¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GREFU DUOS, DE GREFUSA.

+10
cambio222
.*.sol y luna.*.
Noelixu86
algodonales
arantxa
BABAR
Ildecillo
mariasaenz
Smurfs
cupones
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 05, 2013 10:31 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Marta...
no, no tengo noticias del premio del album, a estas alturas creo que ya no vendrá nada, excepto el sorteo, claro.
Supongo que Nora tampoco, porque me lo habrias comentado.
La Grefulela nos falta a todos, por lo que he visto...


Hola Angel...
Si, he visto tu lista de repes y tienes mas que me sirven a mí, que los que yo te puedo cambiar y queda poco tiempo... no sé, si quieres esperamos esta semana a ver que va saliendo y el finde decidimos... el album se puede enviar hasta el dia 29, ya que el matasellos es lo que sirve, aunque la carta llegue 2 dias depués.

ACABO DE AÑADIR 2 A MIS REPES.

Sl2

102GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 06, 2013 5:30 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola Abel.
Esperamos hasta el dia 10-11 y ya vemos.
Un saludo

103GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 06, 2013 10:36 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que va Abel..a Nora no le ha llegado nada..asi que a nosotros menos, contando con que nos hagamos pronto con Grefulela. Tengo casi para llenar otro álbum tb de repes..y tengo que actualizar mi listado con ellos...pero desmoraliza lo de no poder completar el álbum por uno solo.
Yo os sigo leyendo..a ver si alguien acaba alguno y opta a algún premio aún.

104GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Mayo 07, 2013 10:42 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...



ACTUALIZO MI LISTA (del post nº 98)
TODOS LOS DIAS

Sl2

105GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 08, 2013 12:18 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que chulo el nombre de la calle

106GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Jue Mayo 09, 2013 10:31 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Al final acabamos el otro álbum consiguiendo a GREFULELA por ebay...y he actualizado mi primer post con todos los que tengo repes y los que nos faltarían para un nuevo álbum.
Tengo para cambiar a Abel y a Angel....asi que vosotros diréis..qué necesitáis.

107GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Vie Mayo 10, 2013 11:52 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola missma... ¿has comprado la grefulela?

108GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Sáb Mayo 11, 2013 12:52 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola a tod@s...
Bueno, pues esto de intercambiar grefus entre 3 presonas simultáneamente puede ser complicadísimo, ya que todos tenemos faltas y repes repetidos entre los 3, así que creo que lo mejor es empezar a sincronizarse un poco antes de enviar y así poder hacer un cálculo para salir los 3 lo mas beneficiados posible y para eso 1 tiene que empezar a poner una lista de posibles envios y así los otros 2 pueden calcular (como si ya los tuviesen) para saber cuales envian y reciben del otro... en fin, un lio, pero vamos a probar y si os parece bién, la semana que viene aún hay tiempo para hacer otro intercambio... estudiarlo un poco y si estais de acuerdo el lunes ó mañana mismo hago el envio.

Mi propuesta para MISSMA:

Yo le envio a ella estos 4:

GREFUMAIKEL
GREFUPRAIS
GREFUPLAYER 2
GREFURFILD

Y ella me envia a mi estos 3:

GREFUTRISCA
GREFUSOL
GREFURRIZO

----------------------------------------------------------------------------------

Mi propuesta para ANGELET:

Yo le envio a el estos 5:

GREFUPÁJARO
GREFU DEL PALO
GREFUKIRA
GREFUSPECIALONE
GREFUJOTE

Y el me envia a mi estos 4:

GREFURAÑA
GREFUATÓM
GREFUPEP
GREFUSITA


Y luego, teniendo en cuenta los que yo os habria enviado (como si ya los tuvieseis), hariais un cambio entre vosotros...

Que lio... ya me contais que os parece

Sl2



Última edición por sandor el Lun Mayo 13, 2013 11:10 pm, editado 3 veces

109GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 12, 2013 1:21 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me parece bien cualquier cosa que acordéis (de momento me quitaría unos cuántos de encima contando con los tuyos Abel)...pero voy a actualizar de nuevo mi álbum porque tengo más repes distintos.

y yo puedo enviarle a Angel:
-GREFUSOL
-GREFUPLAYER1
-GREFUZUL FMAU

Y él que me envíe:
-GREFUCONBOTAS
-GREFUCACHOCARNE

Entonces a mi solo me quedarían:
-GREFUCAMINOS
-GREFUCOYOTE
-GREFULELA.

110GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 12, 2013 5:17 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Pues esperemos a ver que dice Angel...
entre los tuyos y los mios, le habriamos mandado a el 10 grefus... creo que está bastante bién calculado y distribuido, dentro de lo que podemos cambiar, claro.
Como ya dije, aún hay tiempo de hacer otro intercambio la semana que viene e intentar acabar los 3 y enviarlo.



Última edición por sandor el Lun Mayo 13, 2013 11:12 pm, editado 1 vez

111GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 12, 2013 9:50 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues quita a Grefutrike de los que me ibas a mandar Abel (nos ha salido esta tarde) y yo te añado GREFURRIZO (que tb nos ha salido hoy). Asi que solo te quedarían 2. Yo si quieres tb te los envío en cuanto me digas algo.

112GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Dom Mayo 12, 2013 10:03 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

o.k. Marta... ya está arreglado el intercambio contigo...
sigo esperando hasta mañana a ver si Angel quiere mi envio ó si le sirve alguno mas de los que voy añadiendo en el post 98 todos los dias.
sl2

113GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 2:22 am

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Yo a Grefukiker y a grefu2-p2 los tengo ya, si teneis otro por ahi, como GREFUTANEGAS, GREFUTRISKA O GREFUSOLO, PUES MEJOR.
por el resto, deacuerdo.
Salu2

114GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 11:28 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

he vuelto a actualizar pero Angel no tengo ninguno más que te pueda servir.
Ensobro ahora mismo y os envío los que os he comentado ayer.
Vuelvo a actualizar mi lista quitando los que os voy a enviar en un rato.

115GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 3:03 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Angel... pues quito esos 2 de tu envio y te mando los otros 5, yo tampoco tengo mas que te puedan servir (de momento).
Tu me mandas estos 4 entonces:

GREFURAÑA
GREFUATÓM
GREFUPEP
GREFUSITA

Esta tarde envio los tuyos y los de Marta, saldrán mañana.
salu2

116GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 3:09 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola Marta...
Que bonito te ha quedado el arreglo de tu primer post, con lo de (en espera)

los 4 tuyos también los mando esta tarde y tu me mandas esos 3 que hablamos.

en un rato actualizare igual que tu... que ahora no tengo tiempo.
sl2

117GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 9:23 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya he echado en el buzón vuestros sobres..espero que los recibáis enseguida.
Iba a poner lo de "en camino" o en "Stand by"....y se ha quedado en "castellano" simplemente,ja,ja,ja.

118GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 10:56 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola a tod@s... pues yo también he echado ya en correos los de Missma:

GREFUMAIKEL
GREFUPRAIS
GREFUPLAYER 2
GREFURFILD

y los de Agelet:

GREFUPÁJARO
GREFUDELPALO
GREFUKIRA
GREFUSPECIALONE
GREFUJOTE

claro que saldrán mañana, con suerte los teneis el miércoles ó jueves

ya he actualizado al 100% mis faltas y repes

ánimo, que aún hay tiempo...
sl2

119GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Lun Mayo 13, 2013 11:00 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

POST TRASLADADO AL NUM.124



Última edición por sandor el Miér Mayo 15, 2013 12:39 am, editado 5 veces (Razón : POST TRASLADADO AL NUM.124)

120GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Mayo 14, 2013 11:26 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno, si a alguien le van saliendo repes alguno de los que nos falta al resto pues ya sabe: GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 938496

121GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Mayo 14, 2013 2:50 pm

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Me has quitado las palabras de la boca, ja ja...

estoy pendiente continuamente de las faltas de todos.

Me acaban de llegar los 3 de Marta... estos de correos se están superando.

esta tarde me como unos paquetitos y actualizo.

sl2

122GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Mar Mayo 14, 2013 4:34 pm

angelet24


A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

Hola, Sandor y Missma, enviarme vuestras direcciones por MP que no las encuentro, mañana salen los vuestros. Un saludet.

123GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 15, 2013 12:20 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Angel... ya te he mandado las direcciones...

Si actualizas tus faltas "reales" una vez descontados los que te hemos mandado, lo veremos mejor para guardarte los que nos vayan saliendo...

me ha salido hoy GREFUTÁNEGAS, te lo guardo a ver si me salen mas de tus faltas y la semana que viene te los mandaria, si no te salen a ti... (por eso te comento lo de actualizar)

sl2

124GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 15, 2013 12:37 am

sandor

sandor
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

VUELVO A TRAERME AQUÍ MI ACTUALIZACIÓN

Aquí dejo mi último recuento (trasladado desde el post 98) para que esté mas cerca...


MIS FALTAS:


¡¡¡ NINGUNA !!!


MIS REPES:


¡¡¡ EN UN CAJÓN... HASTA EL DIA 30 !!!



Última edición por sandor el Miér Mayo 22, 2013 12:38 am, editado 17 veces

125GREFU DUOS, DE GREFUSA. - Página 5 Empty Re: GREFU DUOS, DE GREFUSA. Miér Mayo 15, 2013 11:11 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí, lo de que actualice Angel su post..pues genial porque tengo un lío macabeo que no sé cual le faltan al final.
Yo tb actualizo a diario el primer post..y a ver si compro sobres y sellos que estoy pelá.
Recibidos los de Abel hace un rato. Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.