¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+31
niquitaz
Mony
encarna
missma
Mamideikeryjenny
Fly
montmar
aroaex
caladriel
monsam
safy
BABAR
Caprichodechocolate
esticanvi
yakocid
merchiry
rebeca226
mireia
vanecoro
.*.sol y luna.*.
ainasampera
minifu68
aymmara
merche
monica
mariaferrolto
Patufeta
gemma345
efner
anmadalaane
Mis3soles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

976¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 11, 2012 7:25 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy lentejas, como no hace calor se pueden comer sin sudar jejeje............ y de segundo sardinas.
Para cenar alitas de pollo, desde que me cogieron para lo de maggi al horno y me toco alitas a la miel, en mi casa les encanta este plato Very Happy

977¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 11, 2012 11:15 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


En casa hoy Macarrones con salsa de queso y franfurs y chuletas de cerdo en salsa de tomate y oregano.

Mari,los sobres de Maggi en casa se han convertido en un clasico.Las alitas de pollo están buenisimas.

978¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 12, 2012 12:29 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy hemos comido fuera de tapeo que he estado de compras con mis papis YUPI YUPI

979¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 12, 2012 1:00 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy vuelvo a estar vaga vaga.. Espaguetti con fritada de verduras y taquitos de chorizo

980¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 12, 2012 3:30 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ensalada de pasta, bien fresquita

981¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 12, 2012 6:23 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ensalada de alubias y cinta de lomo
Para cenar merluza rellena

982¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Jul 12, 2012 11:37 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Para cenar, sopa y filete a la plancha

983¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 16, 2012 3:46 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy para comer garbanzos con judias verdes, de segundo sardinillas de lata y de postre plátano.

984¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Jul 16, 2012 10:07 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui se comió pasta con verduritas. se estan cenando sandwich y para mañana dejo ensaladilla y haré lomo a la plancha

985¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Mar Jul 17, 2012 4:34 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy unos callos con garbanzos

986¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 18, 2012 9:55 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Niños.....Judias verdes con patatas y hamburguesas..yogurt o sandia
Yayo......judias verdes y pollo en salsa (que sobro de ayer,muy bueno)
yo........ensalada de endivias y pechuga..sandia

987¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 18, 2012 1:35 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

MOnica tu como yo, en casa somos cinco y menos las niñas que comen las dos igual, los otros cada uno una cosa, es mas, cada dia me digo a mi misma quem e niego a hacer cuatro comidas, pero nada, si no quiero escuchar quejas tengo que hacer para cada uno una cosa, joerrr que rollo

988¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 18, 2012 5:11 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Arroz con pollo

989¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 18, 2012 7:10 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Así estoy yo Sandra.La nena y yo comemos a las dos,pero ella una cosa y yo otra.....Tony llega casí a las 4 y a veces me hace hacerle algo ligero.

990¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 18, 2012 10:45 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros para comer patatas marinera y de cena sopa con filete de pavo y de postre melón que para eso estoy en Villaconejos.

991¿que comemos hoy? - Página 40 Empty Re: ¿que comemos hoy? Miér Jul 18, 2012 10:46 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros para comer patatas marinera y de cena sopa con filete de pavo y de postre melón que para eso estoy en Villaconejos.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.