¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarta de queso espnjosa

+8
missma
ainasampera
Mamideikeryjenny
Fly
vanila
analoga
piokalina
caladriel
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 8:29 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,con un litro de nata imagina...pero está buenisima

27Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Oct 07, 2010 12:52 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Que hambre !!! Que ricas aroaex, a ver si tengo un ratín y os pongo la mia.

28Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Oct 10, 2010 3:40 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya ta, os pongo una que hemos hecho este finde, es como la de queso pero de fresa.

Para la base, trituramos 1 paquete de galletas tipo Maria (Un tubo),derretimos mantequilla en el micro y lo mezclamos bien con las galletas.Con esta mecla forramos la base del molde donde vamos a hacer la tarta, lo repartimos y aplastamos bien con una cuchara y lo metemos a la nevera para que se vaya emdureciendo.

Para la masa, mientras la preparamos vamos poniendo 4 hojas de gelatina neutra en agua fría y en un cazo o cazuela aparte ponemos a fuego muy bajito, 4 yogures de fresa tipo griegos (valen los normales pero con los griegos sale más rica), un brick de nata liquida de unos 200/250 ml y 2 cucharadas grandes de azucar, lo vamos mezclando todo bien y cuando esta todo templadito, añadimos la gelatina escurrida y podemos ahora darle un poco con la batidora para que se mezcle todo bien.

Vertemos poco a poco toda esta mezcla sobre el molde con las galletas y listo para la nevera hasta que cuaje.

Por último hay que hacer la cobertura, ponemos 1 hoja de gelatina en agua fria, mientras ponemos en el micro mermelada de fresa un minuto +/-, la sacamos y le añadimos la gelatina, movemos bien, dejamos templar un poco y vertemos sobre la tarta, pero ojo, solo si ya esta endurecida que sino se nos mezclaria todo (este paso se puede hacer al día siguiente y asi sabremos seguro q la tarta ya ha cuajado)y ya esta, lista y preparada para ser devorada, YUPI

Con esta misma receta podeis hacer un montón de tartas distintas, yo he probado a hacerla de queso como os comente, sustituyes los 500 gr de yogur por 500 gr de queso de burgos o queso de untar tipo philadelfia o también con yogurt de limón esta muy buena, de chocolate, etc y la cobertura lo mismo, podeis hacerla con mermeladas de diferentes sabores.

29Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Oct 10, 2010 3:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex escribió:yo hago esta:
Flan de queso:
1/2l.de leche
1/2lde nata
1/2vaso de azucar
1 tarrina queso para untar,tipo Philadelphia,yo uso uno light
2 sobres de cuajada
caramelo para el molde,yo lo hago en casa`
preparacion:
apartamos un poco de leche en una taza y desleimos ahí la cuajada,el resto de la leche lo ponemos en una olla junto con la nata,el azucar y el queso.Pasamos esa mezca por la batidora de varillas.Se pone al fuego removiendo poco a poco,cundo hierva se añade la cuajada desleida y se sigue removiendo hasta que vuelva a hervir,entonces se saca del fuego y se echa en el molde previamente caramelizado,se enfria un poco y se mete a la nevera,y cuando cuaje bien se desmolda y a comer...
esta no lleva base de galleta pero si quereis se puede poner,yo hago otra de piña que si que lleva,tambien muy rica y facil
la nata liquida de cocinar ¿o de cual? Porque van en botellitas de 200 ml creo. Entonces un par me quedo corta. ¿Tu que haces?

30Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Oct 10, 2010 3:59 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

patufeta, hay también en bricks de medio litro Wink

31Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Oct 10, 2010 4:08 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vale, pero es la que yo digo?, nata liquida para cocinar o tiene que ser para montar o ya montada. :LLLL

32Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Oct 10, 2010 9:42 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo la que uso es nata líquida para cocinar y hay de dos tipos, la normal y una que pone ligera que tiene un poquito menos de grasa y hay en bricks de 200 ml y de 500 ml.

33Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Oct 10, 2010 11:26 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias, lo probaré. Y si el queso de untar es este que tengo la nevera llena Twisted Evil PHILADELPHIA DUO , ¿sirve?

34Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Lun Oct 11, 2010 1:19 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,en esta cojo de medio litro,yo cojo la de montar,no se si la de cocinar tambien vale

35Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Abr 19, 2011 1:57 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Y nadie conoce la receta de como haran las tartas de queso como las que venden en el mercadona o el LDIL....son tannnnn esponjosas.....las otras salen muy ricas pero no tienen ese mordisquito esponjoso....habra que seguir investigando.....

36Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Abr 19, 2011 7:03 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pregunta importante ¿cual es la potencia máxima de tu microondas?, para ver si coincide con la del mio, no sea que me ssalga un churrasco!!!

37Tarta de queso espnjosa - Página 2 Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Abr 19, 2011 7:04 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo solia hacer otra mas facil, que era una tarrina de queso de untar, un bote de nata montada en spray, un sobre de gelatina y un poco de agua para hacer la gelatina, mezclado todo y a la nevera. solia poner caramelo de base o galletas, depende las ganas de entretenerme que tuviese

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.