Enviado el paquete a Bubal3
No estás conectado. Conéctate o registrate
anmadalaane escribió:-----------------------------------------------------------
-
- Pantalón corto vaquero queda precioso puesto, esta nuevisimo, de Zara T.4-5 años: 6 EUROS+ REGALO camiseta, esta bien solo que tiene unas manchitas pero no se notan gran cosa:
Necesitaría medidas de la cintura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Pantalón rojo GOCCO T.4 años, esta un poquito mas gastado de lavarlo pero bastante bien.3 EUROS
- Vestido vaquero Zara T.4-5 años: 5 euros
- Camiseta verde de Zara T. 4 años: 1 euro
- Camiseta Charanga T.4 años: 1 EURO
- Pantalón corto de Charanga T.4 años: 2 EURO
- Vestido-camisola de C&A T.104 (4 años) cm: 2 EUROS
- Polo en marrón clarito y blanco T.5años: 2 euros
REGALO CAMISETA
-
----------------------------------------------------------------------------------
- Pantalón pitillo Zara T.9-10 años: 5 euros Necesitaria medidas
Noerah escribió:No lo he mirado aun pero creo que le estará bien apretando las gomas.
El de mayor tambien tiene gomitas , verdad?
Pásame el total por PM guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por anmadalaane el Mar Abr 06, 2010 12:38 am, editado 3 veces
Monica te mando privado y dime el pirata cual te reservo el vaquero o el blanco ya me dicesmontmar escribió:Mary,cielo....como estás??Oye quiero hacerte una pregunta,si puedes contestarme...Lore se me a puesto en 1,15cm (yo creo que 1,16 pero como no para de moverse...),hizo 5 el 18 de Enero y la pregunta es.....¿es normal esa medida???Es delgadina,como la tuya pero en su clase es la más alta y no tengo donde poder comparar,me puedes dár una idea??.
..De paso si no lo tienes "apalabrao" guardame el pantalón pirata y la falda tejana de vuelo pa finales de mes que mientras yo no he estado el yayo sa puesto morao de bocatas y a engordado 1 kg,así pa finales le doy otro susto se caga por las patillas y adelgaza jajajja (pobrecito,es un angel)...un besazo guapisimaaaaa!!!
Si Vane todavia la tengo, mañana por la noche te paso medidas.vane escribió:Una pregunta, la faldita vaquera T6 de 3€ aun la tienes? ¿Me puedes decir las medidas?
Hola patussi, no tengo mas ropa de la talla 2/3 años ya lo siento, de todas formas los gastos de correos no creo que suban mucho si quieres te lo peso y te digo cuanto seria .patussi escribió:hola, soy la chica que te cogio las bambas de winie, todavía no me han llegado devido a las fiestas, esta semana me llegara, mi pregunta es que los clips y la diadema del osito me interesan ¿pero tienes mas ropa de niña talla 2/3? Gracias
anmadalaane escribió:Si Vane todavia la tengo, mañana por la noche te paso medidas.vane escribió:Una pregunta, la faldita vaquera T6 de 3€ aun la tienes? ¿Me puedes decir las medidas?
vane escribió:anmadalaane escribió:Si Vane todavia la tengo, mañana por la noche te paso medidas.vane escribió:Una pregunta, la faldita vaquera T6 de 3€ aun la tienes? ¿Me puedes decir las medidas?
Vale guapa, pues espero medidas
Vane te pongo la medida de la falda:Noerah escribió:Me quedo el cortavientos tambien, es precioso !
OK Monica, mañana hablamosmontmar escribió:Mari,recuerda que tengo los dos pantalones piratas,el blanco y el demin y la faldita de vuelo reservados,Muacks
Última edición por anmadalaane el Vie Abr 09, 2010 12:16 am, editado 1 vez
» Mercadeando » Vendo 2º mano » ROPA Y CALZADO NIÑA Y NIÑO DE 0 A 14 AÑOS - MUJER Y HOMBRE- JUGUETES-COSAS DE CASA