Mensajes : 17952 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 50 Localización : Bizkaia
Por cierto, hoy le he puesto a Yera la camisa de florecitas de Mayoral que te cogí, al principio no se que le ha dado que no se la queria poner, pero al final ha accedido y estaba guapisima! Ademas le he doblado una vueltita la manga, para que le sirva tiempo, como a mi me gusta, jajaja.
Que bien Esti, me alegro que al final le gustase El vestido ya te he puesto en el picasa que no es un vestido de tela de esos pijillos, que esta ya no usa.......... es un vestido de algodón tipo camisola para llevar con leggins, le tengo para lavar que se le puse una tarde porque me daba pena no ponersele mas pero........... le queda justo, asi que nada, le lavo y ya la semana que viene te lo enseño antes de subirle al picasa para ver si te va o no es del estilo....... un beso
Jaja................... que bueno, no Monica si a este paso el año que viene le estoy comprando yo ropa a Esti porque su niña pronto pasa a la mia eso seguro jjajaaaaaaaaaaa
Monica la visera verde y el gorro? te pongo el enlace, si puedes entra en el picasa y debajo de la foto me puedes poner el comentario si quieres preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anda la lecheeeeeeeeeeeeee, joe no lo habia visto, ademas me lo dijistes( que sale en el picasa) el dia 7 y Monica me lo reservo el dia 8, pero si lo quieres no creo que haya problema con ella porque me ha reservado otro, asi que si eso me dices y ya se lo comento y perdona, vaya despiste
No señora,de eso nada........tu primero!!!!! (de todas formas igual te lo cojo a ti mas adelante,jejeje).
En serio Estibaliz,tu lo cogiste el dia 7,pero de todas formas ya sabes que yo ha veces cojo por "falera" y no me doy cuenta de lo egoista que soy a veces,ainss.
Mari......quita el vestido de mi lista cielo,de todas formas,creo que también cogi otro.....ves???lo que yo te diga,que penita de aguelaaa,que mala cabeza por Dios,jejeje
Jo con la leche de la Dunkan.....empecé con 60k y peso 63 ainsss.
Mari,pasale el vestidito a Estibaliz,que yo mirando en el armario,tengo 3 vestidos,2 petos de falda y uno de pantalon todo tejano.
Jó que calor hace aquí,he estado tendiendo el la terraza de arriba y vengo hecha una sopa....dentro de casa con todo abierto 22,5gd,en el sol deben de haber unos 30.