pues eso chicas...aunq tengo la opcion de elegir cesarea...me gustaria q fuera natural aunq si veo q va por el mismo camino q la niña...me hago la cesarea yo misma jajajjaja...el caso es q con la niña no llegue a dilatar mas q 5 cm con oxitocina y a la semana 42 y durante 2 dias de provocacion del parto...asi q como comprendereis tampoco voy a pasar por lo mismo...asi q quiero trucos para dilatar!!!!aunq no paro pero trucos!!!!q estoy de 35 semanas y quiero empezar ya!!!!
ando mucho...me pongo en cunclillas cuando la niña va a hacer pis...en la piscina estoy de pie todo el dia...me siento en la toalla y me levanto cada dos por tres...eso si tengo unos dolores por ahi abajo como si me hubieran abierto con unas pinzas y en los riñones y el cocsis jjejeje..pero me gustaria un truco para q el parto dure poco y luego el posparto q no me quiero tirar toooodo agosto con dolores q son las fiestas del pueblo jejeje...y el veranito claro
ando mucho...me pongo en cunclillas cuando la niña va a hacer pis...en la piscina estoy de pie todo el dia...me siento en la toalla y me levanto cada dos por tres...eso si tengo unos dolores por ahi abajo como si me hubieran abierto con unas pinzas y en los riñones y el cocsis jjejeje..pero me gustaria un truco para q el parto dure poco y luego el posparto q no me quiero tirar toooodo agosto con dolores q son las fiestas del pueblo jejeje...y el veranito claro