¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta DUKAN

+25
buxaina
melosa
CHRISEVA
betty27
monica
merche
alex29
Patufeta
Tulus
anyi307
Snoopita26
aroaex
aymmara
montmar
esticanvi
vanecoro
mariaferrolto
Fly
anmadalaane
elida
NAVY
jusilcris
monsam
ainasampera
.*.sol y luna.*.
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 16.]

226Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 4:54 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Maimar ya me diras si te gusto.

Pues yo no perd nada, sumé.. creo que fue por estar premenstrual pero vamos os sigo desde la grada con mi plan de contencion alimentaria, jiji

227Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 4:55 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo he bajado 2,400 pero comiendo un montón y encantada, solamente me quedan ya 5,600 asi que contenta, he perdido mucho volumen, hoy me han dicho mis amigas cuando me han visto que me lo notaban lo que mas en la cara que la tenia como mas delgadita y es verdad estaba como hinchada asi que contentisima porque ademas aunque hago la dieta bien menos por la mañana que me como 2 galletas integrales, hasta que no encuentre algo que me guste seguire con las galletitas porque luego me voy al polideportivo y solo con un vaso de leche me caigo redonda asi que de momento asi voy y encantada porque aunque ya tengo algo de hambre, he vuelto a comer sano que hacia tiempo que no.............. y ya corro 10 minutos en la cinta en el poli asi que he vuelto a mis habitos ya perdidos hace meses y espero seguir................ Sandra que bien has bajado mogollón y Noe tambien genial yes

228Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Feb 25, 2011 5:09 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mariaferrolto escribió:Maimar ya me diras si te gusto.

Pues yo no perd nada, sumé.. creo que fue por estar premenstrual pero vamos os sigo desde la grada con mi plan de contencion alimentaria, jiji

Pero no te preocupes porque efectivamente no se baja nada cuando estas asi pero no quiere decir que no estas adelgazando lo que pasa que estas reteniendo liquido pero a partir del 3-4 dia de la regla, veras realmente lo que has bajado y ya veras como te sorprendes Very Happy

229Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 27, 2011 5:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

maria yo con la pre y post menstruacion estube en total 5 dias antes en el mismo peso,me bajó el viernes y el sabado y domingo bajé 1 k en tootal y despues toada la semana hasta el siguiente miecoles estancada,subiendo y quedandome como estaba

230Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 27, 2011 5:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya estoy con la regla desde ayer, pero yo no es que no bajase, aroaex,es que engorde en fase de ataque, si no me pasa a mi no me lo creo..pero vamos ya esta, ya tire la toalla

231Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Dom Feb 27, 2011 5:38 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno,pues lo siento si no sigues,a mi me vá bien,pero cada cuerpo es un mundo,si alguna vez lo vuelves a intentar pues empieza despues de la menstruacion por si acaso

232Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 5:48 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas que tal con la dieta? seguis o la habeis mandado a la porra.............. Very Happy

233Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 6:02 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sé como andaran,yo de momento sigo,y bajando poco a poco pero estoy contenta ya llevo 5 k en un mes,me quedan 4 o 5,segun como me vea,tú tambien sigues,no?

234Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 7:10 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo empecé hoy, por fín se acabaron las provisiones en mi nevera de "guarradas" y bueno, ahí voy, toy bien, por lo menos de momento, lo que peor llevo es el tema agua pero bien...

235Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 7:32 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya os habeis comido todos los kilos de salchichon y chorizon que tenias en la nevera?

236Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 7:52 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

jajaja, los salchichones cerrados y al vacío sin abrir siguen ahí, los chorizos encontraron adoptantes, jajaja, y el queso..ahí sigue...haciéndome ojitos junto con el salchichón y el jamón y la cecina...y la lechuga, que tengo una lechuga que lleva un mes tranquilamente ahí abierta y sigue sin ponerse pocha, me gustaría saber que lleva para poder estar así....os juro qeu sólo usé una poca....le haré una foto...

y hoy desayuné un poco de pavo, un yogur y un café con leche, a la que le tuve que poner azúcar, media bolsita, pero porque yo soy hipotensa y cuando llegué al bar ya iba temblando....no me llegó con el yogur...así que....se siente, pero morir no voy a morir por ponerme güenirrrma....
comí pollo a la plancha con 2 huevos "fritos" sin aceite....uséase a la plancha....y....un café con leche esta vez sí con edulcorante...y agua, agua, agua....no hago más que mear, rediós!

237Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 8:05 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues bien,menos el azucar,lo de mear a mi los primeros dias igual,y sonidos en la tripa muchisimos,tambien estba bastante estreñida,no sé si era por eso

238Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 8:17 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pero que lo del azúcar sé que no, que no se puede, pero qeu me temblaban las piernas y no me voy a arriesgar a caerme redonda, en vez del sobrecito le tiré medio....amos, que dentro de lo malo....Razz

239Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 8:40 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tambien tengo tension baja pero de momento no me dió ningun bajon,solo cuando me agacho y al levantarme pues me da como un mareillo ,se me nubla algo pero ya me pasa

240Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 8:57 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ya, pero eso a mi me pasa de normal....hoy sentí un yuyu al ir temblequeando....con el azúcar me pasó

241Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 9:01 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aver si no te vuelve a dar,porque esta dieta y sabes sin azucar,nada de nada

242Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 9:09 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sí, lo sé, lo sé....pero mi salud lo primero Razz

243Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Mar 01, 2011 9:31 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo he adelgazado 2 kilos con los puntos en una semana!!! YUPI estrellas estrellas
me acabo de pesar ahora y estoy muy feliz!!!!!!!

244Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Mar 02, 2011 12:22 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bien, si de lo que se trata es de hacer la dieta que mejor se adapte a nosotras, yo sigo con la Dukan porque es la primera vez en mi vida que no paso hambre y no llega un momento que digo por comer algo rico rico M-A-T-O Laughing de momento controlo perfectamente y aunque soy hipotensa no me ha dado ningun bajón, mientras que antes cuando comia de cualquier manera si que me dio alguno que me temblaba todo, ahora no me preocupa demasiado si bajo muchos o pocos kilos lo que queria conseguir era dejar de pensar en comer y ahora tranquilamente me hago mi pescadito o carne a la plancha y las verduritas y "de momento" genial, esta noche he cenado (porque no me apetecia prepararme nada porque no tenia casi hambre) unas baritas de surimi y 4 lonchas de pavo y un yogur con 2 cucharadas de salvado de avena y 1 de salvado de trigo y ya he acabado con el agua y genial.

245Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Jue Mar 03, 2011 5:39 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

desde que existe esta dieta , vendo salvado de avena en la tienda por palets!!

246Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Jue Mar 03, 2011 5:40 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

dicen que en muchos sitios ya está agotado,yo de momento aun encontré

247Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Jue Mar 03, 2011 5:44 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

si , en los almaces de españa que distribuyen a los herbolarios , la semana pasada estaba agotado en todos..
Yo ayer pedi 36 unidades y hoy me mandaron solo 10 jeje

248Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Mar 04, 2011 10:48 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo estoy que trino.

Empecé el Martes con 61.8
Miercoles 61,3
Jueves 60.7
Viernes 61.1.Me acbo de pesar,solo he perdido 700g y encima de ayer a hoy he engordado 400g.

Yo no sé hacerme esas comiditas,adenás tampoco puedo ir a comprar y tengo que conformarme con lo que hay en las neveras.
Llevo comiendo pollo a la plancha hueco duro con atún natural y surimi,yogures % con canela y tortillas de claras con salmón a la plancha los tres dias y hacia años que no pasaba tanta hambre,pero no lo entiendo porque yo apenás como y ahora estoy matá.

Aconsejarme plis,estoy por tirar la toalla.

Mariiii,pasame tus menus,haber si me aclaro y encima no tengo ni salvado de avena ni de trigo ainssss.Solo voy a seguir hoy,si mañana no bajo,lo mando todo al garete porque solo tengo ganas de llorar,me siento inutil.

249Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Mar 04, 2011 2:21 pm

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

os pensais que adelgazar en 3 dias es sano ?? luego viene el efecto yoyó.. que lo que perdiste en 3 dias lo engordas todo de golpe y el doble.. no hagais tonterias y hacer una dieta como dios manda y equilibrada...

250Dieta DUKAN - Página 10 Empty Re: Dieta DUKAN Vie Mar 04, 2011 2:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es a lo que yo me he pasado, no podia con el salvado, jajaja, así que aqui tengo mi bolsita, si no la encontrais os la vendo a buen precio, jajaja (es broma, ehh), pues eso que me he pasado a la verdurita, la plancha, la leche desnatada, nada de pan.. lo que viene siendo una dieta sana, no me he pesado en toda la semana, pero el lunes os cuento que tal ha ido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.