¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descuentos para la warner

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descuentos para la warner  Empty descuentos para la warner Mar Ago 16, 2011 2:32 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguien tiene??????????''

alguien en la quedada me lo dijo pero jo no recuerdo quien fue

2descuentos para la warner  Empty Re: descuentos para la warner Mar Ago 16, 2011 9:07 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

En las botellas de coca-cola en los bares, si juntas 10 etiquetas vale para 3 personas al 50% de descuento!!!. Si tienen en tu curro diles si te dan las etiquetas!

3descuentos para la warner  Empty Re: descuentos para la warner Mar Ago 16, 2011 11:41 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaj de aqui al sabado no me da tiempo.... peor en mi curro no hay bares y solo tenemos latas snif snif

4descuentos para la warner  Empty Re: descuentos para la warner Mar Ago 16, 2011 12:25 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

aixxx, y algun sitio donde vayais a tomar algo?. Yo es que tengo pero voy a ir tambien. En el bar donde lo vi, le pedi si tenia mas de las botellas vacias y me lo dio

5descuentos para la warner  Empty Re: descuentos para la warner Mar Ago 16, 2011 12:47 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda entonces si ya se donde conseguirlas jejejeje

6descuentos para la warner  Empty Re: descuentos para la warner Jue Ago 25, 2011 10:37 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

encontrados gracias gemma345

7descuentos para la warner  Empty Re: descuentos para la warner Jue Ago 25, 2011 10:24 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De nada Ali, sabes que lo que te haga falta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.