¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que comemos hoy?

+26
NAVY
gema77
gemma345
merche
marga
niquitaz
.*.sol y luna.*.
aroaex
missma
buxaina
merchiry
anmadalaane
montmar
vanecoro
carlos027
Patufeta
rebeca226
Mamideikeryjenny
yakocid
aymmara
mireia
efner
monica
ainasampera
esticanvi
mariaferrolto
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

76¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Jue Abr 28, 2011 11:47 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hablabais de wok, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaa aunque como una barbaridad cuando voy porque esta todo buenisimoooooooooo Very Happy

77¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 8:15 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el pollo asado para mi gusto siempre en la cheffo, monikka, pero entiendo que aun no te apetezca probar..ese dejalo que te lo prepare Sandrius que ya le pillo el punto y asi ves en vivo la preparacion. ok??

Aqui hoy toca chuletitas a la plancha con ensaladita

78¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 8:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues yo ooootra vez no tengo comida, hay que jopderse, pero porque seré tan desastre, porque no se me olvida sacar la cena cada dia de mis niñas y si mi comida, aixx, aixxx y aixxx, jajajaja

79¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 12:18 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui hoy lentejas.....

80¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 12:20 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aqui tambien hoy lentejitasss!!!

81¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 1:35 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

monica escribió:aqui tambien hoy lentejitasss!!!
YUPI

82¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 4:17 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

vomiton

83¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 4:21 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

calla estan bueniiiiisimas las lentejas!!

84¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 4:25 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

merchiry escribió:aqui hoy lentejas.....
lo mismito!!!! mmmmmm, que buenas, con su zanahoria, calabacin.... mmmmmmm estrellas

85¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 4:42 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros hoy hemos comido un salpicón de marisco (palitos de cangrejo y gambas) de segundo lomo adobado y de postre zumo de naranja para todos Very Happy

86¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Vie Abr 29, 2011 4:49 pm

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me encanta el zumo de naranjaaaaaaaaa!!

87¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 12:59 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si Monica a nosotros tambien y eso que a mis hijos al principio les costo, no les gustaba nada y ahora les encanta Very Happy

88¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 9:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno ya ha llegado el finde que toca hoy?? en casa canelones comprados eh, no os penseis que me los curro yo, jaja.
ah solo para dar envidia ayer por la noche como casi todos los viernes me iba a currar una pizza, pero vi en una revista como hacer calzone y joooorrr que buena por dios, con carne picada, cebollita, una huevo, su quesito, ummmmm

89¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 10:09 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo hoy ccomere en suecia, jaja

90¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 10:50 am

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en suecia??? Pues hoy toca pollo asado con arroz blanco uhm!!! a Silvia la encanta y a mí también, jejeje

91¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 12:23 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nosotros muslos de pollo al horno con patatas y ensalada.

Maria, como que en Suecia?? jajajja, será algun restaurante que se llama así? :LLLL

92¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 12:58 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotro anoche cenamos fajitas mexicanas, hacia mucho tiempo que unas amigas me habian dicho que estaban buenisimas y ayer fui al hiper y me anime y genial, solamente hay que preparar la cebolla y los pimientos y la pechuga de pollo y para chuparse los dedos, nos encanto a todos Very Happy

93¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 2:13 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hoy comeremos arroz hervido con huevo frito el que loquiera y hamburguesa. Seguro que un poco de ensalada tambien.

94¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 4:16 pm

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:Nosotros muslos de pollo al horno con patatas y ensalada.

Maria, como que en Suecia?? jajajja, será algun restaurante que se llama así? :LLLL
y ese Suecia no serà IKEA Very Happy

95¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Sáb Abr 30, 2011 4:30 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Anda, es verdad, ademas dijo que iba a ir a Ikea, jajajja.

96¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Mayo 01, 2011 10:36 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jaja exacto comimos en ikea y estuvimos toooodo el sabado de cEntro comercial con l familia extensa..un dia agotador!!

Hoy comeremos lacon asado en casa de mi madre Surprised

97¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Mayo 01, 2011 10:44 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nosotros hoy fideuá, ummm con su all-i-oli y todo, me lo voy a currar mucho que es el dia de la madre y tengo un pedazo de ramo en casa que uff da miedo, jajaja. Si es que os he dicho alguna vez que adoro a mi niño? jaja

ayer hicimos barbacoa con una amiga que teniamos de invitada, unas butis que nos metimos, que ricas, que ricas

98¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Mayo 01, 2011 12:01 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer sandraaa butifarrrraaa yo quierooooooooooooo
y fideua que rica!!!

99¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Mayo 01, 2011 12:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Sandra, foto del ramo yaaaaaa, jajjajaja.

Nosotros comemos fuera, para la hora de la comida llegan mis niños por fin estrellas estrellas con la familia política y ya nos vamos a comer por ahí!

100¿que comemos hoy? - Página 4 Empty Re: ¿que comemos hoy? Dom Mayo 01, 2011 12:49 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga va, todo sea para que lo veais, ahora mismo le hago la foto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.