL PALO
GREFUTANEGAS
GREFUÑECAx2
GREFU-2P2
GREFUKIRA
GREFUPLAYER1
GREFURISKA.

44GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 08, 2013 6:37 pm

angelet24

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Actualizo despues del recuento:

Tambien tengo repetido a:
-GREFUCOWTOYx2
GREFUATOM
GREFUJACKPOTx2
GREFURASCAx2
GREFUZZEARx2
GREFUTRIKEx2
GREFUPEP
GREFUÑECOx3
GREFURAÑA
REFUVENENOx2
GREFURAMA
GREFUPLAYER2x2
GREFUSANCHO
GREFULERB
GREFUNTASTICO
GREFURFILO
GREFUBATOx2
GRWFUWEBO
GREFURAMA
GREFULONSO
GREFUBOTASx2
GREFU-3PEOSx2
GREFUSITAx2
GREFUCACHOCARNEx2
GREFISITO
GREFURRIZO
GREFUSOLO

Y necesito a:
-GREFU DEL PALO
GREFUTANEGAS
GREFUÑECAx2
GREFU-2P2
GREFUKIRA
GREFUPLAYER1
GREFURISKA.

Lo quiero terminar yaaaaa. Y ahora que he descubierto este foro, seria de gran ayuda.
Un saludo. Angel

45GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Abr 08, 2013 9:50 pm

missma

missma

pues por grefusolo puedo enviarte todos los que te faltan a excepción de: grefudelpalo y grefutánegas que no los tenemos repes.

46GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 09, 2013 4:52 am

angelet24

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Pues por mi, hecho. Como funciona esto? Soy nuevo. Los enviamos? Cuales me envias tu? Solo quieres el "Grefusolo"? Un saludo.

47GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Abr 09, 2013 11:11 am

missma

missma

pues tienes que tener al menos 10 participaciones en post, para poder mandar un mp...te faltaría una (lo consigues participando en algún post distinto a este). Y mediante mp nos intercambiamos las direcciones para mandarlos por correo.
Sí, solo nos falta Grefusolo (a falta de recibir otros 3, a lo largo de esta semana).

48GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Abr 10, 2013 4:10 pm

missma

missma

Quiero agradecer a Sandor (Abel) todos los que nos ha enviado....aunque ya habíamos conseguido entresemana casi todos ellos.
Pero sigue faltándonos uno aún: GREFUSOLO!!!

49GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Abr 11, 2013 1:09 am

sandor

sandor

Hola Misma, no te preocupes, que por lo que veo, el amigo Angel24 te lo mandará...no??
yo con el grefuboy tuyo, ya completo y no continuaré, así que no puedo intercambiar alguno con Angelet... de todas formas él pide alguno que yo tampoco tengo.
salu2

50GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 2 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Abr 12, 2013 1:36 am

angelet24

A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Enviado a Missma el ultimo Grefusolo,
Enviado esta Mañana, lo que tarde en llegar.
A ver si me llegan a mi los de Missma y ya quedara menos para terminar.
Si alguien necesita alguno, que me diga a ver si lo tengo.
Salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente