¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

colgantes reloj vintage y bisuteria

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 10:15 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción

si,es un reloj,si quieres te pongo una foto de él abierto,ai me das tiempo para tener aquí el conector,y en el otro lado te gust algo?o asi?con el conector solo?

27colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 10:31 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sino pongo nada en el otro lado, no se me torcerá verdad??? si la respuesta es no, pues no quiero nada, sino otra hojita y ya, jaja

claro que te doy tiempo, mi cumple es el 27 de mayo

28colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 10:32 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

sabes que estoy pensando que en mi curro igual esto triunfa, ja que las enfermeras aun depdende mucho de los relojes con segundero para muchas cosas, ummm, dejame enseñarlo jajaja

29colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 10:35 am

aroaex

aroaex

pues para mi genial,el que está montado,en esta pagina con el corazon,le puse el reloj fijo,porque asi no se te vá para abajo o arriba,,asi siempre está donde tiene que estar,ese me lo compró mi hermano para mi cuñada,lleva una llavecita y el lazo,a ella no le gustaba el lazo,pero el domingo lo puse y le dije,si quieres quitale el lazo,y dijo que no,que le gustaba así

30colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 10:39 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues casi que prefiero el reloj fijo, que luego soy una maniatica para estas cosas, jaja

31colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 10:43 am

aroaex

aroaex

yo igual,que si se mueve,que se tuerce,espero que el conector no de mucho la lata con lo de torcerse,tengo que preguntarle a mi cuñada

32colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 11:01 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, si ves que si da la lata, pues me pones uno a cada lado y ya

33colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 11:07 am

aroaex

aroaex

no,lo digo por si se gira,si se pone del reves,eso no influye si lleva otro

34colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 1:50 pm

aroaex

aroaex

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sandra este sería el conector,te gusta?en el otro lado estubw pensando que quedaría bien una mariposa o un caracol pequeño,o tambien eso con una perlita,como el collar del elefante,puede ser con la perla separada del animal que elijas,la perla tengo en rosa palido y como la del elefante

35colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 1:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

una perlita no, que no me gustan mucho, pero el caracol mola, y de las hiojitas que me has puesto quiero la pequeña, ya te comenté que era un pelin especial, verdad? jaja, lo siento

36colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 1:54 pm

aroaex

aroaex

son iguales,visto desde otra prespectiva,te pongo un caracol mono,en foto?

37colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 2:23 pm

aroaex

aroaex

el conector mide 30mlx23ml,te pongo un caracol y unas setitas a ver que te parecen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

38colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 2:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joer que dificil, creo que me mola mas la seta, no? venga si, la seta, ya está decidido

39colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 3:05 pm

aroaex

aroaex

pues la seta

40colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Mayo 04, 2012 10:42 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No entiendo nada, donde se ponen los conectores?

41colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:18 am

NAVY

NAVY

Esti, menos mal q lo preguntas tu, pq yo leo y rleo este post, veo una y otra vez las fotos y te juro, q no me entero de naaaaa

42colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:26 am

aroaex

aroaex

a ver mirad en la pagina 2 pienso que esta un colgante ya acabado que lleva lazo y en el otro lado un corazón,pues ese es el conector,se le engancha a la cadena por encima y por debajo,como este de la mariquita,le veis el agujero de arriba y abajo para enganchar la cadena,cortas y enganchas y vuelves a enganchar para seguir

43colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:37 am

NAVY

NAVY

Muy buena explicación Aroaex... Pero sigo sin enterarme de nada. Veo el corazón, veo el lazo, lo veo en la mitad de la cadena colocado, peeeeero... Para q es eso?? De adorno o tiene otra función?

44colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:39 am

aroaex

aroaex

de adorno solamente

45colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:47 am

NAVY

NAVY

Ahhhhh, valeeeee... Es q yo le buscaba otra función y como decíais para q no se gire, pues pensaba q era para q no se girase el reloj y no entendía nadita. Ahora sí!!!

46colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:49 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aroaex ni caso a estas, que son todas medio incultas, ya vereis, ya vereis el mio que chulo va a quedar

por cierto, cuando quieras me pasas el numero de cuenta o algo y te hago la transfe, no?

47colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:50 am

aroaex

aroaex

no,decia que con ese detalle puede que se gire,el mismo y entonces da la lata,mi cuñada dice que no se gira,que no dá la lata

48colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:51 am

aroaex

aroaex

no, cuando lo acabe y ponga foto,el lunes me mandan el conector con la seta,casí me quedo sin ella,caracol ya no tenia

49colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 11:40 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Entendido! jajajjaja.

Nuri, lo nuestro es...es... otra cosa, jajaj.

50colgantes reloj vintage y bisuteria - Página 2 Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Sáb Mayo 05, 2012 12:16 pm

aroaex

aroaex

bueno si no se sabe lo que es,puede que no se entienda,el mismo nombre lo dice,conector y al ver los agujeritos pues se imagina

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente