Hola chicas!! la economía está apretujaíta para todas y por eso mismo, he lanzado una nueva colección apta para casi todos los bolsillos.
Son anillos y colgantes de aluminio( sin níquel) y piedras naturales.
Las fotos son de las piezas que están en la tienda de mi amiga de comercio justo, y o bien si la talla correspnde con la vuestra( en caso de los anillos, claro está )se puede pedir ese( si no está vendido ) si está vendido se hace uno similar, ya que NUNCA sale uno igual a otro.
Los precios los voy poniendo con las fotos, eso sí, hay que sumarle gastos de envío, y necesito vuestra talla, si no la sabeis, con que os midais el contorno del dedo me sirve.
En caso de tener que hacer el anillo a medida, se hace una vez recibido el pago y se envía al día siguiente.
Para cualquier duda, aquí estoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de nácar-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de jaspe 6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]piedra luna-7€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de ágata-5€
perla gris natural-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ónix facetado-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ágata-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]azabache-7€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amatista-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]calcedonia-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mookaíta-6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]anillo de fimo y aluminio 6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Broches mariposa 12€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] broche libélula 12€
Son anillos y colgantes de aluminio( sin níquel) y piedras naturales.
Las fotos son de las piezas que están en la tienda de mi amiga de comercio justo, y o bien si la talla correspnde con la vuestra( en caso de los anillos, claro está )se puede pedir ese( si no está vendido ) si está vendido se hace uno similar, ya que NUNCA sale uno igual a otro.
Los precios los voy poniendo con las fotos, eso sí, hay que sumarle gastos de envío, y necesito vuestra talla, si no la sabeis, con que os midais el contorno del dedo me sirve.
En caso de tener que hacer el anillo a medida, se hace una vez recibido el pago y se envía al día siguiente.
Para cualquier duda, aquí estoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de nácar-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de jaspe 6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]piedra luna-7€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de ágata-5€
perla gris natural-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ónix facetado-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ágata-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]azabache-7€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amatista-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]calcedonia-5€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mookaíta-6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]anillo de fimo y aluminio 6€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Broches mariposa 12€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] broche libélula 12€
Última edición por .*.sol y luna.*. el Jue Feb 03, 2011 2:24 pm, editado 2 veces