¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta DUKAN

+25
buxaina
melosa
CHRISEVA
betty27
monica
merche
alex29
Patufeta
Tulus
anyi307
Snoopita26
aroaex
aymmara
montmar
esticanvi
vanecoro
mariaferrolto
Fly
anmadalaane
elida
NAVY
jusilcris
monsam
ainasampera
.*.sol y luna.*.
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

201Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 4:35 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra buena pregunta, haber si las expertas nos dicen porque yo me he leido el libro dos veces y algo se pero claro la duda que tú tienes la tengo yo porque yo por ejemplo hoy he desayunado 3 galletas integrales porque no puedo con los desayunos, pero claro me entra la duda de si luego puedo seguir la dieta dukan tal y como es, yo por si acaso al final para comer me he hecho al horno 2 hamburguesas grandes de pavo (me lo pico el carnicero) y un yogur desnatado con una cucharada de avena y media de trigo y para la noche pechuga de pavo de esas que venden que son como un filetillo gordo y calabacin, no voy a usar el aceite hoy y mañana me pesare para ver si las galletas me han jorobado el regimen, tengo que dar con algo que me guste por las mañanas ya solo con eso lo tenia arreglado, la verdad que me fastidiaria dejarla porque aunque al principio lo pase mal con la sensación de arcadas y dolor de cabeza y algun mareillo ahora me encuentro muy bien y mas ligera pero esque el desayuno para mi es lo mejor del dia Very Happy asi que porfi alguna experta que me de ideas de desayuno de algo que se pueda comer que no sea yogur y pavo que no me entran por la mañana Mad

202Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 4:47 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

despues os pongo la receta de una mini magdalena bizcocho que hago yo y untada en el café con leche es´tá bastante bien

203Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 5:06 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Muchas gracias guapa, el otro dia probe a hacer unas magdalenas y madre mia con el primer bocado casi me da un yuyu de lo malo malísimo que sabia aquello, el bizcocho no se que tal sabra porque no me he animado a hacerle porque ya he tirado unas cuantas tortitas a la basura y las magdalenas famosas.............. espero la receta Wink

204Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 5:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, yo he hecho el bizcocho esta mañana, peroooooo ufff no puedo, no puedo con el bizcochito tampoco, que mal rollo, ehh.

Me acabo de comer mi medio pollo, eso si me gusta, pero el desayuno es mi perdición, no se me quitan las nauseas hasta medio dia, eso el dia que consigo no vomitar.

205Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 5:20 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y yo sigo erre con erre con los puntos.... si rompeis dukan con el desayuno, galletitas o pan ya no es proteina pura y lo que haceis al introducir el azúcar es que el higado ya no gaste de las reservas y aunque no engordais pues no sirve que el resto del dia hagais dukan puro porque ya vuestro organismo no va a trabajar igual que sin azúcar.

Mi marido el pobre sigue y yo no sé como aguanta la verdad, hoy está en Málaga el pobre muerto de hambre en el aeropuerto y sin un puñetero sitio donde meterse a comer!! Twisted Evil

206Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 5:24 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

exacto monsam..eso es lo que lei yo, que ya no llegas a cetosis luego el cuerpo no utiliza esa via para quemar grasas.

Yo hoy sigo a ello mañana os digo si me ha servido de algo. Hoy he comido una especie de salpicon y me ha encantado: coci tres huevos, abri una lata y media de atun al natural y unos palitos de cangrejo, todo muy picado yrevuelto y mojadito con vinagre. Lo deje en la nevera y al volver me lo zampe.

207Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 5:52 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues is veis que no os vale,a otra dieta y listo,yo voy bien pero cada una somos diferentes y lo que nos va bien a unas a otra no,hoy me he hecho unos analisis para ver que tal voy,casi hago un mes el dia 29 y ya he bajado a 59'8,hoy bajé 500gramos despues de tanto estancamiento ya estoy en los 50,espero no subir,buebno os pongo la receta,a mi me vale,llena y untada no está mal.yo la tortita ni la hice ,hize el pan,relleno con hamburguesa pues se come,solo ni de coña,es malisimo,tambien ví una receta de pan sin salvados,esa la hice para base de pizzza y está muy bien,el pan asi no lo hice aun,lo que esta tambien bueno son las creps tanto en dulce como para salados,
magdadela-bizcocho:
-2 cucharadas de salvado de avena
-1 " de salvado de trigo
-1 cucharada de yogur natural edulcorado
-1 huevo
-1 cucharadita de levadura
-1 cucharadita de cacao el de valor
batimos,yo lo hecho en un tuper que tengo cuadradito que vale para microondas y lo tapo menos un lado con su tapa y 4 minutos,mi micro tiene de ppotencia 750 y listo,untada en el café vale bien y llena,a i me sobra o la mitad o un cuarto,entera no me la como,espero que os guste ya que los desayunos es lo peor,a mi sesde que descubrí esta pues me va bien,tambien hay recetas de tartas de queso,yo hice una la semana pasada y iba comiendo cada dia un trozo al desayuno y tambien esta bien

208Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 6:10 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me olvidaba la magdalena lleva un chorrito de edulcorante liquido

209Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 9:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues hasta aqui ha llegado mi fase de ataque, hace como dos horas me han tenido que dar un azucarillo, me ha dado una bajada de azucar, en verdad, no se puede trabajar ocho horas, ser madre 24 horas y comer una mierda porque la comida no me gusta, así que ha pasado lo que mi cuerpo me venia anunciando desde esta mañana por lo menos, sudor frio, dolor de cabeza, blanca como la pared, y chaf al suelo, vomitona al canto y claaaro sobrecillo de azucar pa recuperar, suerte que no estaban las niñas todavia, sino vaya susto les meto.
POr suerte yo solo tenia que hacer tres dias de ataque, así que mañana empiezo fase crucero, menos el desayuno que aun no lo tengo claro, el resto del dia platito de verduras y algo a la plancha, genial

210Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 10:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

SANDRIUS!!!!!!coño!!! María, tía me estais acojonando!!!

cuidaros por favor!!!!!

211Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 10:15 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

joer Sandra.. que mal, no??

Andrea yo creo que no es acojone es que hay cuerpos que reaccionan mas brutalmente, y a mi, personalmente, no me compensa..pero ya sabes que yo en estos temas tengo los pies muy en la tierra

212Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 10:18 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y sabes que eso me gusta....pero yo soy muy de tensión baja.......

213Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 11:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

De despedida me he hecho una receta ue os puede interesar.

Puse en una fuente de horno un poco de cbolla en laminas muy finas, sobre ellas dos filetitos de ternera con sal y ajo y puse a 180º con fuego por abajo, al empezar a tomar color les di la vuelta a los filetes y cubri con pechuga de pavo y queso light y deje fundir y luego un golpico de grill..de viciooooo eso si me dio una pena dejarme la cebolla en la fuente Embarassed

214Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 11:52 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Suena riquísimoooooooooooooooooooooooooo y yo la cebolla no la dejaba jejejeje Por ahí que no valgo para esta dieta.... o este etapa..

215Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 11:56 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Veis,veis como os digo la verdad?????

Yo hice hace 1 mes los tres dias y no fui capáz de seguir porque no podia comer tantisimo.
Yo apenás como y tener que comer tanto para captar las proteinas (1.5gxkilo)que son las que adelgazán...no era capáz....tenia que comer más de 500g de carne diaria...PORDIOS!!!!si me como una hamburguesa con una endibia pelada y no puedo con mi alma...ozú

216Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Jue Feb 24, 2011 8:42 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno pues estoy aun mas jodida hoy..lo he cumplido a rajatabla a excepcion del limon del primer dia.. y tatatachan..no solo no he perdido ni un gramo..sino que hee aumentado cien gramos diarios, que os parece??

Tengo mala suerte hasta para esto..ya se que sera retencion de liquidos o prementrual o lo que querais pero es el borde de oro para estos tres dias de estar mal a gusto..en fin.. que he vuelto a lo de siempre..

217Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Jue Feb 24, 2011 8:56 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto Marimar, sabe tan bien como suena, jaja

218Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Jue Feb 24, 2011 2:57 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Chicas ¿y si haceis una consolidación expres?
Lo digo como idea.
En consolidación se sigue bajando (aunque mas lento) y se puede pv todos los días excepto los jueves. Yo creo que si en vez de 1 haceis dos dias PP (que además no tienen porqué ser seguidos), también bajareis de peso, pero os sería más facil.
En conso se pude como 1 pieza de fruta, queso, cada día, y además, 1 comida de gala y 1 ración de feculentos a la semana.
Lo que si es que tendreis que tomar 2,5 cucharadas de avena al día y ser muy extrictos los dias de pp.
Es lo único que se me ocurre para que no se os haga tan dura la dieta.
¡Ánimo a todas! y no os olvideis que lo primero es la salud.

219Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 9:19 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

he acabado mis cuatro dias de ataque, y excepto un sobrecillo de azucar que me dieron por un pequeño problema de salud no me la he saltado en nada, pues atención he perdido 3 kilos, eso si, ha sido duro, duro, ehh.
Hoy empiezo fase crucero, puedo alternar verdura, pero esta noche toca cenar fuera y me tengo que comer un bocata, lo comeré de pechuga de pollo, pero no puedo hacer nada porque solo hacen bocatas y no comermelo, ufff, lo siento pero no puedo. Mañana ya remediaré como sea, jaja

220Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 3:01 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eiiii y las demas??? manifestaros?? como lo llevais??

221Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 3:17 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Mal, muy mal
Ultimo dia de ataque y hasta los cojones buff

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

222Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 3:22 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaa, pero la has hecho bien, super bien todos los dias?? joer esto no tiene precio, porque si es la guerra la dieta gana, jajajaja. Venga que ahora ya podemos comer un platito de verdura, burla

223Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 3:24 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

María, hoy haré algo similar a tu última receta y me lo zamparé a tu salud jojojojo!!!

224Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 3:29 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

ainasampera escribió:jajajaa, pero la has hecho bien, super bien todos los dias?? joer esto no tiene precio, porque si es la guerra la dieta gana, jajajaja. Venga que ahora ya podemos comer un platito de verdura, burla
Sandra, he perdido dos kilos, pero tengo cara de pez ira

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

225Dieta DUKAN - Página 9 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 4:47 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo muy bien,sigo bajando un poco menos pero bajo,estoy en 59'6,el miercoles 500gramos y ayer 200,hoy me mantengo,yo voy bien y estoy contenta,solo me quedan 4 kilos por él yo si me veo bien pues asi con 55'5 y sino pues bajo hasta 54 que es lo que quiero yo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.