¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preparando celebracion del cumple de Saray.

+10
aroaex
Fly
esdru
missiffu
esticanvi
buxaina
anmadalaane
ainasampera
Alexli
mariaferrolto
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Preparando celebracion del cumple de Saray. Empty Preparando celebracion del cumple de Saray. Miér Sep 08, 2010 3:09 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Tarta:

Ya tengo el fondant hecho envuelto en film en la nevera. A ver si consigo hacer algo.

He comprado bizocho de chocolate hecho precortado, no doy abasto Embarassed ... Montare la tarta el viernes tarde y la cubrire de fondant el sabado por la mañana. una capa seguro que es de crema pastelera, me dais ideas para la otra??

La tarta 2 (somos muuchos) sera una de mousse de limon comprada en mercadona)

Pica-Pica:

Voy a hacer un pastel de pam bimbo frio el viernes.

El sabado freire croqetas y calamares y horneare un par de bandejitas de mininapolitanas saladas.

Ademas hare sandwichs variados y pondre snacks( gusanitos, patatas, cheetos, etc)

Una empanada de bonito.



Que os parece?? Queda cutre?? Es que este año no me apetece un huevo currar Embarassed

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer cutre dice!! yo me apuntaba a la comilona fijo!!

Cutre lo mio y encima me cuesta un huevo PLOFF ... Mi niño lleva desde el pasado cumple diciendome que queria que su cumple fuese en Camelot Park (ya sabeis un parque de bolas Mad ) y le prometí que lo hariamos, ya que sus 3 anteriores cumples han sido en casa.
Pues bién estuve ayer a hablarlo en Camelot y casi me caigo de culo:
- a 7€ por niño (son 11) =77€
- Luego ponen para los padres unos bocadillitos de jamon y unas patatitas y unos cacahuetes =30€
- la bebida es aparte (pon una cocacola por madre/padre) si son 12 = 15€?
- y luego los cafés = 15€ mas
- Ahh y la tarta la pongo yo (si quiero la de ellos son 15€ y te traen una de mercadona que vale 6€ Shocked)

Total=casi 140€ PLOFF
Y encima la merienda es una mierda... le he dicho a alex que nunca mas, que este año por que se lo habia prometido pero que el año que vinen lo haremos en casa normas

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no puedo hacerlo en un parque de bolas que me arruino, somos una jartá y mucho adulto y ahi es donde mas pasta se gasta.

Seremos al final como 40, de ellos 4 semiadolescentes y 9 niños..el resto adultos

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, yo ya estoy dandole vueltas al de la Iria, que me queda un mes, Maria espero las fotos del fondant, por fi, por fi, jajaja, por mi parte me ahorraria la empanada y todo, así que de cutre nada, porque no haces unas pizas? se pueden comer frias que tambien estan buenas, yo compro la harina especial para pizzas del mercadona o carrefour y en la cheffo es un momento. Los bocatas y snacks para picar, van que se matan nena, para los peques, los bocatas de nocilla siempre triunfan

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pizzas hago todos los años y me apetecia variar.. igual si que monto una falsa quiche lorraine para comer a taquitos fria.


Pondre fotos seguro, aunque sea un fiasco, jeje

Los niños apenas comen nada, pero los mayores.....Yo me gastare en el cumple seguro como unos 150 euros, pero con eso en un parque de bolas quedaria corta, asique valor y al toro

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi no me parece cutre, esta genial ya me apuntaba yoooooooooo Laughing, tambien si no te apetece cocinar puedes comprar unas tortillas de esas ya hechas, mi hermana puso en el cumple de mi sobri y estaban ricas, no son como las de casa pero bueno con cebolla que compro ella estaban ricas para un pinchito, pero vamos que con todo lo que vas a poner vas sobradaaaaaaaaaa Wink

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi me parece un menu estupendo para un cumple, a mi me toca a final de mes, por cierto una pregunta, esas mininapolitas saladas, ¿las compras en algun sitio o las haces?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

las compro en una cadena de congelados, Gran Sol se llama, y salen muy bien de precio, no merece la pena hacerlas a 5.70 el kilo

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Esa cadena tambien la hay aqui, pero nunca me fije si las habia, mañana o pasado las compraré y probaré que tal me quedan y asi tengo unas pinchos para ese dia.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

¿Donde y que dia dices que es el cumple? Apunta a 4 más!!

Jjajaja, en serio, que pasada!!!

Lidia, hasta ahora yo celebraba los cumples de los niños en un parque de bolas a 9E el niño. La tarta aparte, les ponen una torre de donetes, que les llega justo a uno cada uno y 6E mas. De merienda les dan a elegir entre sanwich de nocilla, mortadela o chorizo, 2 gusanitos, 2 patatas fritas un vaso de kas o algo de eso y un petitsuis. Luego entre 1 cafe para las madres y una caja de pastas, me salia un dineral.
El de Kaiet en Febrero fue el ultimo, me niego a que me sigan timando. Este año vamos a una cafeteria, nos ponen una mesa en la terraza y por 5E por niño ponen de todo para picar. Despues de la merienda a jugar al parque que hay cerca y listo.
Creo que este año (para el de Yera que es el dia 23) me gastaré unos 65E o algo mas. En el parque de bolas eran 120E o mas!!

missiffu

missiffu
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pues yo creo que está muy bien todo lo que vas a poner. Fotos, eh? Very Happy
Nosotros de momento nos salvamos de los parques de bolas. Como vivimos en una comunidad grande tenemos a disposición de los vecinos un local muy grande, como para 150 personas, en el que hay un centenar de sillas, tres mesas larguísimas y dos neveras, así que ya he montado tres fiestas allí, me armo de valor y me lío a hacer bocatas, porque como el local es tan enorme si vienen diez niños se queda eso desangelao, así que invitamos a toda la clase de mi hija y a sus hermanos. Y eso, hago bocatas, pongo patatas, ganchitos, etc, unos croissants pequeños , una trenza rellena (de la pastelería) y el pastel.
Allí hemos celebrado el tercer, cuarto y quinto cumple de mi nena y las dos últimas veces contraté un payaso y se lo pasaron genial. En el quinto cumple lo celebró con una amiga de clase y los gastos, payaso incluído, fueron a medias con la otra madre (y el trabajo también,claro)
Y el sexto cumple lo celebramos en una piscina municipal cubierta, el programa de 10 euros/niño incluye una hora de juegos en el agua con monitores, merienda y pastel. Y a los padres les pagamos lo que se tomaron y ya está.
En Noviembre cumple los siete y dice que lo quiere celebrar en el zoo, para tocar los delfines (se los dejan tocar a los que celebran allí su cumple). Pero ya veremos.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Prometo fotos, por supuesto. Aqui los cumples son muy "clan" toa la familia

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Madre mia, asustá me quedo.
Yo preparé el cumple de Rodri en un parque super grande que hay por aqui, junte a mis amigos (los que tienen hijos) y preparé tortillas, empanadas, embutidos y snacks. La tarta me la regalo una amiga que tiene una pasteleria. En el parque montamos la repera, me lleve una piscina hinchable, la llenamos con agua del rio que pasaba por alli, una caseta con 300 bolas, un tobogan y un par de tiendas quechua, y los juguetes claro ah, y 3 super edredones gigantes para que se restregaran a gusto por el prao...lo pasaron genial, y nosotros tuvimos que llevar el coche, y la furgoneta del trabajo de mi costi pa meter tanto trasto...pero mereció la pena.

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, María, el 29 es el del maxifly... te vienes a prepararlo? :LLLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

asustada por que? por la cantidad de comida? es que somos muuchos y gallegos de buen buche todos lloroderisa

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Noe mas quisiera yo que poder ir...

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:las compro en una cadena de congelados, Gran Sol se llama, y salen muy bien de precio, no merece la pena hacerlas a 5.70 el kilo
y estan buenas?que x aqui tambien lo hay y ni entré nunca y este sabado celebro el de mi hija y si eso cojo 1 kilo o asi,cuanto tiempo al horno?

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me gustaron. Hay de jamon, de queso, de sobrasada y de pate.

Las puse como unos 10 minutos con el horno ya precalentado, cuando veas que cojen tonillo (por cierto yo las pinte con huevo batido para que brillen)

Yo tambien lo celebro este sabado, jeje

Edito para añadir ue no las juntes mucho en la bandeja, que hinchan un poco y sino se te pegaran)

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues aver si puedo ir al pueblo de al lado a x ellas,las cojeré variadas,y voy a hacer como tú en casa para los primos y tios,pero muchos menos,algo de picar,de beber,unos sandwiches,cacahuetes,patatitas....y la tarta y café,y punto que no se lo dejo celebrar con amigas,queria ir a cenar unas pizzas,pero como no es nada responsable pues nada en casa con una amiga y sus primos,me perdió la cartera con 20 e para ir a la pelu,apereció la cartera pero el dinero no y despues en 2 dias,no deja el bolso con el movil dentro,lo usa para llamarla yo cuano baja al pueblo para ir a buscarla,y desapareció,asi q cuando aprenda a cuidar sus cosas pues ya miraremos,este año se queda sin cumple

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cuantos cumple aroa?? es ya una mozuela, no??

Yo tengo una familia muy extensa, de ahi el despliege, jeje

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no se llama Aroa,ese nombre era para la segunda si fuera niña,pero fue niño se llama Aldara,y cumple 11 añitos ya,y si ya se esta volviendo una "chica",que pena!!como crecen

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me faltaba una coma, jaja yo crei que aroa te llamabas tu Embarassed .. Aldara bonito nombre de la tierra, jeje

Puff 11 años..Saray cumplio 5 y la veo mayor, jeje imaginate en seis años

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,ya me imaginé que despues que me lo decias a mi,yo me llamo Marta y puse aroaex porque me gusta aroa y ex por mi apellido exposito,si v crecen muchisimo ya esta con la ropa ,los bolsos....las amigas,salir por la tarde con ellas...

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

acabo de enredar a la super amiga de Aina, para que le regalen a Iria la tarta de cumple, se la hará de fondant del spiderman, vamos que he triunfao, jajaja

Fly

Fly
Admin
Admin

Triunfar no sé, pero tienes un morro que te lo pisas meparto

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.