Añado camiseta de GOCCO que se me habia olvidado subir la foto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ays Mónica, que no te había leído, perdona.montmar escribió:Noheraaaa,lo prometido es deuda y yo te dije que ......tu ya sabes!!! el problem es que que no sé edades.Tengo cositas de Anma...como yo no sé poner fotos,hacemos una cosa......recaba,ponme fotos de ella que te guste y yo te lo mando,sin compromiso....ponte en contacto con ella y si guarda fotos ......tú pide.....contra el vicio de pedir está la virtud de no dar......(alaaaa,que es bromaaaaa)
Te prometi que la ropa de Anne seria para ti.....y siempre cumplo mis promesas (bueno....siempre dentro de un ordén)...todo sigue implecable y si no o está ....yo te lo digo.
missma escribió:Me reservas la mudita y el pantalón de gocco??
Los leggins que color son?? es que no lo aprecio muy bien..
Última edición por anmadalaane el Mar Jun 15, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Missma yo creo que si sin problemas de todas formas de la muda he puesto las medidas pero pienso que bien, cuando quieras me dices y cerramos el trato y muchas graciasmissma escribió:Le servirá todo (el pirata y la muda interior) como para 4,5 años?? es que por ese verano vamos servidas...
Ah vale sin problema, como presumes de nieta eh? que guapa esta y es como la mia una presumida ya se la vemontmar escribió:las chaquetas son ....una de rayas y la otra como beige,muy bonita....y si el polo es el de rayas con puntillitas,que no te lo quise coger pa no darle disgusto al yayo,y resúlta que vá él y me lo pide
» Mercadeando » Vendo 2º mano » ROPA Y CALZADO NIÑA Y NIÑO DE 0 A 14 AÑOS - MUJER Y HOMBRE- JUGUETES-COSAS DE CASA