tengo todo el material para hacer los bollos preñaos, los quiero hacer para aperitivo dwe mañana, pero es necesario las 5 horas de fermentacion, mas la 1 y media en el cheffo, es que me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana para hacer la masa, jo?? anda ayudaaaaa
Mensajes : 1167 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 51 Localización : Mallorca
Que originales las macetas, son super chulas seguro que las copio!! yo los bollos preñaos los hago en media hora la masa y con la calor que hace u horno a 50º los tengo levados en una horita... es más hoy los voy a hacer para cenar y hasta las 5 o por hay no haré la masa.
Merche mundorecetas es la caña, hay un foro especial de decoracion de tartas y bolgs de cocina..yo voy tomando ideas.
Los bollos preñaos si que engordan, jeje yo probe uno solito!1 en los cumples de mis hijas no suelo probar bocado..estoy tan atacada con atender todo que se me va el hambre, jeje Gracias por tus halagoS!
ok mañana os cuento, acabamos de llegar, somos unos callejeros, así que lo de hacerlos de visperaas como que no, jajaja, pero ya os enseño mañana a ver que tal