¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+31
niquitaz
Mony
encarna
missma
Mamideikeryjenny
Fly
montmar
aroaex
caladriel
monsam
safy
BABAR
Caprichodechocolate
esticanvi
yakocid
merchiry
rebeca226
mireia
vanecoro
.*.sol y luna.*.
ainasampera
minifu68
aymmara
merche
monica
mariaferrolto
Patufeta
gemma345
efner
anmadalaane
Mis3soles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

26¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica,es la de gananones,espera que la veo...si

27¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 06, 2011 12:49 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues entonces la misma que la mia, pero yo no la utilizo mucho, la estoy empezando a utilizar ahora!! la verdad que sale todo muy bueno, los macarrones tambien los haces ahí? como..

28¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 06, 2011 12:54 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,Monica pero con los macarrones tienes que tener cuidado,los tienes que hacer y enseguida comerlos sino te se queda una pasta y no hay quien los coma.
En el enlace que te he puesto,yo hago muchas recetas y todas buenisimas,ayer hize las judias en 15 min y riquisimas,vamos que hize para que sobraran y com estan tan buenas no sobraron babeo prueba a hacer mas recetas ya veras como te encanta sobre todo la comodidad y rapidisimoooo

29¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 06, 2011 1:44 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!

30¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 06, 2011 2:14 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nosotros ayer comimos filetes y palta a la jardinera (http://www.saboresdelperu.com/recetas/entradas/166/palta-a-la-jardinera)

Hoy pollo al horno sazonado con hierbas provenzales y vino blanco, arroz blanco (nos encanta el basmati) y puré de patatas y queso.

31¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Oct 06, 2011 2:19 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

uhmmmmm que buena aymmara

32¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Oct 09, 2011 1:47 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy comida gallega, androlla con patatas cocidas, me encantaaaaaaaaaaaaa Very Happy

33¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Oct 09, 2011 6:51 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues decir que la receta que me diste me salió buenisiiimaaaa, me encantó osea que repetiré.

Hoy hemos comido cociditooo!

34¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Oct 09, 2011 7:23 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pués yo hoy una ensaladilla rusa y parrillada de pescado de postre tarta de queso con arandanos,(que bueno esta todo cuando te lo dan hecho).

35¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Oct 10, 2011 11:44 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me alegro Monica que te gustara...

Yo para comer pollo echo en la olla gm y para cenar caracoles para Jose y para mi echos tambien en la olla y para los nenes sopa y pollito

36¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 12:10 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy sopita y filete de ternera a la planchita!!

37¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 2:21 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues nosotros estofado de ternera con patatas ya no digo donde que me vais a llamar pesada y para cenar pues no se como mañana es fiesta a lo mejor cenamos fuera que estoy muy cansada

38¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 3:09 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Uyyyy esto es una mina de ideas, aquí que me apunto. Hoy para comer cuartos de pollo al horno con ajito, vino blanco y perejil, una ensaladita y patata cocida.
Para cenar pescadito (filetes de mero) en salsa verde con gambitas y huevo cocido, que ya lo estuve haciendo esta mañana.

39¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 7:22 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pués mi costi hoy a bajado a pescar a la playa y a traido para hacer pescaito frito y lo mejor esque va a llegar para todos, los cenaremos.

40¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 8:38 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿Y las fotos de Dani pescando?pero¿cuantos ha cogido este chico?

41¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 10:10 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es lo que tiene vivir al lado del mar, jejeje. Si tienes la nevera vacia coges la caña y ala! jejeje
Es broma!

Oye que guay! fotos de los peces sí que queremos ver como son de grandes.
manifa

42¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 10:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gemma345 escribió:Pués mi costi hoy a bajado a pescar a la playa y a traido para hacer pescaito frito y lo mejor esque va a llegar para todos, los cenaremos.

Gemma = Madrid = Dani = pesca = playa = cena ????

no entiendo nada, alguien me traduce?

43¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 10:30 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mar seguramente no tenga fotos pescando porque si Dani ha bajado solo...y¿de los peces?pues no se si Gemma se habra acordado hacer fotos,a ver si mañana no lo explica

Haber Sandra Gemma esta en Valencia de vacas Tabernes creo que se llama el sitio

44¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 10:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahhh vale ahora pillo algo, joerr creí que me estaba volviendo loca, jaja

45¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 10:38 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no te estas volviendo loca,creia que lo sabias ya regresa mañana..creo que por la noche

46¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 10:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

igual si lo se, vamos que seguro que lo ha dicho, o no, o yo que se, jajajaja

47¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 11:04 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra creo que si lo dijo en este mismo post,dijo algo de comer una paella enfrente de la playa...pero para eso esta el foro para explicarlo todo a las que no estamos atentas y leemos rapido que a mi tambien me ha pasado.

48¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 11:07 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bien

49¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Oct 11, 2011 11:13 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo te pongo lo mismo bien

50¿que comemos hoy? - Página 2 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Oct 12, 2011 10:14 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pués no Sandra en Madrid playa y Dani pescando no, como bien te a comentado Merche hemos estado en un pueblo de Valencia y a Dani le gusta pescar y los 3 primeros dìas que fué de pesca no pesco nada de nada pero el lunes saco 2 Doradas y otros 18 pecezillos que no se lo que eran y el martes por la mañana otros 10, entonces de sobra nos llego para la cena, pescaito frito y estaban buenos ehhhhhhhhh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.