¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

colgantes reloj vintage y bisuteria

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1colgantes reloj vintage y bisuteria Empty colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 1:06 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción

ya que estoy en el paro,me voy a dedicar a hacer bisuteria para un mercado que ponen en agosto,os voy adelantando algo por si os interesa para el dia de la madre,acabo de pedirlos y les voy a poner un lacito y alguna piedrita en la cadena,luego os pongo uno que ya tengo para que veais,serian estos,asi tambien estan monos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es de regalo para mi madre,lo puedo hacer en bronce,con otro color de perla

Última edición por aroaex el Miér Nov 28, 2012 3:00 pm, editado 2 veces (Razón : nuevas fotos)

2colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 1:54 pm

aroaex

aroaex

no se porque no me deja cargar una foto ,ni directamente en el imageshack Sad

3colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 2:09 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Son muy chulos, suerte!

4colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 2:32 pm

aroaex

aroaex

gracias,ya se porque no me dja subirlas,son muy grandes,las saqué con la canon porque no encuentro la tarjeta para el movil

5colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Reducelas con el paint...

6colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 2:50 pm

aroaex

aroaex

como se hace?

7colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 2:53 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Con la foto delante, abierta en la galeria fotografica de windows, le das a abrir y en el desplegable elijes paint. imagen, cambiar de tamaño o sesgar. Pone horizontal y vertical, 100%. Reduce ese porcentaje en los dos cuadritos, pero ten en cuenta que si en uno pones 60% en el otro tienes que poner lo mismo, porque si no te saldria deformada. Así ya la reduces, ve probando hasta que te la acepte. Espero haberme explicado...

8colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

aroaex

aroaex

no me sale,espero a ver si encuentro para meter la tarjeta del movil

9colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 5:01 pm

aroaex

aroaex

10colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 5:02 pm

aroaex

aroaex

11colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 9:57 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que bonitos! Y son colgantes para el movil? parecen collares o no se...

12colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 9:59 pm

aroaex

aroaex

no,son collares largos

13colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 10:02 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ahh, pues muy bonitos, mucha suerte con la venta!

14colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Abr 12, 2012 10:04 pm

aroaex

aroaex

gracias Very Happy

15colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Abr 27, 2012 4:49 am

Mis3soles

No me digas que los relojes de arriba son el mismo de abajo modificado?

16colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Abr 27, 2012 10:20 am

aroaex

aroaex

no,te pongo ahora uno modificado,los de arriba ya ves que son color bronce y el de abajo plata con dibujo,son diferentes

17colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Abr 27, 2012 10:21 am

aroaex

aroaex

18colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Abr 27, 2012 10:46 am

Mis3soles

Ahhh pense que era el mismo modificado jejeje,joer pense menudas manos tiene la niña jajaja

aun asi estan chulos ehhh,me gusta mas el color plata por eso

19colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Vie Abr 27, 2012 10:59 am

aroaex

aroaex

son diferentes!!el de plata es mio,ya que lo compré antes para mi y lo modifiqué,ahora de plata tengo uno de Audry Hepbur,para modificar y vender,y otro con una mariposa pedido,de la imagen de los pajaros voy a hacer con camafeo no con reloj

20colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 02, 2012 8:32 pm

aroaex

aroaex

nuevas fotos,el la pagina anterior,pongo alguna en esta para no sobrecargar la pagina

21colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 02, 2012 8:38 pm

aroaex

aroaex

este para cocinilla,cambiando la cadena por cuero,posible intercambio por algo de ella

22colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Miér Mayo 02, 2012 11:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y el precio de estas maravillas seria de??

por ejemplo el de la mariquita me encanta, me gusta muchisimo

23colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 1:16 am

aroaex

aroaex

lo querrías asi,o con algun complemento,a ese tenía pensado ponerle un conector con una hoja y dentro de ella una mariquita,pero aun no tengo el material,sobre 10-12e,y sin verlo no te haces idea

24colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 1:28 am

aroaex

aroaex

Sandra el conector es lo que lleva el que está de 1ºen la foto de arriba de todo,el corazon,pero como te dije una hoja con una mariquita encima,muy bonita,y al otro lado,un lazo,un colgante,lo que te guste,o sino pues así tal como está

25colgantes reloj vintage y bisuteria Empty Re: colgantes reloj vintage y bisuteria Jue Mayo 03, 2012 9:30 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me encanta, y por dentro es un reloj, verdad?? jooor como me gusta, creo que me lo voy a autoregalar para mi cumple que es a finales de este mes. Lo del conector con la hoja me parece bien,muy bien, pero el lazo no, no me gusta mucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente