¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROPA Y CALZADO NIÑA Y NIÑO DE 0 A 14 AÑOS - MUJER Y HOMBRE- JUGUETES-COSAS DE CASA

+20
maialenum
guchy
ainasampera
malala
BASANDERE
yakocid
marta_76
Patufeta
Aurea01
mhariam
lucicami
Misdosangeles
MARILUNA
patussi
vane
montmar
missma
Noerah
bubal3
anmadalaane
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción

Añado camiseta de GOCCO que se me habia olvidado subir la foto.

anmadalaane

anmadalaane

He añadido mas cosas y he hecho un Picasa asi que lo subo.

anmadalaane

anmadalaane

Enviado el paquete de Montmar ayer Wink

Patufeta

pues yo no veo el picassa

marta_76

marta_76
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ni yo tampoco

yakocid

yakocid

ni yo

montmar

montmar

Noheraaaa,lo prometido es deuda y yo te dije que ......tu ya sabes!!! el problem es que que no sé edades.Tengo cositas de Anma...como yo no sé poner fotos,hacemos una cosa......recaba,ponme fotos de ella que te guste y yo te lo mando,sin compromiso....ponte en contacto con ella y si guarda fotos ......tú pide.....contra el vicio de pedir está la virtud de no dar......(alaaaa,que es bromaaaaa)
Te prometi que la ropa de Anne seria para ti.....y siempre cumplo mis promesas (bueno....siempre dentro de un ordén)...todo sigue implecable y si no o está ....yo te lo digo.

anmadalaane

anmadalaane

Reservado a Noerah los 2 pantalones vaqueros Wink

Noerah

Noerah

montmar escribió:Noheraaaa,lo prometido es deuda y yo te dije que ......tu ya sabes!!! el problem es que que no sé edades.Tengo cositas de Anma...como yo no sé poner fotos,hacemos una cosa......recaba,ponme fotos de ella que te guste y yo te lo mando,sin compromiso....ponte en contacto con ella y si guarda fotos ......tú pide.....contra el vicio de pedir está la virtud de no dar......(alaaaa,que es bromaaaaa)
Te prometi que la ropa de Anne seria para ti.....y siempre cumplo mis promesas (bueno....siempre dentro de un ordén)...todo sigue implecable y si no o está ....yo te lo digo.
Ays Mónica, que no te había leído, perdona.
Pues no sé si Mari tendrá aun fotos de la ropita que te quedaste y yo no recuerdo ahora lo que era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noelia está usando talla 4-5 de Zara y algunas cosas de la 3-4 aun le valen, de verano va servida así que cositas de otoño-invierno, no hay prisa.
Muchas gracias corazón y decirte que me encanta la foto de Lorena que tienes ahora, tiene una cara de pillina !

http://dasanova.blogspot.com

BASANDERE

BASANDERE

maitia mideme las cangrejas del 28 por dentro por fa...y la gorra de la kitty que medida es?

anmadalaane

anmadalaane

Kaixo, las cangrejeras miden por dentro: 17,5 cm y la gorra de Hellow kitty es para talla 3-6 años Wink

montmar

montmar

Mari....las dos chaquetas reservamelas y luego te digo si tambien me quedo el suetercito nuevo de rayas.

Bueno,pos ya lo he hablado....la camisita blanca y el pullover de rayitas,tambien.....mandamelo a finales.

Cuando venga Tony del veterinario,te hace el otro ingreso....mare mia,al final te voy a tener que abrir una cuenta PLOFF PLISSS meparto

montmar

montmar

Noerah,Vale miraré lo que le puede valer para el invierno,pero hija,tengo como para vestir a tres niñas.....el problema es que les venga porque a veces,aún siendo de la misma edad,a una le viene bien y o otra no.Mi niña es que ecuchimizá,es muy alta pero canija.....bueno ya miraremos.

Noerah

Noerah

Ok gracias Mónica!

Noelia es poca cosa también jeje medirá poco más de un metro y pesa sobre los 16 kg con 4 años así que ya ves ...

missma

missma

Me reservas la mudita y el pantalón de gocco??
Los leggins que color son?? es que no lo aprecio muy bien..

anmadalaane

anmadalaane

missma escribió:Me reservas la mudita y el pantalón de gocco??
Los leggins que color son?? es que no lo aprecio muy bien..

Vale te lo reservo, los leggins de invierno son grises los dos, solo que unos son gris oscuro y los otros mas claritos Wink
- Pantalón GOCCO T.4 años de color fresa muy bonito : 3 euros(reservado missma)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Conjunto braguita y camiseta para 3 ó 4 años : 4 euros, es 100% algodón.Medidas: (reservado missma)
CAMISETA:
- De sisa: 21 cm
- Largo total: 41 cm

Última edición por anmadalaane el Mar Jun 15, 2010 5:45 pm, editado 1 vez

anmadalaane

anmadalaane

Monica dime que 2 chaquetas son las que quieres que ya me he liado, y lo otro que es el polo de Gocco? (que no es nuevo pero esta como si fuese nuevo solo lo ha puesto el verano pasado y ya no le vale como la blusa no veas que disgusto) y la blusita de Gocco verdad?

missma

missma

Le servirá todo (el pirata y la muda interior) como para 4,5 años?? es que por ese verano vamos servidas...

montmar

montmar

las chaquetas son ....una de rayas y la otra como beige,muy bonita....y si el polo es el de rayas con puntillitas,que no te lo quise coger pa no darle disgusto al yayo,y resúlta que vá él y me lo pide PLOFF :OLK

Noerah

Noerah

Lorena está para comérsela en esa foto que has puesto Monica!

montmar

montmar

Gracias cielo.....de verdad,a veces la riño solo para ver lo preciosa que llega a ser.....en esa foto tiene toda la cara de su papa.Ainssss tengo que aprender a poner fotos,jolinnnn!!!

montmar

montmar

Noerah.....A ver si te gusta esta???? es el piscina de casa(de las de palo que se montán)

anmadalaane

anmadalaane

missma escribió:Le servirá todo (el pirata y la muda interior) como para 4,5 años?? es que por ese verano vamos servidas...
Missma yo creo que si sin problemas de todas formas de la muda he puesto las medidas pero pienso que bien, cuando quieras me dices y cerramos el trato y muchas gracias Wink

anmadalaane

anmadalaane

montmar escribió:las chaquetas son ....una de rayas y la otra como beige,muy bonita....y si el polo es el de rayas con puntillitas,que no te lo quise coger pa no darle disgusto al yayo,y resúlta que vá él y me lo pide PLOFF :OLK
Ah vale sin problema, como presumes de nieta eh? que guapa esta y es como la mia una presumida ya se la ve Wink

missma

missma

pues es que estoy esperando a que me den medidas de un lote de camisetas de tirantes...si me van bien pues solo me quedaría tu pirata.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente