¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa baratísima por lotes de niña 2-6 años, niño 1-4 años, chica 36-38, juguetes y cositas bebé

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por mudanza inminente, necesito deshacerme de muuuucha ropa de niña, niño y chica.

He ido guardando para dar a hermanas, cuñadas o amigas, pero en estos momentos no puedo llevarme todo lo que tengo a la nueva residencia. Tampoco me apetece darlo a gente que no conozco, porque sé el negocio que hay detrás de la ropa donada.

La ropa que guardo está en perfecto estado, alguna incluso sin estrenar (de la ropa de chica), pero no tengo tiempo de sacarla toda y hacer fotos. Si alguien está interesada en un tipo de ropa, de una talla y una temporada (invierno, verano), que me lo diga y busco, le preparo un lote con lo que tengo y, por un precio simbólico se lo envío.

También tengo calzado nuevo o casi de mujer nº 39 y de niño y niña de tallas 20 a 30 aproximadamente. Lo mismo, me decís qué os puede interesar y os digo si lo tengo... Y de juguetes y libros de más peques, algo hay también.

Ayudadme a vaciar el trastero ;-)

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo necesito deportivas de niño en talla 26 y 27 que cierren con velcros.
Zapatos colegiales que no tengan cordones en talla 27 de color oscuro (marrón, negro o marino)
Y libros de Pokemon, del Barco de Vapor y algún libro "así" que le pueda gustar a mi niño mayor (8 años) para leer.

 Ropa baratísima por lotes de niña 2-6 años, niño 1-4 años, chica 36-38, juguetes y cositas bebé 462216 trebol megrabazo 

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Iria, lo de las deportivas, te miro a ver cómo están y si ya no le valen, porque mi hijo lleva ahora un 27...
De calzado de niño le he dado casi todo a mi cuñada, quedará algo del 25-26 (y tengo que ver en qué estado está).

Libros daré de los más infantiles, de los de leer no porque mi mayor es como tu hijo y además pronto los usará el peque. Me han comentado la opción de donarlos a la escuela infantil del pueblo donde vamos, que la abrieron hace poco y aun le falta equipamiento...

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El 25 a mi peque ya le aprieta Wink
Los libros seguro que los cogen encantados en la escuela infantil... en la ludoteca de mi pueblo montamos una pequeña biblioteca con donaciones y funciona genial Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

bubal3

bubal3
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

El 25 a mi peque ya le aprieta escribió:

¡Qué grande está entonces!

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí, es un grandullón Very Happy

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.