¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tarta cumple de mi hijo

+5
ainasampera
mariaferrolto
esticanvi
efner
aroaex
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tarta cumple de mi hijo Empty tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 12:44 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mirar que tarta acabo de hacer,para ser la 1ªvez que la hago quedo chula,lo unico que me hacian falta mas lacasitos,pero es para el cole,mañana la llevo para los niños,iba a hacerla en horno en un molde mas grande pero tengo uno desmoldable y me gotea,mañana se lo llevo a quien me lo vendió ya que no tendria que gotear,lo compré en ferreteria,y lo tube que hacer en la fc,no se si les llegará ya que son 16 niños,cuando lo lleve le pregunto a la profe y si me dice que no les llega pues les cojo una caja de galletas variadas tipo cuetara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 12:48 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿para el cole? pues yo quiero un cacho!!!!!menuda pintorra tiene guapaaa

en el cole del mio no nos dejan llevar tartas para los cumples porque dicen que es muy engorroso ya que se manchan todos, solo podemos llevar bizcochos o galletas o algo asi

3tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 12:52 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya,aquie en la guarde tambien era bizcocho,pero el otro dia le pregunté a la profe si bizcocho o tarta y me dijo lo que quisiera que tenian platos y eso para comerlo,asi que tarta que mola mas y sabe mejor,esta no sé como sabrá pero al cobertura de chocolate está buenisima y el bizcocho de dentro tambien,lo hice alguna vez solo,no lleva relleno,el sabado hago otra para el domingo que se lo celebro en casa,tambien os pondré foto

4tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 1:07 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Menuda pinta!!

5tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 8:59 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

precioso el pez!!!

6tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 9:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

babeo , madre mia sin comentarios, está genial, como sepa igual que se ve, ummmm rico, rico

7tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 10:29 am

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muy linda y apetecible se ve!!

8tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 7:09 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tiene que estar buenisima,la forma del pez facilisima me ha parecido,muchas gracias por poner la foto asi nos da ideas a las demas

9tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 7:13 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,este ya quiere otra para el domingo,como dice que sus primos no la vieron ya que no van a su clase,pues a hacer otra

10tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 8:19 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

babeo

11tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 8:36 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si,me comia yo ahora un buen cacho,la colita,uh!!!pero bueno el domingo la repito y la pruebo,no sé si hacer dos,esta y la sacher que tambien eta muy buena,ya que tengo gente y son pequeñas,son de la fc,salen pequeñas

12tarta cumple de mi hijo Empty Re: tarta cumple de mi hijo Miér Nov 09, 2011 8:57 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ÑAM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.