¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

colgantes reloj vintage y bisuteria

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:24 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

di que si, es que estas dos, de verdad, jajajaja

52colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:30 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye pero no os estoy llamando tontas,ah!!solo estoy explicando

53colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:36 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh






lloroderisa

54colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, como que no??? yo tambien pensaba que si, (es broma, tu ni caso a nosotras, que de donde no hayn o se puede sacar, juas, juas)

55colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:40 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra cabreo



brrr

56colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:41 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya dos,falta Navy!!

57colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 09, 2012 12:35 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra mira que tengo para tus amigas enfermeras!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

58colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 09, 2012 12:36 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

59colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 09, 2012 12:36 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

60colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 09, 2012 12:39 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ayer una amiga llevaba uno que le habian regalado el dia de la mdre y me acordé de ti, jajajja.

61colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 09, 2012 12:44 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de los largos ,no?se llevan!son preciosos!y camafeo,tambien voy a hacer con camafeos,me llega material esta semana

62colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 09, 2012 12:48 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Era un reloj con tapa (pero se veia a través de ella) y lo llevaba colgando de un cordón como con varias vueltas, bolitas...muy bonito. Lo llevaba al cuello y muy largo, casi hasta la cintura.

63colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 10, 2012 4:35 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra el tuyo y está listo,a la noche subo foto!

64colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 12, 2012 10:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aroaex escribió:Sandra el tuyo y está listo,a la noche subo foto!


eso es esta noche???

lo de las enfermeras mola ehhh, es question de pasarme fotos y precios, nose igual suena la flauta, no??

y pasame datos para pagar anda mona

65colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 12, 2012 11:47 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no me acordé de subirla y hoy me falta la tarjeta del movil,la llevó mi marido con la cámara,hasta mañana no puedo subirla,las fotos de los relojes si eso las imprimo y cuando te mande tu reloj te la mando con precios ,y a ver si se animan

66colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Dom Mayo 13, 2012 9:36 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bien

67colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Mayo 14, 2012 3:32 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

68colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Mayo 14, 2012 8:04 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

como me gusta mi mariquita, aixxx

grachies guapa

69colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Nov 28, 2012 2:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nenas sigo con esto,os paso mi facebook donde tengo muchisimas cositas,hechas por mi y otro album de cositas por encargo,que son precios muy buenos y hay todo,pulseras,collares,pendientes,relojes,Monica ,la yaya ya me ha hecho un pedido para estas navidades,por cierto tengo que puntuarla que ya me ingresó el dinero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

70colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Feb 11, 2013 9:18 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena no haras llamadores de angeles, verdad?? larguitos eh, dime algo o pasame alguna foto de alguno por fa

71colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Feb 11, 2013 11:21 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

traje 4 y solo me queda uno,estoy buscando para traer mas de cara al verano,pero supongo que lo querras antes,me imagino,por la tarde te paso la foto o el enlace del facebook si tengo la foto allí que no sé

72colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Feb 11, 2013 11:25 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es este no se aprecia bien

73colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Feb 11, 2013 5:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiqui no me quiero esperar hasta verano, este ya me va bien, solo creo en su utilidad, en verdad el como sea me da igual, jaja, lo unico que te pido es que si es de los que se abren,le pongas pegamento o algo al cierre, para que no se pueda abrir, vale?

bueno lo demas como siempre, pasame datos, precio y esas cosas, jaja

74colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Feb 11, 2013 5:13 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se abre porque tiene un cierre pero lo abres tí si quieres solo no se abre,se le vé el cierre en la foto en el lateral arriba,algo se aprecia,que tal la eco?

75colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 3 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Lun Feb 11, 2013 5:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero es que yo tenia uno y se me perdio lo dwe dentro porque se me abria el cierre sin querer, por eso quiero que no se abra, lo puedes pegar o chafar o alguna cosilla

la eco genial, ya lo explico en el otro post, jajaja, solo hay un embrion y estoy de 7 semanas, una pasada, ya queda menos, jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.