¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 22, 2011 10:23 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahi que aprovechar, que nos vamos haciendo mayores.

902¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 22, 2011 10:25 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si si es verdad, tienes razon lloroderisa lloroderisa

903¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 22, 2011 10:25 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jejeje ya decia yo,jajaja me estaba colapsando

904¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 22, 2011 10:33 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari, no, no estabas equivocada tu ibas bien, como ser es el sábado, pero el sábado lo celebra con su familia, entonces mañana es un buen día para celebrarlo con nosotros que al día siguiente no hay prisa. Ya sabes tienes trabajito.
Gracias guapa

905¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 22, 2011 10:55 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jajaja ok ok

906¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Sep 22, 2011 11:13 pm

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya cachondeo que os traeis

Mar si hacemos fotos las pongo...me gustaria que tu tambien estuvieras en este dia tan especial...en presencia no pero en mi corazon siempre,ya lo sabes

907¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Sep 23, 2011 5:31 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pos ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡

Alguna ya somos mayores jajajajajajajaja

Divertiros mucho y comer también mucho

908¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Sep 23, 2011 8:24 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Babar,gracias por adelantado

909¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 9:56 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aqui hoy de tapas, jeje tenemos restos varios: unas pocas lentejas, unos pocos canelones de verduras y una poca ensalada de pasta asique no pienso cocinar

910¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 2:00 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

anda pon recetita de canelones de verdura porfi!!!

Los niños, Alvaro puré, Silvia carne estofada y yó esparragos con aceite y vinagre y muslos de pollo cociditos con verdurita.

911¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 2:33 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo los hago como la lasaña.. utilizo cebolla, zanahoria,calabacin, berenjena, champiñones en este orden salteandolos. Los mezclo con salsa de tomate y atun y coloco el relleno en las placas, por arriba un chorrin de salsa de tomate y queso gratinadao (mi peque odia la bechamel)

912¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 3:10 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui toca arroz a la cazuela, lleva pollo, costilla y gambas
para cenar seguramente haré fajitas que descubrimos hace poco el invento y de momento nos las comemos muy a gusto menos el peque que le tendré que hacer otra cosa

913¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 3:12 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Con respecto a los canelones..yo aprovecho el dia que hago lasaña y como sale mucho relleno cuezo mas placas y monto canelones y los congelo en un taper para un dia de apuro

914¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 3:45 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:yo los hago como la lasaña.. utilizo cebolla, zanahoria,calabacin, berenjena, champiñones en este orden salteandolos. Los mezclo con salsa de tomate y atun y coloco el relleno en las placas, por arriba un chorrin de salsa de tomate y queso gratinadao (mi peque odia la bechamel)


uhmmm!!! que buena pinta los probaré segurooo!! Gracias!!

915¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 4:49 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo hoy he comido arroz negro.

916¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 4:55 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merche escribió:vaya cachondeo que os traeis

Mar si hacemos fotos las pongo...me gustaria que tu tambien estuvieras en este dia tan especial...en presencia no pero en mi corazon siempre,ya lo sabes
uy, me había perdido este comentario, ups.

Pues yo tambien te tengo en el mio GUAPA!!!! Very Happy

917¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Sep 24, 2011 5:00 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui canelones mmmmmmm ricos ricos jajaja
a la noche ni idea porque ahora a la tarde vamos a una fiesta en el centro comercial y no se a que hora llegaremos,ademas que nos invitar a comer y todo jajaja y vienen los amigos de la tele
ya os cuento luego

918¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 1:58 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy estoy solita, no tengo ni idea, cualquier chuminada blandita

919¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 2:02 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues por aqui,uffff lentejitas

920¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 2:04 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui toca spaguettis con aceite , buñuielos de bacaloao(si salen cmestibles) y restos de carne que hay en la nevera a la plancha
para cenar ensalada con embutido
para mañana les estoy preparando macarrones que eso no les da problema en comer cuando estan solos y para mañana cenar verdura y tortilla

921¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 2:12 pm

Mis3soles


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui para cenar hoy tortilla y pan con tomate mmmmmmmmmm

para mañana los nenes comen en el cole y para mi y el costi ufffff ni pajotera idea,mañana ya vere

922¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 3:41 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pué nosotros hemos comido todos los restos que teníamos en la nevera y para cenar nos invitan tenemos cumple y mañana .............. ni idea ya pensaré mañana

923¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 3:45 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

comida: langostinos a la plancha y lo que quedo de las empanadas.
cena: he hecho por primera vez un pudin de salmon en la cocinera breadman, a ver que tal

924¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 3:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo he comido un pan de pita relleno de lomo y queso

925¿que comemos hoy? - Página 37 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Sep 25, 2011 3:49 pm

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mar, si esta bueno el pudin pasate la recetita.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.