¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descuentos para 1000 bebes de internet

+7
IRENEYLUCIA
SAWNITA
FySel
antonioysusana
mel9000
lunatica
maykaleon
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1descuentos para 1000 bebes de internet Empty descuentos para 1000 bebes de internet Mar Feb 23, 2010 8:43 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

silla mclaren a ser posible rosa chocolate o la de kitty en leon o madrid o con portes gratis ya k miden mas de 1 metro..............



Última edición por maykaleon el Miér Abr 21, 2010 6:23 pm, editado 9 veces

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo uno verde por fuera y rojo por dentro,es universal Wink

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

buscaba algo mas rosa .xk es pa venta verdad no trueke?

mel9000


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola!! yo tengo uno rosa con nubes blancas. Lo tengo a 15€. Me costó cerca de 70€, está usado pero bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias voy a ver si me salen mas lo keria mas polar k aky ace frio....

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maykaleon escribió:buscaba algo mas rosa .xk es pa venta verdad no trueke?
el que tengo yo es tipo terciopelo por dentro,
yo truequeo si tienes algo que me interese Wink

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues mira en mi picasa tengo el saco en azul y verde y es de terciopelo tambien k no tiene fotos y tengo un escucha latidos k sirve desd la semana 20 de embarazo k tampoco tengo fotos si te puede interesa me lo dices y te las subo

8descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Miér Feb 24, 2010 4:22 pm

antonioysusana

antonioysusana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

yo tengo un saco universal rosa y tambien si tienes algo que me interese hago trueque

9descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 4:08 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

encontrado saco

10descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 4:59 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

yo tengo muchas cosas de tuc tuc de la coleccion mar en fusia y de la circo tb. Portachupetes, bolsa maternal, cambiador y alguna cosa mas. ¿q t interesa? lo digo para buscar y hacer fotos

11descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:05 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

busco porta chupetes pa la silla o jugetes pa colgar en la silla .tengo de mar tengo un pez k suena asi k eso no.... y de circo tengo la maleta maternal y un troleir el porta pañanles un sujeta chupete de elefante , el sujeta cuello de circo ,lo de los cintos tengo el de mar y el de circo .

12descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:10 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

creo recordar q tengo para la silla un elefante verde y azul q se le mete el biberon y por otro lado se cuelga el chupete, un sonajero de pulpo rosa, portatoallitas de circo y ahora de memoria no se si algo mas...

13descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:15 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

bueno si se puede colgar el sonajero pues me puede interesar con el elefante

14descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:18 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si se puede colgar el sonajero en la silla? cre q no, q no tiene para colgar pero esta tarde te lo miro...

15descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:21 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

vale miramelo y me iras a ver k mas tienes xk pa una cosa con los portes no va a interesar....

16descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:24 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no te preocupes, cuando tenga un hueco en casa te miro lo q tengo por ls armarios y te hago foto.

17descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:29 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo ropa de Tuc Tuc de la talla 3 nueva con etiquetas. Mira mi Piccasa que aqui no sé subir las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de Tuc Tuc empieza en la foto 21, fijate que tengo ropa de varias tallas en un mismo modelo.

En la pagina de Tuc Tuc estaba la ropa de invierno al 50% (por si quieres comprar para el año que viene). Y cada cierto tiempo en vente privee, glamounity y Privalia ponen cosas de Tuc Tuc como a mitad de precio o menos. (si no eres socia si quieres dame tu email por privado y te mando invitación).

http://padrino.host56.com/

18descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Sáb Feb 27, 2010 5:37 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias sawnita si soy de todas esas paginas pero la verdad k no las mio mucho prefiero no complicarme la vida jeje y si veo algo x aky pues lo compro ( no veo nada k me valla gracias

19descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Dom Feb 28, 2010 7:50 pm

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola guapi que vendo el parque de juegos si te interesa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :)

20descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Dom Feb 28, 2010 7:59 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo cositas aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Dom Feb 28, 2010 10:08 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola ireneylucia eso lo buscava antes ya no. tulus no e visto nada de lo k busco? . gracias

22descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Lun Mar 01, 2010 1:53 am

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

cielo yo tengo lo del post ya alguna cosilla más que me queda por poner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Jue Mar 18, 2010 5:42 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

remolque de bici encontrado

24descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Jue Mar 18, 2010 11:17 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

erapor las botas te las pongo aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

25descuentos para 1000 bebes de internet Empty Re: descuentos para 1000 bebes de internet Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

maykaleon

maykaleon
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola tulus las busco de esky ( pa poner con eskis)no de preesky. gracias de todas formas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.