¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bodas de plata

+5
mariaferrolto
rebeca226
Patufeta
esticanvi
ainasampera
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26bodas de plata - Página 2 Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 3:59 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, me imagino q sí. Date cuenta q estas cosas están pensadas para fines de semana o festivos... No te van a traer un desayuno un día de trabajo pq no mola un desayuno de esos en plan traga ya q llegamos tarde. jajaja

Por cierto... Quieres mi dirección??

27bodas de plata - Página 2 Empty Re: bodas de plata Vie Oct 19, 2012 8:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

al final no os conté el final, anda que ya me vale, jajaja, las que me seguis por el face si que os enterasteis,

primero entre mi padre, mis sobris y nosotros les regalamos un fin de semana todo incluido en Tossa de Mar, en u hotel increible y sobretodo y lo mas importante es que no tuvieron que pagar nada de nada por nada, ya que llevaban una pulserita de todo incluido

el dia del aniversario les llevamos el desayuno a la empresa, trabajan los dos juntos en la misma empresa, así que sobre las 9 se lo dejamos en recepcion, fliparon ya que la cesta la preparé yo misma y llevaba de tooodo, desde salado hasta dulce, bebidas frias y calientes, bueno increible, una botelita de cava, dos copas pintadas a mano, umm todo muy rico.

El viernes de esa semana por la noche les preparamos una fiesta sorpresa en el bar de unos amigos con tooda la familia, tambien fliparon, porque no tenian ni idea, eramos mas de 60, pusimos 10 euros por persona para pagar la cena y hacerles otro regalo, esta vez cogí un puzle en blanco y les dibujé el regalo en él, dentro de una piñata y alé a tirar de la cuerda y a montar el puzle, era un vale para un centro termal que hay aqui cerca, valido para 4 horas en remojo, que ahora que veo el post, no se si ya habrán ido o que.

bueno que os parece??? ahora no tengo nada previsto y me aburrooooo

28bodas de plata - Página 2 Empty Re: bodas de plata Vie Oct 19, 2012 12:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me parece una pasada!!

Si te aburres puedes prepararme algo a mi, eh? no te cortes lloroderisa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.