¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBARAZOS EN EL FORO!!

+37
Iria
gema77
gemma345
merche
esticanvi
efner
ayelen
Mamideikeryjenny
ajaramilv
monsam
vanecoro
arrumacus
evaysandro
tiavea
gabriela21
Patufeta
Akkei
minifu68
mariaferrolto
malumu
scorred
Mony
IRENEYLUCIA
lunatica
Sinsin
esdru
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
Ninfa
Tulus
Alexli
piona
anmadalaane
mhariam
aitee
guchy
.:. TORRES .:.
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Sep 17, 2010 12:16 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias chiqui!!!! esque he ido entrando para mirar el correo y eso pero claro desde la biblioteca que solo tenia 30 minutos pues no me daba tiempo a nada... pero ya volvii jejejje

177EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Vie Sep 17, 2010 12:22 pm

ajaramilv


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Enhorabuena a todas las que estáis embarazadas, son los meses más bonitos de una mujer, disfrutarlos, que luego( es mi experiencia), lo extrañareis.

178EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Sep 19, 2010 8:29 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Gracias por felicitarme chicas, sois unos soles!!! De momento todo va bien, espero que siga asi!!!

179EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Sep 19, 2010 8:58 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades a todas las nuevas preñis!!

180EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Sep 19, 2010 9:45 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo mismo digo muchas Felicidades, el vivir esta experiencia es lo mas maravilloso del mundo Laughing

181EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Sep 19, 2010 9:50 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades a todas!!!!
Piona, me alegra saber que todo va bien!!1 que se te hecha de menos por estos lares guapa!!!

182EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Sep 19, 2010 10:18 pm

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

felicidades a todas las que nuevamente o por primera vez vais a ser mamis!!!!! urra

183EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Oct 31, 2010 8:53 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Chicas, pues esta vez parece que va a ser que si, ya estoy de 11 semanitas, y llevo un embarazo bastante bueno!! Mi niño mayor esta contentissimo, lo unico que pide un hermanto de 5 años, haber como me lo monto yo ahora :)

184EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Oct 31, 2010 8:57 pm

Invitado


Invitado

Felicidades!!!!!!
que bueno tu niño, jejeje

185EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Lun Nov 01, 2010 12:35 pm

evaysandro

evaysandro
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Graciasss!

186EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Dic 18, 2010 8:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y yo, y yo cheers cheers , que faltaba yooooooooooooooo

187EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

evaysandro escribió:Chicas, pues esta vez parece que va a ser que si, ya estoy de 11 semanitas, y llevo un embarazo bastante bueno!! Mi niño mayor esta contentissimo, lo unico que pide un hermanto de 5 años, haber como me lo monto yo ahora :)
ayva! de ti no me habia enterado yo. Enhorabuena!!!!


ainasampera escribió:y yo, y yo cheers cheers , que faltaba yooooooooooooooo
ji ji ji a ti tambien.

188EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Dom Abr 03, 2011 2:07 am

IRENEYLUCIA

IRENEYLUCIA
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

enhorabuena a todas!!!! y os deseo feliz parto!!!que algunas estan ya apuntito

189EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Jun 25, 2011 2:23 am

ayelen


Acabo de llegar
Acabo de llegar

hola soy nueva en este foro y tambien estoy embarazada de 3 meses estrellas

190EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Jun 25, 2011 11:56 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bienvenida ayelen, pasate por presentaciones, anda y nos cuentas alguna cosilla mas

191EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Nov 02, 2011 4:34 pm

safy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola otra embarazada y nueva po aqui, yo tengo mellizas de un añito y espero otro bebe para abril, todavia no se el sexo.

https://picasaweb.google.com/safy16

192EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Nov 02, 2011 7:38 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¡¡felicidades Safy!!
espero que todo vaya bien con el embarazo y espero tambien que disfurtes de buenos ratos con nosotras en el foro!!

193EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Nov 02, 2011 10:19 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Enhorabuena Safy!

194EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Miér Nov 02, 2011 11:33 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

muchas felicidades safy, vaya curro te espera en abril, eh, jajaja

195EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Nov 03, 2011 12:59 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

felicidades Safy

196EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Nov 03, 2011 10:23 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Muchas felicidades!!!!

197EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Jue Nov 03, 2011 12:40 pm

safy


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

gracias, estoy loca pensando en como lo voy a hacer, menos mal que tengo ayuda mi mdre y mi hermana siempre estan por aqui.

https://picasaweb.google.com/safy16

198EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Nov 05, 2011 12:35 am

gemma345

gemma345
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades Safi, no pienses en como lo vas a hacer, disfruta del embarazo y lo demás ya se vera.

199EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Nov 05, 2011 12:49 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

chicas muchas felicidades a todas las futuras mamis Very Happy

200EMBARAZOS EN EL FORO!! - Página 8 Empty Re: EMBARAZOS EN EL FORO!! Sáb Nov 05, 2011 11:36 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Felicidades safy! YUPI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.