¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta DUKAN

+25
buxaina
melosa
CHRISEVA
betty27
monica
merche
alex29
Patufeta
Tulus
anyi307
Snoopita26
aroaex
aymmara
montmar
esticanvi
vanecoro
mariaferrolto
Fly
anmadalaane
elida
NAVY
jusilcris
monsam
ainasampera
.*.sol y luna.*.
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 16.]

176Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:38 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mon,pero te tienes que apuntar a Wheiht,no?

Hace tiempo una chica de Facilisimo me paso un link que ponia lo que valia cada punto y tu te lo arreglabas sin ir a las reuniones,pero lo perdí,como ya sabeis,soy muy torpe.

177Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 4:40 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Estaré expectante, graciassss

178Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 5:05 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ais, Mari Mar, yo también he tirado la toalla Sad
Es que me veo incapaz, me da tanto ascazo la carne....
Espero tambien la de los puntos Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

179Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 5:08 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo de momento sigo, ahora mismo aqui comiendome mi pollo y mi coca light, pero anda pasa un poco de informacion de esto de los puntos, a ver como va?? porque aqui me veo mas bien poco, jaja

180Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 5:28 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

marimar el caso esplantearse bajar no el tipo de dieta, cada uno llevara mejor una u otra.

Yo no se lo que aguantare con Dukan pero quiero ver si bajo peso.. si voy perdiendo intentare seguir un poco y luego pasarme a "vida sana"

181Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 5:53 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, os cuento un poco mi historia para introduciros como va esta dieta.
Hace 2 años después de mi segundo embarazo me quedé en 60 kilos y mido 1.60 asi que me queria quitar 3 o 4 kilos y yo no sirvo para hacer dieta, la verdad es que nunca lo he necesitado... Me gusta guarrear, pa que negarlo!! asi que oi hablar de esta dieta y fui a 4 sesiones que creo me costaron 30 euros en total. Me compré una calculadora para saber que puntos tenia cada cosa que compras y la hice 1 mese y medio porque me volví a quedar embarazada, perdí 2 kilos (a lo mejor no es tan rápida como la dukan pero tened en cuenta que yo no tengo sobrepeso asi que pierdo mas lento) mi vecina la empezó el mismo dia que yo y en ese tiempo perdió unos 4 kilos.
Al grano!!! Que la estoy haciendo por mi cuenta y realmente empecé ayer en serio ya que tenia muchas guarrerias en casa y habia que gastarlas. El rollo es que ahora ya no son flexi points que es la que yo tengo sino que son pro points y el cálculo es diferente pero yo sigo a mi bola ya que me niego a comprar otra calculadora y aprenderme otra vez los puntos.
Yo tengo un capital de puntos de 18 al dia y por ejemplo una magdalena son 2.5 puntos, un zumo envasado son 2 puntos una rebanada de pan de molde son 1 punto, 5grs de mantequilla liguera son 0.5 puntos, el chocolate son 3 puntos 25 gramos ya sea el negro o con leche, el blanco son 3.5 puedes comer cualquier cosa que se te antoje pero teniendo en cuenta el capital que tienes, es decir, si me como 2 trozos de chocolate con una barrita de pan para merendar tengo que ir con cuidado en que gasto mis puntos el resto del dia . Hay comidas que puedes comer a saciedad, lo digo porque no os agobieis con los pesos. Os aseguro que una vez que te pesas 25 gramos de chocolate controlas perfectamente para la próxima vez. A saciedad hay montones de cosas, os pongo algún ejemplo: lomo sin límite de peso 3 puntos, solomillo de cerdo 3 puntos,pechuga igual,las frutas casi todas son 0 puntos, queso 0-5% 3 puntos, pan de centeno puro 3 puntos,pasta al huevo o fresca o seca 4 puntos, pescados y mariscos también hay muchos a 3 puntos.
Bueno, no os lio mas, daros una vuelta por google y cotillead un poco. Os paso un enlace de la nueva de los puntos;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

182Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 6:00 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

añado otra que he encontrado de la que hago yo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

183Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 6:09 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de momento sigo con la Dukan, espero aguantar aunque tengo claro que estricta estricta no la voy a hacer porque me falta bajar segun dukan 5,7 kilos y como mi meta esta en junio tengo tiempo, lo que tengo claro es que ya no dejo una dieta porque sino poco a poco los kilos van subiendo porque tenia poco sobrepeso y con las navidades la fastidie asi que me niego ademas hoy el pantalón que casi ni me ataba me aprieta un poquillo menos y el abrigo que ya me costaba abrocharle muchisimo mejor no me ha costado na y eso que no he bajado todavia casi nada pero bueno, hoy me he comido un platado de langostinos que estaban de oferta y buenisimos, con ajo y perejil y un pelin de aceite media cucharadita y genial riquisimos, yo lo que voy a cambiar es lo de no utilizar nada nada de aceite, cuando iba a la dietista me decia que podia usar 2 cucharadas al dia que no habia ningun problema asi que yo usare de momento una y a correr que no tengo prisa..................... hoy he probado por primera vez el salvado con yogur y aunque no me ha encantado me lo he podido comer medio a gusto, la tortita de esta mañana se fue a la basura y me dieron unas arcadas que yo que se............... Sad de lo que estoy contenta es de que he vuelto a comer cuidandome no como hasta ahora que picaba por todos los lados lo que pillaba silbar

184Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 7:58 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Monsam, plis puedes abrir un post nuevo con esto mismo?
Gracias!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

185Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 8:18 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sí monsam, eso te decía también, un post sobre el tema y así no liamos a las que hacen esta dieta. Gracias.

186Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 8:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es normal sentirse taaan llena y cansada..? lo llevo fatal..

187Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 8:43 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

María, a mí eso no me pasó... sólo mucha sensación de boca seca y pastosa...

188Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 8:45 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

y lo de descomer María lo llevas bien?? bebes lo suficiente????

189Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 8:48 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aymmara escribió:María, a mí eso no me pasó... sólo mucha sensación de boca seca y pastosa...
eso tb!!!

.*.sol y luna.*. escribió:y lo de descomer María lo llevas bien?? bebes lo suficiente????
eins descomer? a que te refieres?...Bebe muchisimo pero me obligo no me entraria ni agua y meo lo que no esta escrito..llevo como 7-8 veces hoy

190Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 9:03 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

descomer=cagar Embarassed

191Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 9:23 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

normal..asique no se que cojones me pasa..pero yo asi de debilucha no puedo conducir 100 km cada dia

192Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 9:41 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pos no...la verdad!

193Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 10:46 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi marido le pasó eso que decis de los mareos, dolor de cabeza y sensación extraña en la boca y le duró un par de dias. Ahora lleva creo un mes y medio o algo más y lleva 13 kilos pero es que él pesaba 125 (mide 1,92) y eran demasiados kilos, ahora los está perdiendo mucho mas despacio y está un pelín desanimado pero tiene mucha fuerza de voluntad y además le ayuda el que yo haga tooooodas las comidas. No tiene que pensar y creo que eso también ayuda.

194Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Mar Feb 22, 2011 11:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues nada yo acabo de cenar, hoy ni he merendado, estoy pasando a vivir de agua, joerrr, ahora que lo decis yo tampoco cago por lo menos desde el sabado, ya no iba muy bien, imagina ahora, me quedan dos dias y los pienso aguantar.
Lo de los pises yo tambien hago muchos, muchisimos, lo de no tener hambre tambien, pero la boca seca y pastosa no, dolor de cabeza si, estoy desfallida pero es que como muy poco

195Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 1:17 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo tomo tambien glutamanano que hace lo mismo que el salvado de avena pero mas jajajajajaja

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

196Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 9:00 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno..hoy es mi ultimo dia de fase de ataque y hasta aqui he llegado.
Esta dieta no es para mi, ni para mi colon irritable, mi ulcera y mi tipo de vida, ni para mi bolsillo, me jode dejar algo a medias pero he hecho muchas dietas y jamás me habia sentido mal y con esta estoy hecha un compendio de sintomas.
Siento no estar a la altura del grupo pero mi camino sera otro.
No quiero adherirme a ninguna dieta, voy a conservar cosas Dukan , por ejemplo el salvado de avena..pero me voy a crear mis propios menus con sentido comun.
Voy a seguir en la lucha contra los kg de mas pero a mi manera, comiendo sano, y cuidandome, nos seguimos leyendo, un bico

197Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 9:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrrrr Maria, bueno xiqui estoy contigo, yo acabo mañana, espero conseguirlo, ya no se si todo es casualidad o es que todo me pasa, pero esta noche no he pegado ojo, me fui a dormir pasadas las 11, pues la primera vez que me desperte eran las 12, ya habia dormido suficiente. A las dos estaba en el lavabo con un gran apreton, un dolor de barriga que me moria y una diarrea de la leche. A las 4 ya me encontraba mejor, a las 5 despierta, y por fin a las 6 estba deseando levantarme cosa que no me pasaba en años, ya digo igual es casualidad, no se.
Hoy para desayunar traigo el bizcocho, mitad para mi cariño y lo otro para mi, tambien traigo un par de lonchas de jamon dulce para él.
Feliz dia

198Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 11:48 am

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Dolor de cabeza la primera semana y estreñimiento durante todo el régimen si que son normales, pero el cansancio no. Mas bien todo lo contrario. Durante las primeras semanas se suele tener una sensación de euforia . Asi que, si te notas cansada, creo que deberías dejar la dieta porque no te va bien y lo primero es la salud hug .

199Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 2:04 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te copio textualmente lo que pone el libro: Durante los dos primeros dias se puede sentir una ligera fatiga.
A partir del tercer día cesa la fatiga, que suele dar paso a una impresión de euforia y de dinamismo que refuerza aún más los mensajes de ánimo que le anuncia la báscula.


Tambien he leido a alguna comentar algo de la boca seca, a mi tambien me paso los primeros dias pero despues ya nada, el libro pone que:
Un aliento algo fuerte y la sensación de boca seaca, no son específicos del régimen de proteínas, acompañan a toda dieta de adelgazamiento y, por lo tanto, aquí serán un poco mas intensos que en regímenes de velocidad mas progresiva. Indican, pues, que está adelgazando, y debe recibir con satisfacción estos mensajes de éxito. Beba más para atenuarlos.


Mariaferrolto yo estoy contigo pienso igual que cada uno tiene que saber lo que le va bien y lo que no y lo primero es la salud, a mi por ejemplo me faltan 7 kilos y como mi meta esta en junio no tengo prisa y hoy por la mañana me he tomado la leche y 3 galletas integrales, para comer y cenar voy a seguir la dieta Dukan pero por ejemplo utilizando una cucharada de aceite, un poco siguiendo los criterios de esta dieta pero mas adaptada a mi Very Happy

200Dieta DUKAN - Página 8 Empty Re: Dieta DUKAN Miér Feb 23, 2011 2:45 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero ahí mis preguntas, yo puedo desayunar un bocata pequeño, pequeñito de pan integral y luego seguir con la dunkan y jalarme medio pollo sin aceite al horno y para cenar otro medio pollo??? porque claro si rompo la cadena de solo proteinas, igual si que tienen encuenta las calorias que tiene el pollo, no?? jajaja, venga a extrujarse el seso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.