¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 4:33 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

EN ESTE FORO NO PUEDE FALTAR LAS MAMÁS QUE VAN A TENER DENTRO DE POQUITO UN NUEVO TESORO AL MUNDO...

FUTURAS MAMÁS preñi
PIONA - EMBARAZADA DE 35 SEMANAS - ¡Es una NIÑA!

EVAYSANDRO - EMBAZARADA DE 18 SEMANAS - ¡Es un niño!

AINASAMPERA - EMBARAZADA DE ????

bien

(Actualizado 20/12/2010)



Última edición por .:. TORRES .:. el Lun Dic 20, 2010 11:31 am, editado 8 veces

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

2EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 5:26 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo yo yooooo y mharian tambien preñi 4 mesecillos espero para el 10 de agosto ejem

3EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 6:01 pm

Invitado


Invitado

Felicidades guchy :SSS: no se si te había felicitado aún Embarassed

4EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 7:27 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola,me apunto,estoy de 25 semanas para el 11 de junio.un besote.

5EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 9:17 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alexandra escribió:Felicidades guchy :SSS: no se si te había felicitado aún Embarassed
muchisimas gracias cielo!!! amor

6EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 9:39 pm

Invitado


Invitado

aitee escribió:hola,me apunto,estoy de 25 semanas para el 11 de junio.un besote.

felicidades para ti también hug

7EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 10:15 pm

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

graciasssssssssss,pero la fpp pal 11,no me la cambieis que en principio era pal 2 y luego pal 11 y no se aclaran ni ellos...jajaja

8EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 10:49 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues yo para el 1 de agsto!!!y llevo 17 semanitas....casi... Very Happy

http://picasaweb.google.com/azofaifor

9EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 10:50 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ains no...q si q los tengo jejej..17 semanas!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

10EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Feb 27, 2010 11:15 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cheers Qué bien, qué bien que haya tantas mamás embarazadas!!!!

Es la mejor señal de que todo va bien!!

... Pero no os pongáis todas de parto a la vez que sino no doy a basto Very Happy punto

Edito para preguntar... ¿ya sabéis el sexo del bebé? Razz

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

11EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 12:21 am

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo hasta el 15 no me hacen la eco de las 20 semanas..estoy deseando saberlo!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

12EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 12:25 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo si , pero el martes me lo aseguran de nuevo es una niña!
mharian estoy frita por saber k tienes al final nos juntamos con otra niña mas!

13EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 2:11 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades a todas chicas Laughing

14EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 2:50 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

enhorabuena a todas !!! muchisimas felicidades de todo corazon!!! ojala dentro de poquito pueda estar aqui con vosotras en este camino!!!!

15EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 2:52 am

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

piona escribió:enhorabuena a todas !!! muchisimas felicidades de todo corazon!!! ojala dentro de poquito pueda estar aqui con vosotras en este camino!!!!
Y yo también, ojalá!!

Piona yo también estaba en esa tabla en el subforo de Perdidas de CN, allí soy Lidia Ch. Asi que no te sientas solita del todo Wink

16EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 3:09 am

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya veras como si piona y Lidia tu lo mismito...ya lo veras.

17EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 11:57 am

Ninfa

Ninfa
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

FELICIDADES a todas las que estais embarazadas preñi !!! yo espero estar tambien pronto en esa lista(en febrero hizo 1 año de busqueda y nada pena )

18EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 1:01 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a las buscadoras en especial a piona y alexli no hay nada imposible , vereis como vuestro sueño se cimple , por k lo mereceis sois personas de gran corazon I love you espero k enmuy muy poquito nos deis esa graaaaaaaan noticia amor

19EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 1:05 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ninfa escribió:FELICIDADES a todas las que estais embarazadas preñi !!! yo espero estar tambien pronto en esa lista(en febrero hizo 1 año de busqueda y nada pena )
cielo veras k si k en poquito lo consigues , te hicieron pruebas o aun nada, por k hasta que no pasa un año no hacen pruevas dicen k es un tiempo normal , aunke para la k busca nos parece una eternidad Sad lo mas importante es no obsesionarse, por k si no yo creo k nos cuesta mas , hiciste test de ovulacion?un beso!

20EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 4:39 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

TODO EN LA VIDA SE CONSIGUE SÓLO QUE A "NOSOTRAS" NOS ESTÁ COSTANDO UN POCO MÁS!!! PERO NO PASA NADA PORQUE CUANDO CONSIGAMOS TENER A NUESTR@ TESORO EN LOS BRAZOS, TODO EL TIEMPO DE "AGONIA" SE HABRÁ ESFUMADO.

CHICAS, SOIS AFORTUNADAS (SIEMPRE BUSCANDO EL LADO POSITIVO A LO MALO), TENÉIS PEQUEÑINES QUE OS ANIMAN EN ESTE LARGO Y DURO CAMINO. YO NO TENGO NADA... PERO SOY FELIZ POR VER VIVIR AL RESTO CONSIGUIENDO SUS SUEÑOS.

EMBARAZOS EN EL FORO!! 182102 ÁNIMO!!!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

21EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 4:41 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Puedo poner una lista de buscadoras si queréis... pero ya he estado en tantas que creo que he perdido la cuenta!! scratch

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

22EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 4:49 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Torres plis, no escribas en mayúsculas, en internet significan gritos y es más fácil leer en minúsculas

23EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 4:53 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Perdón, es una manía escribir en mayúsculas!! No grito a nadie!!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

24EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 5:00 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

:)

25EMBARAZOS EN EL FORO!! Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Feb 28, 2010 8:22 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola Lidia, ya me acuerdo!!! a ver si nos encuentra laisa y nos cuenta si le ha salido positivo!!! ninfa seguro que pronto tendras tu +.
Torres yo tambien vivo en Valladolid a ver si conseguimos nuestros ++ y andamos juntas en el camino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.