¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 8:26 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

yo también quiero barrigaaaaa, pero ni buscadora ni preñá...snifff

27EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 8:33 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sol y luna no quiere tu costi???

28EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 8:34 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

sol y luna no tiene costi, es madre soltera, jeje

29EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 8:38 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ahhh no lo sabia,

30EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 8:39 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

ahora ya sí, sólo tengo que buscar un padre o un donante, jejeje

31EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 9:02 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno pues veras como pronto tienes tu tripita tu tambien!!!!

32EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 11:39 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vas a x el cuarto piona?que valiente

lidia,guapa,pronto lo conseguiras,seguro.un bso fuerte

33EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 01, 2010 1:56 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si, vamos a ver si conseguimos otro embarazo, la cuarta fue samara, la niña de mi corazon, pero se fue.... ahora deseamos poder tener otro bebe....a ver si todas tenemos suerte,me quedan dos dias para la NO REGLA, el miercoles a la mañana si no ha llegado me hare el test, aunque no creo que tenga suerte, no noto nada de nada asi que no me hago iluiones...

34EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 01, 2010 1:49 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PIONA si has conseguido cuatro embarazos (aunque el último no pudiera ser), no creo que tardes en embarazarte seguro!!! ANIMO!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

35EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 01, 2010 8:33 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas me falta un dia!!!! a ver que pasa!!! a mi si me gustaria que se hiciera un post para llevar juntas las busquedas, hecho tanto de menos a mis compañeras No No No

36EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Mar 01, 2010 9:18 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PIONA maitia, como que tus nenes tienen nombre en vasco?...(por puro xafarderio, eh?)..jejejej

37EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 02, 2010 12:27 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues cielo, es porque los nombres vascos me encantan!!!

38EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 02, 2010 1:13 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades a todas!!!Mi mejor amiga tambien esta embarazada, toy mas contenta...
Alexly y piona dentro de poquito tambien, seguro, no os desanimeis. magia

39EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 02, 2010 1:36 am

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mucho animo chicas,en breve lo conseguireis!!

40EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 02, 2010 12:46 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

torres tambien!!!!!!!! k a mi se me paso coooncho! :SSS: NO HAY NADA IMPOSIBLE CHICAS ! A POR ESOS SUEÑOS!

41EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 02, 2010 2:44 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainsss sigo sin regla... me tendria que haber hecho hoy la prueba pero voy a esperar a mañana, encima esta mañana he estado vomitando... pero puede que sea psicologico.... que miedo me da hacerme el test.. bueno mañana os pondre lo que me salga...

42EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Mar Mar 02, 2010 4:14 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

PIONA me tienes con el corazón en un puño de verdad confused

Gracias GUCHY, estás en todo, eres un solete flower

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

43EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 2:57 am

Sinsin

Sinsin
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Queria FELICITAROS a las preñi :SSS:

Animar a las q están con las tareas yes

Y Piona, please...me tienes....q ya no me quedan dedos q comer, pero aqui seguiré a la espera de buenas nuevas punto

44EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 12:49 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno TORRES! tenemos una brujita mas en el foro tengo una niña!!!!!!!!! Very Happy
ya esta confirmado cielo,
piona cielo cuanto llevas sin regla k nerviosssssssssss
torres cielo estas en tratamiento ?

45EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 12:56 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss guapas,que vamos a tner partos multitudinarios todas en agosto!! igual que yo con mi niña nació el 7/8 Wink

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

46EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 12:59 pm

lunatica

lunatica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo ya no me planteo tner mas familia,con 2 ya voy bien,ya,que me dan mucha guerra meparto

https://picasaweb.google.com/116863678950840050145

47EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 5:52 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ira ira ira bueno como podeis imaginar a salido ----. Bueno he pasado un ratito malo pero nada lo tenia casi asumido, ha seguir practicando a diaro love y a ver si para el proximo mes conseguimos ver las ansiadas dos rayitas positivo y puedo tener mi embarazo preñi que tanto deseo, gracias por los animos preciosas

48EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 6:31 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me cagoentodooooooooooo! no pasa nada el mes k viene cae seguro te lo digo yooo!!!!! tienes sabes cuando ovulas y eso¿ si es k lo sabs es pan comido :animar: k vaaaaaaaaaamos por ese embarazo siiii EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 461826

49EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 7:05 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya... Ya estaba yo pendiente!! Bueno, ánimo ya queda menos!! preñi

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

50EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 2 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Mar 03, 2010 9:49 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias cariños!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.