¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trucos para reducir gastos en casa y fuera de ella.....

+15
Gatxam
CHRISEVA
gemma345
esticanvi
Patufeta
yulita34
esdru
vanecoro
anmadalaane
rebeca226
missma
ainasampera
mariaferrolto
mireia
caladriel
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya que estáis hablando de ahorrar y sabiendo que sabeis mas que yo,os pido consejo.Me explico....

En casa tenemos internet por satelite IBERBANDA...no podemos tener otro porque aqui no hay cableado de teléfono y lo que tenemos no es un portátil,sino una torre conectada a la pantalla del televisor.Pagamos 49.50e,solo por tener internet.

Tenemos tres teléfonos.....uno fijo/móvil de Vodafone,que si solo llamas a fijos,te cuesta 15e más IVA.(Si llamas a móvil te cobran como móvil y aún más caro).Solo lo usamos por si tenemos que llamar a fijos.

Yo....tengo tarifa Qtal (llamadas para familia,pero solo nos llamamos Tony y yo)...La mayoria de meses,tengo de llamadas solo 15/20e,pero pago hasta 45/50e...¿...?

Tony....Idem,pero el la mayoria de veces me llama desde el curro y le llegan facturas de 60e ¿....?.


Mi hijo me dice que me coja la promo de Vodafone de tarifa X@S por la que pago 32e pero tengo internet y tarifa plana y encima me dan movil nuevo........el caso es que to tengo permanencia hasta Enero,pero me he enteradoo de que si pago 30e,quedo libre y pregunto......

Tony y yo apenas hablamos por tel.......Nos saldria mejor liberar (pero y si nos quedamos sin saldo en la montaña??)y poner prepago,o cogerme yo uno de esos con interenete?????



POdeis aconsejarme????.

PD: Tony me llama desde el curro,yo apenás llamo y en llamadas tenemos 30e,todo lo demás .....????

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Bufff montmar que bestialidad de pagos de móvil e internet....

Yo para el internet voy a mirarme una oferta de esas que te proporcionan internet por antena, y vale mucho menos....te colocan una antenita en tu casa que capta señal , no es que sea la panacea pero te saca del paso por poco dinero...informate si tienen algo así por allí
Y respecto a al móvil, mirare los minutos que consumes de media por factura y a quien llamas, si ves que de normal gastas X minutos mirare que tarifa por tallas te puede venir bien , porque la verdad con internet van muy bien....

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Cala....ya te digo......al vivir en la montaña,no tenemos ningun sistema de telecomunicación,solo Iberbanda para internet.

Los moviles,tres,una para Tony,otro para mi y el fijo,se nos esta llevando mas de 100e todos los mese y el caso es que nos dicen que de llamadas hechas solo (mas o menos) son 30e de los moviles y 15 del fijo,el resto.....Expediente X

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi marido y yo apenas llamamos nunca
hemos cogido telefono con internet de yoigo que son 10€ al mes más llamadas

las llamadas nos salen a 15 cts de establecmiento de llaada y 2 ctms minuto
los dos tenemos wathsap y desde hace un mes que tenemos el movil aún no nos hemos llamado nunca

yo este mes creo que tengo unas 5 llamadas, una a un industrial con motivo de temas de la escalera y las otras al padre del amigo de mi hijo cuando hemos quedado porque el no tiene wat

si no llamas nunca cambia de tarifa o d ompañía o de lo que sea
y el fijo si no puedes tenerlo a tarifa plana ¿para que lo quieres? con los moviles ya teneis más que bastante

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mire....si no te molesta/os molesta plis.........voy a dejar que Tony lea este hilo para que más o menos se haga una idea.Gracias chicas!!!!

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Montmar... es una barbaridad lo que pagais de internet y teléfono...
Si teneis cobertura de Vodafone quizá podrías hablar con ellos para ver si pueden ofrecerte internet en un pincho o algo, que te saldría mucho más barato.

Para los móviles te sugiero:

- Anular uno de los móviles que tienes.

- El fijo/móvil de Vodafone = 15€/mes
* cambia a una tarifa buena para llamadas a móviles (puedes hacerlo por internet): si escoges la tarifa XS6 puedes hablar por 6 cént/minuto cualquier día a cualquier hora y tienes 250 minutos gratis los fines de semana
* puede utilizalo como móvil tu marido

- El otro móvil: con la tarifa @S con la oferta "tallas por menos" serían 25,60€/mes+iva y tendrías
* 200 minutos gratis al mes,
* 300MB de internet (para whatsapp y conectarte con el móvil)
* 1 número para hablar gratis (podrías escoger el fijo/móvil
* sms ilimitados gratis.
Cuando gastas los 200 minutos no te quedas sin saldo... los minutos a mayores te los cobrarían a 20 céntimos más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

En resumen: serían 15€ + las llamadas de tu marido a 0,06€/minuto + 25,60€ + iva = serían sobre 60€ al mes



Última edición por Iria el Mar Ago 28, 2012 10:33 pm, editado 1 vez

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y si eres de llamar poc con 200 minutos tendriais de sobra y sería un ahorro considerable

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tb de Pepefne, hay una muy buena oferta de llamadas e internet, porque por el mismo precio de 6 euros creo tenéis internet para todas las lineas que estén bajo el mismo titular....si tenéis cobertura vale la pena también...

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas,me quedo fija aqui porque solo de leer tantas cifras me he mareado.....lo leeere poco a poco.


Si,se que es una barbaridad,pero no sabemos como funcionan estas cosas.....lo miraremos con tranquilidad.GRACIAS!!!!!!!!!!

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo primrero es mirar en tu zona que compañis tienen cobertura a partir de ahi podemos ayudarte a mirar ofertas

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Edité mi post para simplificarlo... Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mire....gracias amiga mia......mañana te pregunto,hoy me parece que he tocado ego,y casi me dá un zapato tirado desde arriba de la escalera....mañana hablamos.gracias,me interesa eso de las tarifas

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

este fin de semana se lo hice a mi tio de yoigo, por 30€ al mes llamadas infinitas hasta un maximo de 300 numeros distintos y 1gb de velocidad de internet en el movil por 30€ de por vida, en cualquier compañia tienes ofertas en movistar creo que paga mi padre por 150 minutos 17€ (que me parece caro pero quiere tener timo-movistar pues le dejaremos)
si teneis un plan de estos podeis quitar hasta el telefono de casa y eso que vas ahorrando, que tienes que pagar una penalizacion de 30€ por la permanencia en un par de meses ya lo has ahorrado
el problema lo tienes en el internet de casa que teneis iberbanda, no os llega la conexion por telefono?

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo creo que como te dicen, si tienes cobertura movil podrias hasta quitar el internet de casa. Con los moviles de ahora, conectados al ordenador se puede acceder a internet, que no es como un adsl pero sirve y muy bien!

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No habia vuelto a ver este hilo.....lo seguire con cariño porque estoy de moviles hasta........

Gracias chicas,sois geniales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.