¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pues yo hago pendientes de plata

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pues yo hago pendientes de plata Empty Pues yo hago pendientes de plata Mar Mar 09, 2010 5:56 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Podéis ver mis modelos en mi picasa. Los hago con todo tipo de piedras y colores...Me faltan muchísimos de poner.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Mar Mar 09, 2010 6:39 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma escribió:Podéis ver mis modelos en mi picasa. Los hago con todo tipo de piedras y colores...Me faltan muchísimos de poner.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


que monos!

3Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Mar Mar 09, 2010 6:44 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias wapa!!
Al final como no vendo pues tengo una colección inmensa para combinar con todo mi vestuario, je,je,je

4Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Mar Mar 09, 2010 6:51 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es opalita??

5Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Mar Mar 09, 2010 6:58 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

son bolas facetadas de cristal checo de 18mm..aunque tb tengo hechos con coral..perlas de swarowski..

6Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Vie Jun 04, 2010 12:52 am

cocinilla4


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo no puedo ver la página. Sad

7Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Vie Jun 04, 2010 1:57 am

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ni yo

8Pues yo hago pendientes de plata Empty Re: Pues yo hago pendientes de plata Vie Jun 04, 2010 11:00 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo si que los veo..pinchad en mi firma..
De todas formas os pongo el enlace directo a la carpeta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.