¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descuentos para Port Aventura

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Descuentos para Port Aventura Empty Descuentos para Port Aventura Vie Jul 16, 2010 4:06 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso no sé si existen pero es que en septiembre voy por primera vez y eso de cruzar el charco sale tan caro... que me gustaria que me saliera un poco más económico

2Descuentos para Port Aventura Empty Re: Descuentos para Port Aventura Vie Jul 16, 2010 6:31 pm

karen

karen
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola, si que existen al menos hace un par de años los habia, yo todavia no conocia el foro y los compre por ebay, te lo digo por si al final nadie los tiene.. no recuerdo si me costaron 6 euros pero contando que me ahorre una entrada pues mereció la pena.
A ver si alguna chica tiene, si no pues tienes esta opcion. saludos.

3Descuentos para Port Aventura Empty Re: Descuentos para Port Aventura Sáb Jul 17, 2010 1:20 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo siempre voy en septiembre, porque normalmente cada año ahora por el verano salen vales en la coca cola o cerveza, donde juntando unos cuantos te puedes ahorrar la mitad de la entrada, y cosas así, incluso creo que la nestle (los helados) tambien lo hace, estaremos atentas, ok

4Descuentos para Port Aventura Empty Re: Descuentos para Port Aventura Sáb Jul 17, 2010 9:44 am

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias Sandra!!

5Descuentos para Port Aventura Empty Re: Descuentos para Port Aventura Dom Jul 18, 2010 10:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mira en el burguer king ayer lo vi, 5 euros de descuento por cada menú, de momento no tengo ninguno pero todo llegará

6Descuentos para Port Aventura Empty Re: Descuentos para Port Aventura Dom Jul 18, 2010 10:52 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias!!!!!!! Ya lo miraré porque claro no sé si aqui en Mallorca lo harán... :LLLL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.