¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descuentos para el zoo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descuentos para el zoo Empty Descuentos para el zoo Mar Mayo 03, 2011 11:25 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Por si teneis alguna. Quiero ir para mediados de junio que es fiesta en Salamanca y he mirado en family check y no hay nada.
Si alguna teneis y no lo vais a utilizar os envio el sello para que por fi me lo mandeis.

Muchas gracias y un besote. Very Happy

2Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Miér Mayo 04, 2011 12:13 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el zoo de Madrid??
yo tengo descuentos para Faunia, pero no para el zoo

3Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Miér Mayo 04, 2011 8:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaja, yo tengo del zoo de barcelona, creo, a cual te apuntas??

4Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Miér Mayo 04, 2011 4:43 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas, si nadie los quiere y me los puedes dar claro, ainasampera me vendrian de lujoooooooooooooooooooooooo es que queremos ir de aquí dos semanas mis padres y los peques....

5Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Miér Mayo 04, 2011 5:11 pm

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Muchas gracias efner y ainasampera pero necesito para el zoo de Madrid. A Faunia ya fui el año pasado.
Karen si te los da ainasampera para ti.

6Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Miér Mayo 04, 2011 8:30 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, los busco y te digo algo que se que existen pero ahora mismo no tengo ni idea de donde, jaja

7Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Miér Mayo 04, 2011 11:01 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

karen escribió:Chicas, si nadie los quiere y me los puedes dar claro, ainasampera me vendrian de lujoooooooooooooooooooooooo es que queremos ir de aquí dos semanas mis padres y los peques....

Karen, yo tengo descuentos de 3€ por persona para el aquarium, por si te interesan.......bueno a tí o a cualquiera Very Happy

8Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias chicas!
Caprichodechocolate, de momento probaremos al zoo que miedito me da....jejejeje pero gracias guapa!

9Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Vie Mayo 06, 2011 5:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

NENA dos noticias una buena y otra mala.

mis entradas cadudacaban el 30 de marzo, lo siento, y la buena es que las estan dando en el macdonals con los happy meals.

besitos

10Descuentos para el zoo Empty Re: Descuentos para el zoo Vie Mayo 06, 2011 5:40 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa!!! y no pasa nada a ver si puedo ir al mc donals si no igualmente abro un post,lo peor es que las quiero para justo el viernes que viene.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.