¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarta de queso espnjosa

+8
missma
ainasampera
Mamideikeryjenny
Fly
vanila
analoga
piokalina
caladriel
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tarta de queso espnjosa Empty Tarta de queso espnjosa Sáb Mar 13, 2010 7:40 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Alguien tiene la receta de la tarta de queso que queda esponjosa como la que venden en los supermercados???? Es que por muchas recetas que pruebo estan ricas pero no quedan de textura esponjosa... Sad

2Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Dom Mar 14, 2010 11:57 pm

piokalina

piokalina
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues yo hago una con la fussion,que viene en el libro, y vamos esta muy buena, pero esponjosa esponjosa pues no....

3Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Lun Mar 15, 2010 2:28 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es que es eso...yo tambien las hago y quedan riquisimas, pero me falta encontrar la que quede esponjosa!!!!! como lo haran???? :LLLL

4Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 11:39 am

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

A mí me pasaron una receta y queda buenísimo y ESPONJOSO!!!!!!!!!!! Bueno, al menos para mí.

Yo lo hago pequeño porque somos dos y no es plan, además a mí como que no me conviene, pero se pueden duplicar o triplicar las cantidades....:
- 250 gr de mató (yo lo compro en el mercadona o en el caprabo)
- 3 huevos pequeños o 2 grandes
- una taza de cafe llena de azúcar
- menos de media taza de café llena de harina de trigo

Lo pasamos todo por la batidora hasta que quede fino, lo vertemos en el molde y lo metemos en el horno precalentado a 175º durante unos 30 min. Para ver si está listo, sólo hace falta pincharlo, por arriba tiene que quedar dorado

Ya me contarás si lo haces si es lo que buscabas.....

5Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 12:57 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

analoga..que es el mató? Embarassed

6Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 1:01 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues es un queso típico de Cataluña (creo, o al menos yo donde lo he comido ha sido aquí), es parecido al requesón, pero en el mercadona yo diría que venden y si no en un hiper grande seguro...

7Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 1:06 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya decía yo que tenía que ser queso....porque si la tarta es de queso.. Rolling Eyes disimulo

8Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 1:09 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jajajajaja en realidad estoy pensando que cuando fuimos a Navarra también lo comí. Aquí hay un postre típcio, buenísimo, si comprais el mató probarlo, que se llama mel (miel) y mató! Dicen que es un queso muy bajo en grasas y se usa bastante para dientas, a mí la verdad es que a palo seco... como que no!

9Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 1:27 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

La esponjosidad siempre depende del aire que lleva la masa
SI después de pasar la mezcla por la batidora, le pasais las varillas de montar claras, la mezcla coge mucho aire y queda mas esponjosa Wink
A ver si luego os pongo una receta que hago yo super facil en el microondas Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

10Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 1:30 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fly escribió:La esponjosidad siempre depende del aire que lleva la masa
SI después de pasar la mezcla por la batidora, le pasais las varillas de montar claras, la mezcla coge mucho aire y queda mas esponjosa Wink
A ver si luego os pongo una receta que hago yo super facil en el microondas Laughing

no tardes en ponerla ehhhhh!!! Laughing

11Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 1:42 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, que la estaba buscando Laughing
A saber:
Tarta de queso:
- 6 huevos
- 1 tarrina de queso de untar (yo la puse light)
- 1 lata pequeña de leche condensada (yo sólo puse media porque no me mola tan dulce)
- 350 ml (o vaso y medio) de leche
Caramelizar un molde apto para microondas y meter en la nevera para que endurezca el caramelo
Batir todos los ingredientes con la batidora y una vez que la masa estña bien fina, pasarle las barillas de montar claras para que coje aire
Meter al microondas a potencia máxima 20 minutos ó 25 minutos (hasta que la aguja salga limpia)

El resultado ya lo veis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A gozar!!!!!!!!!! babeo

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

12Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Ago 26, 2010 6:50 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues iba a decir que en vez de mató, que por cierto esta riquisimo, ummm con azucar está requete bueno, jajaja, tambien se puede sustituir por philadelpia o marca blanca que queda iguald e buena

13Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Jue Sep 23, 2010 4:20 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ostras!!!! pues si que tiene logica lo que dices fly!!!! lo probare y tiene una pinta divina de la muerte!!!! este finde la pruebo!!!

14Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Miér Sep 29, 2010 5:20 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo la he hecho a veces...pero con quesitos normales y sobres de cuajada y queda superbuena...no se necesita horno..(joer..no me hagáis caso..que ahora no estoy segura) es que hace mogollón de tiempo que no la hago..pero creo que no se necesitaba.

15Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Lun Oct 04, 2010 10:19 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ostras que pinta !!! no tenia ni idea que se pudiese usar el microondas para hacer tartas confused

16Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Lun Oct 04, 2010 10:21 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

missma efectivamente hay una tarta de queso que es solo con nevera, esa si que me sale, es la que lleva la base echa con galletas molidas.

17Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Lun Oct 04, 2010 10:50 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tambien me gusta mas la de nevera,es mas fresquita,y facil

18Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 1:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Equilicua!!!
Y sí..yo tb hacía la base con galletas!!
Pero hace años que no la hago...y ya no sé si sabría.

19Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 1:24 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Seguro que si te sale (me sale a mi q soy una negada para los postres, jajaja)

20Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 1:52 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,es muy facil,si no teneis la recta yo os pongo una q tengo yo,facilisima y riquisima

21Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 3:16 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues espero la tuya Aroaex..para no meter la gamba cuando me ponga a ello.

22Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 4:42 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hago esta:
Flan de queso:
1/2l.de leche
1/2lde nata
1/2vaso de azucar
1 tarrina queso para untar,tipo Philadelphia,yo uso uno light
2 sobres de cuajada
caramelo para el molde,yo lo hago en casa`
preparacion:
apartamos un poco de leche en una taza y desleimos ahí la cuajada,el resto de la leche lo ponemos en una olla junto con la nata,el azucar y el queso.Pasamos esa mezca por la batidora de varillas.Se pone al fuego removiendo poco a poco,cundo hierva se añade la cuajada desleida y se sigue removiendo hasta que vuelva a hervir,entonces se saca del fuego y se echa en el molde previamente caramelizado,se enfria un poco y se mete a la nevera,y cuando cuaje bien se desmolda y a comer...
esta no lleva base de galleta pero si quereis se puede poner,yo hago otra de piña que si que lleva,tambien muy rica y facil

23Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 5:06 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ummm, gracias!! babeo
Y la de piña es facilita?? puedes ponerla tb???

24Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 5:20 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la de piña:
es parecida a la de queso,seria en el fondo del molde el caramelo y las rodajas de piña,asi enteras,se pone en una olla el almibar de la piña mas 4 cucharadas de azucar y dos sobres de gelatina,al fuego y removiendo,y se le echa 1 litro de nata ,removiendo a fuego lento,cuando hiervo se apaga,se espera unos minutos que enfrie un poquito y se echa por encima del caramelo y de la piña,se deja enfriar y despues a la nevera,se desmolda y a comer babeo

25Tarta de queso espnjosa Empty Re: Tarta de queso espnjosa Mar Oct 05, 2010 7:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias!! me lo copio tb!!
Este post es anti-dieta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.