¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+31
niquitaz
Mony
encarna
missma
Mamideikeryjenny
Fly
montmar
aroaex
caladriel
monsam
safy
BABAR
Caprichodechocolate
esticanvi
yakocid
merchiry
rebeca226
mireia
vanecoro
.*.sol y luna.*.
ainasampera
minifu68
aymmara
merche
monica
mariaferrolto
Patufeta
gemma345
efner
anmadalaane
Mis3soles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

51¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 1:18 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hoy secreto a la plancha con patatas fritas y ensalada y para cenar me he hecho un chocolate con tostadas a pesar de que sé que me va a estar dando coces toda la noche, pero es que tenia tantas ganas!!!

52¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 1:03 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oye gemma¿hicistes fotos?porque con todo lo que pesco...¿y le gusto a los nenes?

53¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 3:09 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Fotos de todo el pescado no tengo, pero creo que tengo alguna de Alvaro con algún pescado. Ya las pondré. Paciencia.

54¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 3:15 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

se te esta acumulando el trabajo

55¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 3:29 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La verdad que si, pero esque lo de las fotos hay que hacerlo con tiempo, que lleva bastante ( o soy yo que soy pelin torpe)

56¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 4:18 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy Espaguetissss!!

57¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 6:42 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda Monica hemos coincido pero nosotros tiburones

58¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 6:48 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo crema de calabacin con salchicha de franfurt (la troceo, la paso por el micro y a la crema que sino no sabe a na jeje)

59¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 7:04 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿la salchicha la echas en la crema?no lo habia oido nunca pero habra que probarla.
¿que le echas a la crema de calabacin?a mi me sale muy rica o por lo menos eso me dicen

60¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 7:13 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues le pongo calabacin, patata, puerro, quesitos y sal (esta vez puse tambien un ajo a cocer con ello, pero chica, sigue estando algo insipida jeje, yo es que no soy muy de verduras).
Luego le pongo la salchicha por dos motivos, porque tardo un minuto y asi es plato unico, y sobre todo porque sino me da la sensacion de que no he comido solo con la crema jajaa

61¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 7:14 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

buena idea Efner lo probaré!! Yo para cenar ni idea, alguna idea por ahí que sea rapidita de hacer y que no tenga que descongelar nanda? jeje

62¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 7:36 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tortilla de??

63¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 7:41 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Efner¿lo cueces directamente?

yo por ejemplo lo corto todo,echo un poco aceite y rehago todas las verduras que tu has dicho pero en vez de puerro cebolla cuando estan un poco doraditas pero poco echo el agua y lo dejo cocer y ya por ultimo cuando hay que batirlo le echo los quesitos¿tu tambien lo haces asi?

Monica,yo mientras planchaba se estaba haciendo el pure de zanahorias de primero y de segundo una tortilla o huevo,espero haberte ayudado

64¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 9:38 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues me habeis convecido me voy hacer una tortilla de atún gracias chicas!! Ainssss que haria yó sin vosotrassssss!!!

65¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 11:21 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hoy también he comido pasta, y para cenar sopa y salchichas.

66¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 13, 2011 11:37 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy para comer macarrones con chorizo y carne picada que se hacen solos en la termomix y salen riquisimos Very Happy

67¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Oct 14, 2011 12:16 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo los macarrones los dejo para el sabado!!

(mmm, no, no rehogo las cosas, pero la proxima vez lo haré, gracias!!)

68¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Oct 14, 2011 12:23 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de nada efner ya me dices si asi te gusta mas

69¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Oct 14, 2011 3:33 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy para comer unas patatas con costillas ibericas.

70¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros lentejitas ricasss!!

71¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Oct 15, 2011 11:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hago lentejas mañana, Monica y nos encantan!!

Hoy comimos ensalada de pasta y cenamos hamburguesas de pollo y pavo

72¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Oct 15, 2011 11:29 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nosotros hemos cenado unas alitas de pollo al horno con salsa barbacoa, buenisimas..................

73¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Oct 16, 2011 12:27 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que ricas Gemaaaaa!!

Yo hoy paellita y de cenar chuletita de cerdo y antes una sopita!!

74¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Oct 17, 2011 3:13 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy caldo gallego

75¿que comemos hoy? - Página 3 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Oct 17, 2011 4:26 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros ensaladilla rusa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.