¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+31
niquitaz
Mony
encarna
missma
Mamideikeryjenny
Fly
montmar
aroaex
caladriel
monsam
safy
BABAR
Caprichodechocolate
esticanvi
yakocid
merchiry
rebeca226
mireia
vanecoro
.*.sol y luna.*.
ainasampera
minifu68
aymmara
merche
monica
mariaferrolto
Patufeta
gemma345
efner
anmadalaane
Mis3soles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 9:01 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy comimos guisantes con jamon y hamburguesas de pollo!!

502¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 9:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

alguien sabe los tiempos y la manera de hacer patatas al caliu (o patatas asadas) en el micro, es que las comí una vez y me encantaron

503¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 9:54 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por aquí comimos pescadito con patata cocida y ensalada de lechuga, atún y surimi con mahonesa.

504¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 11:00 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra,antes las haciamos en el micro,partidas por la mitad con aceite,sal y pimienta......le poniamos grill+micro,10m y salian buenisimas.

Ahora hemos cambido de micro,uno super moderno con convención y no sé qué, y no sabemos ponerlo,ya no me salen tán buenas como antes.

las de hoy las he hervido enteras y sin terminar,las he partido por la mitad,las he puesto con papel plata y las he asado en la barbacoa con un puñadito de carbón de encina y cuatro palos de pino mientras quitaba "regalitos del la terraza"me han salido muy buenas,la verdad,pero hecho de menos mi micro del tiempo de los diplodocus.

505¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 11:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias Monia, mañana mismo pruebo mi micro

506¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 16, 2012 11:11 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainssss que buenas tienen que estarrrr se me hace la boca agua Surprised

507¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Feb 17, 2012 8:11 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

las he hecho este mediodia, y estaban, ummmm tal y como las recordaba, mas que geniales

Esta noche voy de invitada, he hecho un bizcochito que tiene buena pinta

mañana a mediodia calçots, solo para mi marido y pa mi, y carne a la brasa

y por la noche unas pizzas con los amigos

el domingo si eso ya empiezo dieta, no¿?

508¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Feb 17, 2012 11:43 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy comimos solos y nos hicimos un superbocata vegetal con pan casero de chuparse los dedos

509¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Feb 18, 2012 2:51 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hoy cocidito!!

510¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Feb 18, 2012 3:11 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy lentejas y mañana cocido familiar con la familia de mi marido, con la mia el siguiente domigo

511¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Feb 18, 2012 3:15 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí potaje de garbanzos y mañana cocido en casa de mi madre,que rico!!

512¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 20, 2012 5:03 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo hoy macarrones con atun y pisto

513¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 20, 2012 5:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui varitas merluza con patata cocida y mayonesa

514¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 20, 2012 7:47 pm

minifu68

minifu68
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí plato combinado: filetitos de pollo a la plancha, patata cocida, croquetas y tortilla francesa, poupurri variado, que tengo la nevera pelá, ahora toca bajar a hacer compra, que rollooooooooo!!!!

515¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 20, 2012 8:39 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nosotros hemos comido coliflor al ajo arrihero y hamburguesas de pollo. Y para cenar pescadito con ensalada.

516¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Lun Feb 20, 2012 11:51 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hemos comido fuera y para cenar lomo en salsa acompañado de puré de patata

517¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 23, 2012 1:49 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí hoy garbanzos con tomate, huevo duro, pimiento y pechuga.

518¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Feb 23, 2012 3:34 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy espaguetis!! y para cenar alitas de pollo al horno

519¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 2:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy estoy vaga vaga.. comeremos arroz tres delicias

520¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 2:40 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo desde que me he levantado, he estado haciendo albóndigas y preparandolas en salsita, que a mi nene le pirran.

521¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 2:50 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi tb me gustan mucho, jiji... pero no tengo hoy animo.. estas hecha una curranta.

Yo tengo ganas de empezar a hacer mis hamburguesas y congelar, sale mas barato y mas sano

522¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 3:02 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me he liado hoy que el niño juega a las 2,30 de la tarde y he podido dedicarle mas tiempo a la cocina, si no hubiese tocado algo de menos complicación, que la verdad con las albondigas te tiras un buen rato.

A mi las hamburguesas también me gustan mas caseras y a mi mayor ni te cuento, la verdad que todo lo casero esta mucho mejor, pero como disponemos de tan poco tiempo ...........

523¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 3:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si, la verdad.. yo eso si, una vez que me pongo hago mucho y congelo

524¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 4:38 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo como gemma albondigas caseras con patatas fritas,acabo de comer y muy ricaas

525¿que comemos hoy? - Página 21 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Mar 03, 2012 5:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

como se hacen las hamburguesas?? carne picada, sal, y...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.