¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bodas de plata

+5
mariaferrolto
rebeca226
Patufeta
esticanvi
ainasampera
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1bodas de plata Empty bodas de plata Vie Jun 01, 2012 9:33 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

Tengo una hermana 12 años mas mayor que yo, pero pija, pija y moderna, moderna, vamos que va vestida con ropa de berska y del stradivarius, tiene una melena larga con mechas y planchada cada dia, no sale de casa sin pintar, os haceis una idea?? todo lo contrario a mi, jajaja.

Dentro de un mes y poco hace los 25 años de casada y queria regalarle algo, algo artesanal, divertido, original, no se, se os ocurre algo?

la verdad es que habia pensado en cocinilla, que nos hiciera algun iman para la nevera pero conseguir una foto de los dos, que encima le guste como sale y esas osas, se me hace un poco complicado

un album, montaje con las fotos de antes y ahora, pero es que le hicimos uno, hace cinco años, cuando le pasé su video vhs de la boda a dvd, así que ese tampoco sirve

Unos vasos decorados, que no sean las tipicas copas de cava, que sean divertidas

alguien mas???

2bodas de plata Empty Re: bodas de plata Vie Jun 01, 2012 12:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jope 25 años!

Seguro que por aquí encuentras lo que buscas, dejame pensar...

3bodas de plata Empty Re: bodas de plata Sáb Jun 02, 2012 7:44 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno que, nadie???

4bodas de plata Empty Re: bodas de plata Sáb Jun 02, 2012 11:45 pm

Patufeta

Ya no es enganche, es adicción

ejem ejem sugerencia...
Por qué no mueves el post a busco? Rolling Eyes

5bodas de plata Empty Re: bodas de plata Sáb Jun 02, 2012 11:46 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

porque las artesanas estan mas por aqui, no?? lo que igual lo duplico, jaja

6bodas de plata Empty Re: bodas de plata Sáb Jun 02, 2012 11:47 pm

Patufeta

eso, así más posibilidades, jeje. Yo creo que estaría bien hacer un regalo con mas peña para hacerlo mas "grande". Lo has hablado?

7bodas de plata Empty Re: bodas de plata Dom Jun 03, 2012 12:15 am

rebeca226

Definitivamente, me enganché...

si le gustan las joyas alguna pulsera o algun collar con alguna chapita grabado algo, su nombre y el tuyo, la fecha en la que se caso, el nombre de sus niños si tiene

8bodas de plata Empty Re: bodas de plata Dom Jun 03, 2012 11:11 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

uff si es de joyas, pero es mas de tous y svaroski, ya os digo que es bastante de la vida comoda ehh

9bodas de plata Empty Re: bodas de plata Lun Jun 04, 2012 8:13 am

mariaferrolto

mariaferrolto

no habia visto el post..pero tampoco se me ocurre nada que aportar :LLLL

10bodas de plata Empty Re: bodas de plata Lun Jun 04, 2012 5:12 pm

anmadalaane

anmadalaane

A mi tampoco se me ocurre nada, dentro de 2 años hago yo 25 años casada (nos casamos muy jovencitos eh????............)

11bodas de plata Empty Re: bodas de plata Lun Jun 04, 2012 7:09 pm

BABAR

BABAR

Regalale un crucero porque con tanta pijoteria .......

12bodas de plata Empty Re: bodas de plata Lun Jun 04, 2012 7:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, muy bueno babar, yo se lo regalo, la pasta es que la pones tu, no? jajaja, pues se van de viaje la rivera maya, así que ya ves.

Anmma y que te gustaria que te regalasen??

13bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 1:33 pm

BABAR

BABAR

Menos mal que ya tienen el viaje que ahora no tengo nada suelto para prestarte jajajajajajja

Pensando pensando se me acaba de ocurrir dos cosas:

Dos copas de champan con sus iniciales grabadas,yo las he visto en el corte ingles o en tiendas de regalo de este tipo te las graban yo se lo hice a una amiga cuando se casó.

En un marco de estos que se graban placas ponerle Felicidades por vuestros 25 años juntos y/o alguna dedicatoria para los dos.

¿Que te parece?

14bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 1:56 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo de las copas ya lo habia pensado, pero en vez de copas habia pensado en vasos de Mojito que los usaran mas, esa idea ya la tengo presente, lo de la placa ufff, marco digital ya tienen y tres, así que tampoco, jaja

15bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 6:10 pm

karen

karen

Ufff no se que decirte.... a ver si se me ocurre algo...

16bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 9:21 pm

anmadalaane

anmadalaane

ainasampera escribió:

Anmma y que te gustaria que te regalasen??

Pues si te digo la verdad ni idea, no creo que lo celebremos nose ni en mi familia ni en la de mi marido se ha celebrado nunca las bodas de plata de mis padres ni de tios ni de nadie asi que no tenemos costumbre..... , somos un poco raros para eso ahora que lo pienso jeje....., simplemente los cumpleaños y ya esta, lo único que hemos pensado es ir ese dia de comida con mis hijos al mismo sitio donde hicimos la comunión el mes pasado de la peque que nos encanta Very Happy

Y dando ideas para tu hermana pues nose si es un poco que le gusta lo bueno la regalas un Rolex por ejemplo no?????? lloroderisa y bueno otro para tu cuñado no seais tacaños ya puestos............... las bodas de plata solo se cumplen una vez en la vida............ silbar

17bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 9:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lloroderisa , claro Amma, ahora mismo me voy de joyerias a ver que me ofrecen, jajaja, porque de segunda mano no queda con clase, no?

18bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 11:14 pm

rebeca226

y si la regalas un pack de estos.... ai como se llaman??? que lo tengo en la punta de la llengua jooo ya veras como me entiendes sirven para una persona o para dos y pueden elegir entre un hotel, un spa, un restaurante, alguna actividad... para que vaya ella sola o contigo o con el marido
a que me has entendido

19bodas de plata Empty Re: bodas de plata Mar Jun 05, 2012 11:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

un plan B, le regalé uno para su cumple, de una cena, nose, la verdad es que me estoy comiendo un monton la olla, primero porque no tengo mucha pasta y segundo porque me gustaria algo original, pero nos parecemos tan poco que lo que ami me parece super chulo, seguro que ella no lo valora,

habieis visto que se peude comprar una estrella?

20bodas de plata Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 12:42 am

BABAR

BABAR

De momento no se me ocurre nada mas,si tengo alguna otra idea te cuento, haber si te ayudamos entre todas.

21bodas de plata Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 12:50 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

he visto que tambien puedes hacer el periodico de aquel dia, pero jooo, es que solo la primera pagina vale 38 euros, si quieres el periodico de 8 paginas 150 euros, y no se si mola tanto

22bodas de plata Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 2:34 pm

NAVY

NAVY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un desayuno a domicilio???

23bodas de plata Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 2:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

interesante Nuri, voy a mirar bien porque creo que tambien hacian cenas a domicilio, jajaja, es que pa desayunar cada uno sale corriendo cuando se levanta, aunque un domingo igual, nose, a ver

24bodas de plata Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 2:44 pm

NAVY

NAVY

Tu imaginate... Estas en casa, tranquilamente yyyyyyyy... Suena el timbre??? Quien será?? Venderán algo, vendrán a pedir, menudas horas de llamar, abre tu, no estoy en cama, vete tu... Nenaaaaaa... Que nos traen comidaaaa!!!!!!!!!!! jajjajaja

25bodas de plata Empty Re: bodas de plata Miér Jun 06, 2012 2:55 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

lo estoy mirando y mola un monton, pero serviran un domingo por la mañana?? aixx no se, bueno desde casa lo miro con calma pero me gusta mucho y los precios ya se me ajustan bastante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente