¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El proximo sabado cumple adelantado de SarayFOTOS

+7
gemma345
esticanvi
vanecoro
ainasampera
anmadalaane
.*.sol y luna.*.
mariaferrolto
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Adelantamos unos dias la celebracion para poder compartila con mis hermanos casi al pleno.

En princio caera un laconcito asado y picoteo.. y estoy cavilando la tarta en mi cabeza... os ire contando



Última edición por mariaferrolto el Lun Ago 29, 2011 10:21 pm, editado 1 vez

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

eso, eso, tú cuenta

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si si cuenta Very Happy

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy me he pasado toda la tarde de compras Shocked

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eso, eso, cuenta, que has commprao? pa que? donde? jaaja

porque aun no me ha llegado la invitacion??? que dia es al final? que aeropuerto te queda mas cerca? venga que le compro los billetes a la Mary

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

jajjaja Sandra, que te veo la intencion!!

Aun recuerdo la comida del año pasado.............¡¡Dios que rico te va a quedar todo!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no te rias vane que estoy mirando lo de rayanair, pero mierda para agosto no hay viajes por 9.90 euros, sino te prometo que me presentaba, se iba a quedar con una cara que flipaba

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

si ya te conozco ya!!! que pena, hubiera sido para ver la foto!!

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo que le fliparia a Saray Sandra!! jaja

La tarta va a ser al gusto de Saray..estoy buscando cositas para crearla. Un postre muy muy original, si me sale flipareis!!

La idea es hacerlo en casa de los bisabuelos, en la aldea y asi utilizar el horno de leña para hacer bollos preñados, un lacon asado y un par de pizzas..esta vez no me voy a marcar cosas muy originales, pero si sabrosonas

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerr nena profundiza, que estamos en alimentacion, anda que son los boyos preñaos, supongo que rellenos de algo, no? umm solo de imaginarmelo, jaja.

y la tarta de fondant?? te puedes currar el supermercado de las polly poquet comestible, o el parque de atracciones que mola mas, jajaja.

lo de sorprenderos, igual con nuestra presencia no, pero sorpresa catalana fijo que tiene

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Los bollos preñaos son tipicos de asturias, es pan con chorizo dentro babeo

Esta vez la tarta no sera de fondant, en principio quiero probar otras tecnicas a ver que sale!.

Sandra dejate de sorpresas guapa!! que tamos en crisis!! Su mejor sorpresa ha sido pasar estas vacas con vosotros

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Seguro que te sale todo buenisimo!

No dejes de ponernos los dientes largos con las explicaciones y las fotos Wink

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pondre todo seguro!

Sandra que no te conteste a lo de Polly, tas jamada!!! Le cuelgo el parque encima y arreando, jeje.. Nuestro regalo es el superconcierto, si lo forro de bizcocho colara? :LLLL

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, oye mi hija está super enganchadisima a phineas y ferb (se escribe así??) la tuya no? porque esos dibus estan chulos para hacer en una tarta.

yo tengo claro que para la mia, el pastel de este año va a ser un super mega pastel de chuches, grande, grande, los normales no le gustan y con ese, solo por la gula, se que le va a encantar

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si le gustan..pero este año me ha pedido una cosa en concreto, espero no defraudarla!!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

seguro que no la defraudas, vamos pongo la mano en el fuego que aciertas y lo superas con creces, jaja

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo le tengo guardado a Yera para su cumple el Superconcierto de las Polly Pocket!!! Me lo cogió Marta en Valladolid hace mucho tiempo tirado de precio!! jajaja

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi me salio por 12 euros en Alcampo hace meses tb!! jeje ya sabeis que yo soy de Low cost

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya tengo practicamente todo.. me falta comprar la bamdeja de carton con blonda de la tarta y creo que nada mas.

Mi santa suegra me asara un lacon, y me amasara el pan para que cuando yo llegue ya hagamos los bollos preñaos y la pizza casera en horno de leña.

Para los peques pondre tb guarradillas varias: patatas, gusanitos,gominolas...etc..
Para quien no quiera pizza bocatas de pan bimbo variados.

El tema esta en el postre.. una tarta especial para Saray y un postre para dejar a los invitados con cara de poker..jiji

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pop , cuenta, cuenta, yo quiero detalles de los bollos preñaos

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

masa de pan, le metes dentro un choricito o un trozo de choricito, y al horno....por lo menos así eran los que yo sabía hacer

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, pero en este caso al horno de leña ummmm!!

Sandra yo tengo por algun sitio una receta de masa para los bollos en la cheffo y horneados en el horno normal..no la probe pero parecia facil.. dame un par de dias y te la busco.

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

El proximo sabado cumple adelantado de SarayFOTOS 282520 umm, este finde caen, los chorizos da igual que clase?? joer y que postres, y yo sin saber que existia esta pagina, ademas se ve super facil todo, creo que tambien me voy a atrever con el bizcocho cebra

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo utilizo choricitos pequeños.

El blog esta chulo..yo chafardeo mucho por blogs de cocina...ya sabes que son mi perdicion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.