¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Normas de uso del foro de vendo 2º mano

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Normas de uso del foro de vendo 2º mano Empty Normas de uso del foro de vendo 2º mano Dom Mar 28, 2010 7:55 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Sólo se permitirá un máximo de 3 post por persona, es de sentido común poner todas nuestras cosas agrupadas, así de un vistazo en la primera página vemos gran número de post de varios usuarios.

Si vemos más post de una sola persona, la primera vez, se avisará, la siguiente vez, el post se moverá a la papelera sin previo aviso.

Sed claras en cuanto a cómo hareis las ventas.

Y recordad, la administración no mediará entre compradores y no se responsabilizará de las compra-ventas hechas que no sean satisfactorias.

Gracias!!

almups


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola. Soy nueva y no se como empezar. Ante todo quiero presentarme, pero no encuentro ningun enlace que me deje escribir. Alguien me puede ayudar, por favor??? Perdonad mi torpeza, no se me da muy bien esto.
Gracias

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Bienvenida, sube la página y pincha inicio, allí verás presentaciones, ahí puedes poner un post new ( un post nuevo) y presentarte, luego ya podras ir haciendo cosas y preguntando y se te ayudará sin problema, en IMPORTANTE, tienes un post de cómo funciona el foro y tranquila que todas hemos sido nuevas

Alondra


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Dime entoces, he añadido un enlace a mi picasa pero eso no vsle?escede la cantidad de cositas q puedes vender o como?o tengo q hacer como lotes?me explicas por favor, muchas gracias

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

si pones tu picassa, puedes poner lo que quieras ahí dentro, pero si abres post para vender, sólo se permitirán 3 como dice el mensaje, y se permite subirlos moderadamente, es decir qeu estén en primera línea eso, moderadamente, para actualizar y demás, pero sin "pasarse" para que cuando tú subas no baje otra...mexplico? Wink

Kuri55

Kuri55
Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola sol y luna!!

Tengo una pregunta, puedo subir un enlace en mi post a mis albums de ventas aunque no sea picassa? como por ejemplo: mi sitio de ebay, pero por supuesto expecificando de si se trata de objetos, ropa, ...

Muchas gracias por la respuesta

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Sí,mientras respete las normas,no hay problema,y con un maximo de 3 post en cada seccion para que la primera pag,no esté copada por la misma persona.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.